Cánticos de la afición apoyando al Alba

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Cánticos de la afición apoyando al Alba

Notapor Tesmon » Sab 24 Jul 2010 15:12

Bien, pues he abierto esto aqui porque me parece que no pertenece ni a la actualidad del Alba ni a las categoría inferiores ni a su historia. Querría saber si hay por ahí algunas pistas de audio con algunos de nuestros cánticos en el Belmonte o fuera. Muchas gracias. :forzaalba:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Cánticos de la afición apoyando al Alba

Notapor alynika » Sab 24 Jul 2010 17:56

Tesmon escribió:Bien, pues he abierto esto aqui porque me parece que no pertenece ni a la actualidad del Alba ni a las categoría inferiores ni a su historia. Querría saber si hay por ahí algunas pistas de audio con algunos de nuestros cánticos en el Belmonte o fuera. Muchas gracias. :forzaalba:

Yo tenía muchísimas pistas pero se quedaron en el antiguo portátil que ya murió :(

De todas formas en youtube tienes bastantes vídeos con cánticos del Alba, prueba a ver si te sirve alguno :bye;
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Cánticos de la afición apoyando al Alba

Notapor Tesmon » Sab 24 Jul 2010 21:42

alynika escribió:
Tesmon escribió:Bien, pues he abierto esto aqui porque me parece que no pertenece ni a la actualidad del Alba ni a las categoría inferiores ni a su historia. Querría saber si hay por ahí algunas pistas de audio con algunos de nuestros cánticos en el Belmonte o fuera. Muchas gracias. :forzaalba:

Yo tenía muchísimas pistas pero se quedaron en el antiguo portátil que ya murió :(

De todas formas en youtube tienes bastantes vídeos con cánticos del Alba, prueba a ver si te sirve alguno :bye;


Muchísimas gracias, la gran mayoría los tengo ya, pero quería ver si alguien tenía pistas para meterlas en el móvil.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados