ALBACETE-LAS PALMAS 10/12/2006 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-LAS PALMAS 10/12/2006 17:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Jue 30 Nov 2006 09:56

El partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la U.D. Las Palmas S.A.D. se celebrará en el Estadio Municipal Carlos Belmonte el próximo domingo 10 de Diciembre de 2006 a las 17:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado extremeño Andres Ceballos Silva y no sera retransmitido en directo por ningún canal de televisión
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Lun 04 Dic 2006 13:52

Parece claro que Cañas se va a perder este partido. Esperemos que Camara se recupere, porque junto con Parri y Noguerol, son lo mejor de este equipo con mucha diferencia. `

Parri, frenate un poco, que sino todo el mundo va a empezar a fijarse en ti aun mas y Diciembre esta muy cerca O_O

Por cierto, que no estaria mal que el David de las primeras jornadas volviera, que se nota su falta y mucho.

A ver que hacemos contra los canarios, que vienen de ganarles un set a los de Vitoria.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 04 Dic 2006 20:59

El histórico de los enfrentamientos ALBA-Las Palmas en el Belmonte es bastante igualado aunque con mínima ventaja para nosotros:
2002-03 ALBACETE BALOMPIÉ 2 - 1 Las Palmas
1999-00 ALBACETE BALOMPIÉ 1 - 1 Las Palmas
1998-99 ALBACETE BALOMPIÉ 1 - 0 Las Palmas
1997-98 ALBACETE BALOMPIÉ 0 - 2 Las Palmas
1996-97 ALBACETE BALOMPIÉ 1 - 1 Las Palmas
1990-91 ALBACETE BALOMPIÉ 4 - 1 Las Palmas
1961-62 ALBACETE BALOMPIÉ 0 - 2 Las Palmas
1950-51 ALBACETE BALOMPIÉ 0 - 0 Las Palmas

Resumen:

Victorias del ALBA: 3
Empates: 3
Victorias de Las Palmas: 2
Goles marcados por el ALBA: 9
Goles marcados por Las Palmas: 8
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Lun 04 Dic 2006 21:07

Parece haber bastante igualdad en los enfrentamientos. No nos podemos confiar porque llevan una racha bastante buena, llevan 3 victorias y dos empates en los 5 últimos partidos y me recuerda a la euforia que había por Gijón, esperemos que volvamos a aguar la fiesta.

Necesitamos y debemos ganar este partido. Si no, podemos llegar atragantados a las campanadas de fin de año.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Tiembla Europa » Mar 05 Dic 2006 13:15

se dice del 6-1 al Alavés que los jugadores del Alavés se dejaron marcar los goles porque están cabreados con Piterman

¿es eso cierto? la verdad es que en el resumen del partido se les nota una apatía defensiva que no parece normal

a ver si pillamos a los de las palmas creciditos igual que estaban los del sporting y les devolvemos parte del set

:bufanda:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Mar 05 Dic 2006 13:49

Tiembla Europa escribió:se dice del 6-1 al Alavés que los jugadores del Alavés se dejaron marcar los goles porque están cabreados con Piterman

¿es eso cierto? la verdad es que en el resumen del partido se les nota una apatía defensiva que no parece normal

Sin haber visto el resumen ni nada, está claro el por qué de ese 6-1. Le están haciendo la cama a Piterman. A ver cuanto dura este tira y afloja en el Alavés, lástima que no nos toquen :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Mar 05 Dic 2006 14:53

cuando llegan las palmas a bogarra??????????????
:grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 06 Dic 2006 12:35

Por cierto el ALBA ha decidido no presentar recurso alguno ante el Comité de Competición a la segunda tarjeta amarilla que vio Cañas ante el Sporting de Gijón, por lo que el jugador sevillano será baja para este encuentro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mié 06 Dic 2006 12:39

JuanLUX escribió:Por cierto el ALBA ha decidido no presentar recurso alguno ante el Comité de Competición a la segunda tarjeta amarilla que vio Cañas ante el Sporting de Gijón, por lo que el jugador sevillano será baja para este encuentro.

Una lástima. Podría haber entrado por Buades en el centro de la defensa si entraba Cámara. Estoy hartito de Buades.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Vie 08 Dic 2006 02:08

Ya estámos a viernes y nos hemos olvidado por completo del partido ante los canariones....

El equipo de las islas es, en mi opinión, de lo más flojito de la categoría (aunque ultimamente han medio remontado el vuelo)... No se puede perdonar y salir concentrados desde el primer minuto.... Como bien decía Lui... estos tres partidos antes de navidad marcaran nuestro devenir en la liga...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 08 Dic 2006 13:01

Parece que Cámara estará a punto para el partido, menos mal ...

Esperemos que no haya más bajas que las ya conocidas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 08 Dic 2006 16:15

¿Y se sabe si Ferrón y Azkorra volveran? ¿Y Bauzá?

Yo creo que para jugar en casa Bauzá debería quedarse en el banco.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Vie 08 Dic 2006 17:27

Pues viendo las declaraciones de Ferrando el tema de la titularidad de Bauzá no se yo O_O

El técnico es partidario, señaló, de «repetir la mayoría de jugadores»

«Pablo me gustó y Bauzá también, me gustó su trabajo y la intensidad que metieron para como estaban los otros».



Que nos fuera bien en Gijon no significa que con ese mismo equipo nos vaya a ir bien en casa. En Gijon el equipo entrego totalmente el control del partido a los asturianos y en casa no deberia ser asi.


http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061208/deportes_albacete/ferrando-apuesta-continuidad-once_20061208.html
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 08 Dic 2006 22:32

A mi Pablo me gustó por lo que peleó, pero en ataque no aportó prácticamente nada, Bauzá estuvo luchador, lo que se espera de él.

Me gustaría ver un partido con Ferrón en defensa y Pablo de interior, a ver si tenemos suerte este año.

En cuanto al partido, a ver si aprovechamos la euforia de los canarios. Hay que ver con qué poco se ilusionan algunos, actualmente están dos puntos por debajo del Alba y están pensando ya en los puestos de arriban si ganan en el Belmonte.

Espermos que tengan que seguir mirando abajo y seamos nosotros los que despeguemos, esto parece ir por rachas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 09 Dic 2006 01:56

En una web no oficial de Las Palmas nos analizan así.

El "escribiente" es un tal José Carlos Álamo, "entrenador nacional de fútbol"... Aparte de las obviedades que cuenta sobre nuestro equipo y jugadores me han llamado la atención estas dos perlas:

"no debe sorprender que pueda jugar con 3 centrales reforzando el centro campo con 3 futbolistas creativos como Bauzá, David Sánchez y Parri"

:shock: ¿Cuándo ha sido Bauzá creativo?... ¿en sus anteriores equipos lo era??

la participación de jugadores como Parri, David Sánchez y Bauzá resultará determinante. Si estos jugadores no participan ofensivamente son nulos.

Me reitero.... ¿Bauzá determinante para el ataque del ALBA??? Ni aunque este hombre hubiera visto de nuestro equipo sólo el partido del día del Sporting se puede decir mayor tontería...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados