¿U.D. Albacete?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿U.D. Albacete?

Notapor Tesmon » Sab 24 Jul 2010 23:14

Bien pues he estado dando un paseo por la Feria y volviendo a mi casa he visto, casi ni me he fijado, que había un papel que ponía U.D. Albacete busca jugadores de Fútbol y Fútbol Sala y luego he visto no se que de 50 €. ¿Alguien sabe de que va esto? Un saludo :forzaalba:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: ¿U.D. Albacete?

Notapor aguila21 » Lun 26 Jul 2010 12:06

Yo recuerdo que hace unos años se fundó en Albacete un equipo de fútbol llamado Unión Deportiva Albacete, o algo parecido.

Era un equipo formado por jugadores jóvenes de Albacete, empezaron desde Preferente y si te querías hacer socio tenías que pagar 50€ por el abono.

Recuerdo ver anuncios del equipo por la ciudad de Albacete, sobretodo un gran cartel en el Paseo de la Circunvalación, pero no puedo recordar nada más porque fué hace cosa de 8 años.

Quizás tenga algo que ver con el anuncio que tu mencionas.

PD: ¿Puede ser también UD Albacer?
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿U.D. Albacete?

Notapor Tesmon » Lun 26 Jul 2010 14:27

aguila21 escribió:Yo recuerdo que hace unos años se fundó en Albacete un equipo de fútbol llamado Unión Deportiva Albacete, o algo parecido.

Era un equipo formado por jugadores jóvenes de Albacete, empezaron desde Preferente y si te querías hacer socio tenías que pagar 50€ por el abono.

Recuerdo ver anuncios del equipo por la ciudad de Albacete, sobretodo un gran cartel en el Paseo de la Circunvalación, pero no puedo recordar nada más porque fué hace cosa de 8 años.

Quizás tenga algo que ver con el anuncio que tu mencionas.

PD: ¿Puede ser también UD Albacer?



Muchas gracias por la información y por ser el primero en responderme. Pero es el C.D. Albacete que hoy he vuelto a ver el cartel y me he fijado. A lo visto es un club nuevo que practicará futbol y futbol sala tanto en masculino como en femenino. Muchas gracias de todas formas aguila :salva_ballesta:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: ¿U.D. Albacete?

Notapor Lennon_ab » Lun 26 Jul 2010 15:12

Debe ser una escuela de futbol ni más ni menos, tipo Escuelas Federativas o Albacer
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: ¿U.D. Albacete?

Notapor Juanito » Jue 05 Ago 2010 11:23

Tesmon escribió:Bien pues he estado dando un paseo por la Feria y volviendo a mi casa he visto, casi ni me he fijado, que había un papel que ponía U.D. Albacete busca jugadores de Fútbol y Fútbol Sala y luego he visto no se que de 50 €. ¿Alguien sabe de que va esto? Un saludo :forzaalba:

yo te contesto cuesta doscientos euros porque por la ropa y eso te llegan a cobrar mas y asi es se llama C.D Albacete porque yo estuve interesado en apuntarme a esa escuela este verano
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados