SPORTING GIJÓN-ALBACETE 03/12/2006 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 03 Dic 2006 12:38

Niebla, frío y lluvia es lo que tendremos esta tarde en tierras asturianas... esperemos que el resultado no termine de dejarnos helados ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 03 Dic 2006 14:55

La previa de JuanLux, puntual, por SMS:

Ambiente lluvioso en Gijón, aunque temperatura suave 18 ºC. LAs apuestas de la prensa local lo dicen todo: 92% Local, 6% empate, 2% para el Alba

Seguiremos informando
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Dom 03 Dic 2006 15:55

Este 2 va a dar muchos cuartos en la quiniela. Ademas como Parri solo marca fuera, y hoy le toca, los tropecientos minutos que lleva el portero del Sporting imbatido se van a terminar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Dom 03 Dic 2006 17:16

Once inicial del Alba:

---------------Valbuena-----------------
Alegre---Buades----Noguerol---Héctor
Pablo----Sánchez----Cañas----Bauzá
------------------Parri------------------
------------------Gato------------------

Esto ya es pa morirse, que marque Bauzá 7 goles ahora si quiere, pero que juegue este tio por la izquiera teniendo a Sanz y a Barkero, esto no lo entiende nadie.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Dom 03 Dic 2006 19:02

Juanda escribió:Este 2 va a dar muchos cuartos en la quiniela. Ademas como Parri solo marca fuera, y hoy le toca, los tropecientos minutos que lleva el portero del Sporting imbatido se van a terminar.


He acertado!! :wink:

Victoria importantisima!!

Psicologicamente va a venir muy bien, primero porque seguimos en la primera mitad de la tabla, y aunque solo sean tres puntos de distancia con el descenso vuelve a haber otro monton de equipos por debajo, ademas si se hubiera perdido estariamos con los mismos puntos que el cuarto por la cola.

Tambien va a venir muy bien dejar la portería a cero, y fuera de casa!! con lo que ello conlleva, ante un rival que venia muy fuerte.

Y tambien que se puede ganar con bajas importantes como Ferrón o Cámara, y con chavales como Gato o Pablito.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Dom 03 Dic 2006 19:27

Y sobre todo, lo más importante, es que JuanLux pierde su fama de gafe en detrimento de Delcani y de Tauro, que se quedan con el sanbenito en solitario.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Dom 03 Dic 2006 21:02

Mandagüebos los amigos del Marca, mirad a que equipo han puesto como visitante en la ficha del partido...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 15695.html

Edito porque ya lo han cambiado, habian puesto Sporting 0- Real Murcia 1!! :shock:
Última edición por Juanda el Dom 03 Dic 2006 22:35, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 03 Dic 2006 21:37

Mini-Crónica a "vuelateclado" del partido desde LEÓN y con la suegra gritándome para que vaya a cenar :D

El ALBA salió a no perder y acabó ganando.

Buena entrada en el vetusto Molinón (que necesita urgentemente algo más que una mano de pintura)... según el videomarcador 12500 espectadores de los cuales no éramos más de 10 albateceteños... entre ellos dos señoras que según me contaban no conocen la derrota en sus más de 50 desplazamientos con el ALBA ¡¡¡¡por Dios que alguien les pague los viajes a estas mujeres!!!!

Se conmemoraban los 25 años de la peña más famosa de los asturianos y los gijoneses se las prometían muy felices y claro, pasó lo que pasa en estos casos... cuando hay fiestecita llega alguien y la "jode" :mrgreen:

Las bajas por lesión y/o sanción y el desastre del otro día ante el Numancia hacían temer lo peor, el planteamiento ultraconservador de Ferrando, con Bauzá en el once titular por el habitual Barquero y, Cañas en el puesto de Cámara no eran el mejor de los augurios.. Sin embargo un ALBA muy ordenado llegó, vió y venció... ante un Sporting que a mi no me demostró nada....

Destacaría sin lugar a dudas a Parri por todo, por el gol y por la lucha... Este tío este año está para jugar en un primera...., espero que las bajas del Valencia no nos hagan perderlo en diciembre... luego, en el centro de la defensa Buades y Noguerol sacaron balones y más balones... y merecen hoy muy buena nota...

En la parte negativa... Pablito no me gustó y, los dos laterales no están tan finos como al principio de temporada... demasiado lentos... David Sánchez también muy flojo.

Os dejo temporalmente estos comentarios ya que la suegra me mata :? ... luego sigo ..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 03 Dic 2006 22:03

Mereció la pena el viaje a Gijón...

Desde mi punto de vista, un empate hubiera sido un resultado justo, porque si bien es cierto que el Gijón llevó el peso del partido, no inquietó nunca la meta del Alba ....

Estuve unos 10 minutos detrás del banquillo del Alba y los insultos fueron constantes por parte del público, al final del partido Ferrando se volvió hacia la grada soltando alguna lindeza ... no me extraña, aunque creo que no debió hacerlo, seguro que cualquiera de nosotros en su lugar hubiera hecho lo mismo.

A destacar el gran ambiente de fútbol que había, hacia mucho, pero que mucho tiempo que no iba a un partido con un ambiente así. El fondo sur se pasó todo el partido animando .... de verdad, es bonito vivir un partido así ... y si eres del Gijón y además ganas, tiene que ser la leche.

Ojalá que algún día el Alba, tenga un ambiente así en sus partidos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Dom 03 Dic 2006 22:40

buufff,que angustia de partido pero al final sacamos los 3 puntitos que nos vienen de gloria
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Tiembla Europa » Dom 03 Dic 2006 22:49

enhorabuena a los deplazados a Gijón, ya era hora de ver una victoria del Alba en directo, y además cuando más falta nos hacía y menos se esperaba :D

y que leches, enhorabuena a todos los sufridores aficionados, que llevabamos una rachita :bufanda3:

si fueran capaces de ganar 2 o 3 seguidos...

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Lun 04 Dic 2006 00:44

Por cierto, al principio del partido nos dio por sacar la bandera del Alba y Juanlux se puso a grabarlo en video (él estaba de espaldas al campo).

Según sacamos la bandera empieza una pitada impresionante desde el fondo sur que teníamos muy cerquita a nuestra derecha ... casi no queríamos ni mirar a la derecha y Juanlux incluso dejo de grabar, estábamos pensando todos que cómo se ponían por una bandera ... hasta que nos dimos cuenta que había coincidido que en ese momento salía el Alba al campo .... :grin: :grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 Dic 2006 09:29

Alguien puede subir las imágenes del resumen del partido?????

No he podido ver nada de nada,anoche estuve una hora esperando el resumén que hacen en Localia,pero fué rápido que ni tan siquiera pude ver el gol de Parri.


Gracias
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Lun 04 Dic 2006 11:54

JuanLUX escribió:luego, en el centro de la defensa Buades y Noguerol sacaron balones y más balones... y merecen hoy muy buena nota...

Pues ya tiene excusa el señor mister para poner otros 4 o 5 partidos a Buades, porque como al amigo le cuentan los partidos buenos y no los malos... Catalá no tuvo la misma suerte :confused1:

¿Sólo sabe marcar goles Parri?

Sigo sin tener fe en este equipo, nuestro juego se basa en una defensa sólida y ya sabemos que no la tenemos.

¿Pensará Ferrando que el culpable era Cámara? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor _SouRoN_ » Lun 04 Dic 2006 12:04

Estebanovsky escribió:¿Pensará Ferrando que el culpable era Cámara? O_O


creo que no, porque el domingo, con la sancion de cañas, lo normal es que vuelva al 11 si esta bien de sus problemas físicos, por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados