FELICIDADES INIESTA

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor jandro » Jue 15 Jul 2010 19:49

El club te hará en breve un homenaje tanto a ti como a otros miembros de la selección, nada es excesivo para quienes nos han traido merecidamente la copa del mundo a España. Será un orgullo teneos tan cerca y un honor.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor 19valen86 » Jue 22 Jul 2010 14:54

Albacete se volcará en el homenaje a Andrés Iniesta el próximo 30 de julio

Albacete, 22 jul (EFE).- Albacete se volcará en el homenaje que tributará a su paisano Andrés Iniesta, programado para el día 20, en el Parque de Abelardo Sánchez, a partir de las 20 horas, antes del que se le dará también en su pueblo natal, Fuentelabilla, que está previsto de inicio a las 21:30 horas.
Así se ha puesto hoy de manifiesto en rueda de prensa, la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, que ha estado acompañada por el presidente del Albacete Balompié, Rafael Candel, y el delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Albacete, Modesto Belinchón.
Oliver ha explicado que la corporación hará entrega a Iniesta, como autor del gol que a la postre dio la Copa del Mundo a la selección española, varias condecoraciones por "haber puesto el nombre de Albacete en el plano internacional".
"Por su trayectoria y por ese gol que marcó en la final del Mundial" se merece este homenaje, ha reconocido la alcaldesa, quien además ha desvelado que el jugador del FC Barcelona será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad, tras haber llegado a un acuerdo los tres grupos políticos que integran el Consistorio.
Además de esa condecoración, y dentro de la colección títulos colectivos e individuales, también se le nombrará Embajador de la Feria como recuerdo a uno de los albaceteños más universales.
El presidente del Albacete, Rafael Candel, por su parte, ha apuntado que a Iniesta "se le entregará, junto a Ángel María Villar, Vicente Del Bosque e Iker Casillas, la insignia de oro y brillantes del club porque ha puesto a Albacete en el panorama internacional y porque, encima, ha salido de la cantera de nuestro club".
Candel ha anunciado que, a través de una carta formal de la alcaldesa, el club solicitará a la Federación que la Copa del Mundo visite la Feria de Albacete que este año celebra su III Centenario.
Sobre la iniciativa popular que intentaba reunir 25.000 firmas para llevar al Pleno del Ayuntamiento la idea de que el Carlos Belmonte se rebautice con el nombre de Andrés Iniesta, Candel ha sido muy claro y expresivo: "Se puede meter un gol para la historia pero no un gol a la Historia", ha opinado.
Por su parte, el delegado de la Junta en Albacete, Modesto Belinchón, se ha unido "al compromiso de esta comunidad con Andrés Iniesta" porque ha subrayado "es un castellano-manchego universal, una marca de Castilla-La Mancha, además de Fuentealbilla y Albacete".
El delegado de la Junta ha confirmado que el presidente regional, José María Barreda, estará presente en el acto de homenaje que se le tributará Andrés Iniesta. EFE

http://www.larioja.com/agencias/2010072 ... 21510.html
19valen86
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Reputación: 0

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Mariwini » Jue 22 Jul 2010 17:27

Esto sí me parece estupendo!

Iniesta ha hecho historia,y Candel ha dado en el clavo con su frase!

Allí estaremos entonces,a homenajearle como merece ;)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Homenaje a Iniesta

Notapor yAhAyA » Dom 25 Jul 2010 22:48

Homenaje a Iniesta

http://www.albacetebalompie.info/index. ... Itemid=117

Albacete rendirá un homenaje a su paisano Andrés Iniesta el próximo 30 de Julio en el Parque de Abelardo Sanchez a partir de las 20.00 horas.



Así lo han confirmado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Modesto Belinchón y el presidente del Albacete Balompié S.A.D. , Rafael Candel.

Carmen Oliver ha explicado que "por haber puesto el nombre de Albacete en el plano internacional" Iniesta será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad y también Embajador de la Feria.

Por su parte el Albacete Balompié, como ha declarado su presidente Rafael Candel le hará entrega de la Insignia de oro y brillantes del Club, insignia que también recibirán, Angel Maria Villar, Vicente del Bosque e Iker Casillas.

Modesto Belinchón ha confirmado que el presidente regional Jose Mª Barreda estará presente en el homenaje a Iniesta el próximo día 30.


Desconozco si se ha tratado el tema, no he visto por encima nada, asi que lo pongo pues creo que es un bonito detalle. Si puedo me acercaré desde Valencia.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Mariwini » Lun 26 Jul 2010 00:55

Justo encima Riquelme, justo encima :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor MaNNu » Lun 26 Jul 2010 08:23

Allí estaremos apoyando a Iniesta, y según se tercie la cosa, en Fuentealbilla también :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Mariwini » Lun 26 Jul 2010 09:37

Mira que si anuncian durante el acto el cambio de nombre del estadio.... :mrgreen: :mrgreen:

Yo en Fuentealbilla no,que no tengo cómo llegar,que si no si,que va a haber verbena :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor John Wayne » Mar 27 Jul 2010 21:44

Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor 19valen86 » Mar 27 Jul 2010 21:51

Los niños, protagonistas en el homenaje a Andrés Iniesta

Los niños serán protagonistas en el homenaje a Andrés Iniesta, ya que además de tener una zona reservada en el acto, se les regalará una camiseta elaborada para el mismo.
Como ya es conocido, el próximo viernes día 30 de julio, el Albacete Balompié, el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Comunidades rendirán un caluroso y merecido homenaje a Andrés Iniesta, el jugador albaceteño que marcó el histórico gol ante Holanda y que valió la consecución del título mundial ante Sudáfrica.

El acto, que se celebrará a las 20 horas en el parque de Abelardo Sánchez tendrá como principales protagonistas a los niños, aunque, como es lógico, al acto están invitados todos los albaceteños, tanto de la capital como de la provincia. De este modo, los chavales que deseen asistir al acto y ver de cerca de Andrés Iniesta podrán acceder al mismo por la puerta del parque que da a la parte trasera del colegio San Fernando. Conforme vayan entrando se les regalará una camiseta preparada al efecto y se les ubicará en una zona especial a ambos laterales del escenario principal.

El Albacete Balompié quiere hacer un llamamiento a todos los niños y aficionados en general para que acudan a este acto y arropen a Andrés Iniesta en este cariñoso homenaje del club que le vió dar las primera patadas al balón, de la ciudad de Albacete y de toda la Comunidad de Castilla-La Mancha.

http://www.albacetebalompie.info/index. ... Itemid=117
19valen86
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Reputación: 0

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor lagutrop » Mié 28 Jul 2010 18:50

Modifico una información que he dado hace unos días en relación a la presentación del acto.

El acto homenaje a Andrés Iniesta será presentado por Luis Castelo.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor John Wayne » Vie 30 Jul 2010 20:19

Enhorabuena Iniesta, por el homenaje más cutre y chabacano que jamás podías esperar. Hoy hemos mostrado al resto del mundo la imagen más paleta del Albacete, de Albacete y de Castilla La Mancha.

Rafael Candel ha sido todo en este nuestro club, pero después del bochorno de esta tarde, no puede seguir ni un minuto más al frente del Albacete Balompié.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor LiRn » Vie 30 Jul 2010 20:25

Y que contenta estaba la alcaldesa mientras se ponía la camiseta... Desde luego me ha hervido la sangre de lo lindo.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Mariwini » Vie 30 Jul 2010 20:38

A la alcaldesa la he llamado de todo menos guapa.

Qué acto tan hipócrita.Qué falso todo.

No he podido ni aplaudir a nadie,ni cantar ni ná,de verdad que era como si la cosa no fuera conmigo y eso que en principio sí que tenía ganas de aplaudirle a Iniesta...pero es que esas autoridades....esos escudos de Castilla La Mancha junto con el del club al cual le dan la espalda: nada más que he levantado la bandera para reclamar ciertas cosas.

Y esperarse...que me da que aún queda la guinda,no sé por qué....que aún queda la "guinda" de todo.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor LiRn » Vie 30 Jul 2010 20:42

Mariwini escribió:A la alcaldesa la he llamado de todo menos guapa.

Qué acto tan hipócrita.Qué falso todo.

No he podido ni aplaudir a nadie,ni cantar ni ná,de verdad que era como si la cosa no fuera conmigo y eso que en principio sí que tenía ganas de aplaudirle a Iniesta...pero es que esas autoridades....esos escudos de Castilla La Mancha junto con el del club al cual le dan la espalda: nada más que he levantado la bandera para reclamar ciertas cosas.

Y esperarse...que me da que aún queda la guinda,no sé por qué....que aún queda la "guinda" de todo.


¿Y qué va a ser la guinda? Tengo miedo. :,(
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: FELICIDADES INIESTA

Notapor Mariwini » Vie 30 Jul 2010 20:51

No sé LyR,es una sensación que tengo yo de que aún no se ha acabado el tema.Pero claro,es una percepción personal,nada más cari.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados