Declaraciones de Barral contra Cañas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Declaraciones de Barral contra Cañas

Notapor Suricato » Mié 06 Dic 2006 13:26

La verdad es que parece más propias de la pataleta de un crío que de un futbolista, porque también habría que recordarle que contara las veces que se tiró a la piscina a ver si picaba el árbitro ... o acaso para él eso si es juego limpio. Con esto no definendo esas actitudes, que no sé si es cierto que Cañas lo hiciera o no, pero casi me parece peor que Barral se "chive", no son los futbolistas los que dicen que lo que pasa en el campo se debe quedar ahí? Además que no venga con tonterías que en la expulsión Cañas no hizo nada para provocarle.



Salen hoy en el AS:

"CAÑAS SABE PICAR AL RIVAL Y DAR PATADAS, Y YO CAÍ"


Barral denunció que "Cañas sabe picar a los contrarios y dar patadas, y yo caí en un error". Según matizó, "no fue una acción puntual, como la que nos costó la expulsión a los dos, sino que lo hizo otras muchas veces. Cuando le hicieron falta a Congo intenté coger el balón para preparar el lanzamiento, pero me dio un empujón, lo que me encorajinó y lo aparté, lo que el árbitro entendió como motivo de amonestación". Según agregó, para él "no era para tanto".

El delantero rojiblanco censuró el juego de equipos "como el Albacete o el Murcia, que vienen a defender, no a jugar al fútbol, lo que me parece lamentable en equipos de tanto nombre", aunque en este caso asume que su propio equipo "no estuvo bien en la circulación de balón. Hasta la lluvia nos afectó". De todas formas, insistió en la actitud de Cañas, quien "desde el principio estuvo dando patadas y codazos, además de un puñetazo que dio a Chus Bravo en el saque de un córner. Cada vez que pasaba a mi lado me provocaba". Las declaraciones de Barral no van enfocadas a que los contrarios sepan la actitud de Cañas, ya que "se le conoce bien en toda la categoría".

Provocación. David Barral recuerda que en el túnel de vestuarios, le dijo al centrocampista del conjunto manchego "que se dedicara a jugar al fútbol, lo que tampoco le gustó". El delantero rojiblanco agregó que "hay jugadores que no merecen estar en los campos de fútbol", en alusión a Cañas, al considerar que "en un terreno de juego debe haber un futbolistas que se dediquen a jugar, no gente provocadora que lo único que sabe es dar patadas".
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Mié 06 Dic 2006 13:42

La vida es dura lejos del cascarón del Castilla ¿eh Barral?
Ahora no le puedes llorar a mamá :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor magarcia » Mié 06 Dic 2006 16:05

Estebanovsky escribió:La vida es dura lejos del cascarón del Castilla ¿eh Barral?
Ahora no le puedes llorar a mamá :,(



Pos no te queda , Barral.

De todas maneras, entiendo que no se debe aplaudir una actitud como la de Cañas; seguramente, cuando vemos comportamientos así en el equipo contrario tampoco nos gustan. Pero deben ser los propios jugadores los que fomenten la deportividad en los terrenos de juego. Aquello de los "códigos de honor" dentro del campo siempre me ha parecido bastante mafioso.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Tiembla Europa » Mié 06 Dic 2006 18:33

como dice el topicazo, el futbol es así, al que no le guste que se vaya a jugar a las chapas o se quede en su casita

vaya un niñato llorón el Barral este

que se jod...

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Don Quijote » Mié 06 Dic 2006 20:29

Lo único que está tratando de hacer es desviar la atención para que nadie cargue contra la estupidez de su acto. Él y sólo él, fue el culpable de su expulsión.

No sé si será cierto que Cañas hace eso, pero estoy convencido de que en todos los equipos hay uno que calienta el partido, Simeone, Ayala, Mota, etc, etc

Que no venga ahora con tonterías, pensando que ha descubierto la rueda, porque existe desde hace mucho tiempo, que alguien le dé un pañuelo, porque ha demostrado ser un llorón y poco más.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Lui » Mié 06 Dic 2006 20:43

magarcia escribió:De todas maneras, entiendo que no se debe aplaudir una actitud como la de Cañas


Efectivamente, y es trabajo del árbitro proteger a los que juegan de los que pegan. Pero lamentablemente no lo hacen.

Fíjate: si hubiesen echado a cualquier perro de presa de los que le han dao cera a David Sánchez, especialmente en el Belmonte, con el mismo criterio que echaron a Cañas en El Molinon creo que bien pocos equipos habrían acabado con 11 aquí.....

Como bien dicen por ahí arriba, que dura es la vida fuera del Castilla.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor piraña » Mié 06 Dic 2006 20:54

esto nos debe de entrar por un oido y nos tiene que salir por el otro :grin:
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados