Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor H. Kewell » Mié 28 Jul 2010 20:35

Parri escribió:Bueno ya que un forero preguntaba, y que estoy denunciado por varios foreros por poner alguna abreviatura (espero que manchego no seas uno de ellos) he tenido que rescatar este post del año de la Polka para ponerlo en el lugar adecuado.

Jaime Romero va a salir cedido en los proximos dias al Bari, equipo de la Serie A italiana para que pueda tener mas minutos y continuidad que el año pasado, curiosamente el Bari quedo mejor clasificado que el Udinese.


Yo tampoco te denunciare xD Gracias por la información, esperemos que pueda hacerse un hueco poco a poco y convertirse en un buen jugador
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor almunias » Mar 03 Ago 2010 19:54

H. Kewell escribió:
Parri escribió:Bueno ya que un forero preguntaba, y que estoy denunciado por varios foreros por poner alguna abreviatura (espero que manchego no seas uno de ellos) he tenido que rescatar este post del año de la Polka para ponerlo en el lugar adecuado.

Jaime Romero va a salir cedido en los proximos dias al Bari, equipo de la Serie A italiana para que pueda tener mas minutos y continuidad que el año pasado, curiosamente el Bari quedo mejor clasificado que el Udinese.


Yo tampoco te denunciare xD Gracias por la información, esperemos que pueda hacerse un hueco poco a poco y convertirse en un buen jugador


Efectivamente, ya es oficial http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Ud ... 2947.shtml
http://www.asbari.it/societa/archivio-n ... ocare.html
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor alwire » Vie 15 Oct 2010 15:47

alguien esta al dia de como le va a jaime en el bari?
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor kaiser » Sab 16 Oct 2010 14:17

alwire escribió:alguien esta al dia de como le va a jaime en el bari?

Lo he visto mas con las muletas por la feria, que cerca de un balón.
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor Sergioalb » Sab 16 Oct 2010 21:32

Ultimamente juega en el palco central izquierdo, en el asiento numero 54 del estadio Friuli
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor elopinador » Jue 21 Oct 2010 22:29

alwire escribió:alguien esta al dia de como le va a jaime en el bari?


Ha estado lesionado de la rodilla, no sé exactamente de qué. Creo que esta semana o la que viene ya volvía a los entrenamientos. Ha sido mala suerte porque el entrenador del Bari contaba con él, ya que fue quien pidió directamente su cesión. Esperemos que tenga suerte, bueno, espero, porque creo que no todos le deseáis la misma fortuna.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor Belencoso » Mié 10 Nov 2010 20:38

¿ Se sabe algo de él? Recordemos que todavia tenemos un alto porcentaje si el Udinense lo vende a algún equipo. Y cosa mucho MAS IMPROBABLE , si llega a jugar con la selección absoluta nos tiene que pagar creo que son 600.000 €
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor sergio_ab » Mié 10 Nov 2010 23:36

Me da que poca pasta más vamos a oler que provenga de Jaime... Buen traspaso hicimos.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor kaiser » Mar 21 Dic 2010 23:23

El otro día estuve mirando en las paginas web del Udinese y Bari, y no sale Jaime en ninguna de las dos... O_O
EDITO: acabo de mirarlo y sí esta. Fallo mio :oops:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor Sergioalb » Jue 23 Dic 2010 16:18

Porque no se pide una cesion?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor Misil78 » Jue 23 Dic 2010 17:35

Sergioalb escribió:Porque no se pide una cesion?


Ya está cedido, del Udinese al Bari.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor JuanLUX » Vie 24 Dic 2010 00:51

Misil78 escribió:
Sergioalb escribió:Porque no se pide una cesion?


Ya está cedido, del Udinese al Bari.


Y, la semana pasada leí en un reportaje que publicó La Tribuna de Albacete que, tras varios meses de lesión, Jaime había debutado en copa con el Bari marcándose una muy buena actuación.

En la edición de internet no está, pero os copio lo que decía aquel artículo:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Jaime se recupera de su lesión y empieza a despuntar en el Bari
El extremo zurdo albaceteño ha superado una lesión que le ha tenido parado cuatro meses tras jugar sus primeros minutos con la escuadra italiana ha convencido al técnico Ventura

Jaime Romero, el extremo zurdo que hace dos temporadas fue vendido por el Albacete al Unidense italiano y que esta temporada ha sido cedido al Bari, ha superado una lesión que le ha tenido cuatro meses parado y ha empezado a despuntar en la escuadra italiana.

Jaime no jugó mucho en su primera temporada en el fútbol italiano y esta temporada fue cedido al Bari, club que apostó con un jugador de sus características y que la temporada pasada obtuvo una mejor clasificación del Udinese.

Pero la temporada no empezó bien para el jugador albaceteño, que se lesionó en pretemporada, según los medios italianos, en el tendón rotuliano, y ha estado cerca de cuatro meses de baja. El Bari además tampoco está funcionando, ocupando la última posición en la clasificación.

Hace un par de semanas el técnico del Bari, Giampiero Ventura, convocó a Jaime para el partido de Copa que disputó frente al Livorno. El partido fue ganado por el Bari por un contundente 4-1, que clasifica al equipo de Jaime para los octavos de final del torneo, y el albaceteño tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la camiseta del Bari saliendo desde el banquillo. Cerca de media hora jugó Jaime, con una participación muy destacada, según comentan los medios italianos, que afirman que fue protagonista en la recta final del encuentro por su velocidad y gran deseo de hacer bien las cosas.

Además, comentan que Edgar Álvarez no muestra un buen estado físico y que por ello podría ser el momento para Jaime Romero, que «podría convertirse en la estrella de la plantilla del Bari», señala un medio italiano.

El jugador, a la finalización del partido comentó que «el rendimiento ha sido bueno y no he sentido dolor en la rodilla izquierda, con lo que me da esperanzas de cara a lo que queda de temporada. Ya estoy a disposición del técnico y espero tener más minutos el próximo domingo frente a la Sampdoria».

El caso es que no llegó a jugar Jaime frente a la Sampdoria, pero si lo hizo el pasado fin de semana frente al Roma, en partido que el Bari perdió por 1-0.

El jugador albaceteño salió desde el banquillo y disputó 37 minutos, con lo que poco a poco va ganándose la confianza del técnico del Bari y teniendo en cuenta la mala situación del equipo es posible que pronto Jaime pueda ser titular buscando un revulsivo, dadas las características de velocidad y desborde que atesoran al joven jugador de la cantera del Albacete Balompié, que está contento viviendo su aventura italiana.

«Me siento bien en esta ciudad, que es un poco más grande que Udine. La gente es muy amable y acogedora, por lo que me siento como en mi casa de España», dijo el jugador en los medios italianos, para añadir que «ahora que estoy recuperado, espero contribuir a la salvación del equipo».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor sergio_ab » Vie 07 Ene 2011 13:59

Ayer ganó el Bari al Lecce, máximo rival para no bajar, por 0-1. Jaime apenas disputó un par de minutos.

El Bari sigue último, pero más cerca de la salvación gracias a esta importante victoria.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor sergio_ab » Vie 07 Ene 2011 14:24

Y si quereis verlo hablar españolitaliano:
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 17 Ene 2011 20:30

Ayer fue titular frente a la Juve y jugó el partido completo
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados