¡URGENTE!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por favor, ayudadme =(

Notapor AlmaBetica » Sab 24 Jul 2010 16:37

Vereis soy el administrador de una página web del Betis y he visto que vosotros teneis Canal Sur para verlo online. Hoy ponen el Betis por ahí contra el Atl.Madrid y muchos son de Catalunya y otros sitios. Por lo que más querais, dejadme el código embed para ponerlo a cambio os puedo intercambiar enlaces o cualquier otra cosa... :(

Espero que me ayudeis, gracias de antemano.
AlmaBetica
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 15 Sep 2009
Ubicación: Coria del Rio
Reputación: 1

¡URGENTE!

Notapor AlmaBetica » Sab 24 Jul 2010 16:44

Vereis soy el administrador de una página web del Betis y he visto que vosotros teneis Canal Sur para verlo online. Hoy ponen el Betis por ahí contra el Atl.Madrid y muchos son de Catalunya y otros sitios. Por lo que más querais, dejadme el código embed para ponerlo a cambio os puedo intercambiar enlaces o cualquier otra cosa... :(

Espero que me ayudeis, gracias de antemano.
AlmaBetica
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 15 Sep 2009
Ubicación: Coria del Rio
Reputación: 1

Re: ¡URGENTE!

Notapor Lui » Sab 24 Jul 2010 17:38

El jefe del foro, que es quien controla esos temas, ni está ni se le espera.

Pero yo estoy viendo a un tipo cantar coplas desde la web de Canal Sur en estos momentos online y anuncian el partido para las 21:30... lo digo por si os sirve como alternativa.

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: ¡URGENTE!

Notapor Iniesta_24 » Sab 24 Jul 2010 18:56

Estaría bien que pusiesen el R.Betis-Atc Madrid en CBTV. Yo intentaré verlo.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: Por favor, ayudadme =(

Notapor OsM » Sab 24 Jul 2010 20:42

Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: ¡URGENTE!

Notapor juanchu » Sab 24 Jul 2010 21:46

Por CBTV-4 y por CBTV-9, como más os guste :futbol1:

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: ¡URGENTE!

Notapor JuanLUX » Sab 24 Jul 2010 22:27

 ! "JuanLUX" escribió:
Anda.... ahora nos pide Vd. que "por favor" le ayudemos y publica este mensaje en el foro de Actualidad del Albacete Balompié haciendo caso omiso a la temática sobre la que trata el mismo y, además por si fuera poco, vuelve a reincidir haciendo lo propio en otro subforo diferente y que tampoco tiene nada que ver con el tema en cuestión.

El año pasado cuando desde su web enlazó nuestro propio reproductor on-line y pinchó 4 o 5 partidos de su Betis publicándolos en su página y atribuyéndose todo el mérito en distintos foros verdiblancos no se dignó siquiera a pedirnos por cortesía si podía robarnos ancho de banda y usar nuestros recursos. El verano le ha hecho acaso reflexionar o ¿quizás ha sido más bien el simple filtro anti-lammers que pusimos a final de la temporada pasada?.

En fin sin comentarios, en cualquier caso ya hemos visto que ha podido robarle la señal a otros y ponerla en su página.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ¡URGENTE!

Notapor LOZANO » Sab 24 Jul 2010 22:59

Por cierto, final del partido, Betis 1-2 Atlético de Madrid, con golazo de Alberto Perera , un ´´ex´´ de nuestra cantera, ha marcado un auténtico golazo(el 0-2) que ha dejado en el suelo a un par de rivales por el centro para definir con tranquilidad. También Alberto Perea dió la asistencia de gol en el 0-1.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: ¡URGENTE!

Notapor AlmaBetica » Vie 03 Sep 2010 10:44

Sé que fué hace tiempo el tema este, pero me gustaria decir en mi defensa que en ningún momento cambié la imagen que teníais en la parte superior derecha del canal que ponia; "CarlosBelmonte.com".

Incluso la gente en el chat del partido me preguntaba sobre el porqué de ese cartel, y yo decía que era porque ellos eran los que retransmitian. Si os ha molestado a algunos de los usuarios de este foro que diera la posibilidad de ver el Betis a los que son de fuera de Andalucía, os pido disculpas.
AlmaBetica
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 15 Sep 2009
Ubicación: Coria del Rio
Reputación: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados