Otra rotura de ligamentos y van ....

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Otra rotura de ligamentos y van ....

Notapor Sexto Sentido » Lun 04 Dic 2006 14:13

El ultimo en joderse los ligamentos ha sido Orbaiz. Parece que el tema empieza a preocupar e incluso han enviado a los clubs una encuesta tipo "epidemiologica" con una serie de preguntas para tratar de ver que cojones pasa.

El otro dia salio el Guillen y apuntaba al exceso de masa muscular como una de las posibles causas y ya hay quien dice, que eso muchas veces es fruto del consumo de sustancias "prohibidas".

Vamos a ver si se abre la veda del dopaje en el futbol, no es normal tanta lesion.

Aunque alguno tambien se quejaba de los tacos, pero manda huevos que antes se jugaba en tierra y en patatales y no habia tanto lesionado como ahora. eso si, el que caia decia adios al futbol
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: Otra rotura de ligamentos y van ....

Notapor MaNNu » Lun 04 Dic 2006 18:00

Sexto Sentido escribió:Aunque alguno tambien se quejaba de los tacos


¿En España se juega con tacos distintos al resto de Europa? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Lun 04 Dic 2006 20:52

Los futbolistas de ahora no son como los de antes...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 05 Dic 2006 08:51

Juanda escribió:Los futbolistas de ahora no son como los de antes...


Nenazas... :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 05 Dic 2006 13:56

Es curioso, porque la plaga no se está dando en España, se da en 1ª división, porque en 2ª creo que no hay casos de estos.
Esperemos que acabe pronto este tema.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Jue 07 Dic 2006 13:39

No sé si el dopaje habrá tenido algo que ver, pero un diario francés 'Le Monde' implica al Barça y al Real Madrid en la trama de dopaje de la Operación Puerto
Habrían recurrido a los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, principal implicado en la red de dopaje sanguíneo en el ciclismo, los equipos que menciona son Madrid, Barsa, Valencia y Betis.

Si algunos medios ya apuntaban al tema del dopaje como posible causa de las lesiones en el Valencia, esta noticia va a servir para reafirmar la teoría.

En La verdad podéis leer más.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Vie 08 Dic 2006 00:05

Como todo en esta vida, cuanto más importantes sean los implicados mejor, eso puede suponer un arma de doble filo o bien que el asunto no interese que llegue a más y ahí se acaba o bien que se consiga un buen trato.

Sinceramente, me parecería una estupidez que los equipos de fútbol recuerrieran a esto, en el ciclismo puedo llegar a entederlo aunque no aprobarlo.

Menos samba y más trabajar habría que decirles a los jugadores.

Si se llegara a demostrar, las repercusiones harían tambalearse al mundo de fútbol en España, Guerpegui y Giovanella serían una anécdota.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 08 Dic 2006 12:36

Hoy sale Fuentes desmintiendo el tema, parece que es una maniobra más de la prensa francesa de echar "mierda" sobre el deporte español ... el caso más reciente fueron las insinuaciones sobre la musculatura de Nadal ... qué mala es la envidia.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Vie 08 Dic 2006 15:19

Pues yo creo que hay dopaje generalizado en todos los deportes, ya sea Cilcismo, futbol, baloncesto, tenis o cualquier otro. No hay deportes inmaculados, hay mayor o menor disposición de que salga a la luz o no. La NBA es una de las ligas mas propicias para el dopaje, casi ningun control por parte de la liga. Yo no digo que se estén dopando a diestro y siniestro en la liga o en la NBA, pero por ejemplo los músculos que hechan los jugadores europeos cuando cruzan el charco a la NBA son cuanto menos sospechosos, por mucha paliza de gimnasio que se den. Quizá lo de Gurpegui sea la realizad del futbol, sólo que salió a la luz por un fallo técnico en los controles de su propio equipo, que tuvieron un error y dio positivo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Juanda » Vie 08 Dic 2006 16:32

Pues no se que harán los futbolistas en verano.

Pero en el Barsa o en el Madrid todos son futbolistas internacionales, juegan partidos 2 partidos a la semana, entre Liga, Copa, Champions y partidos con sus selecciones, y siempre se hacen controles al terminar los partidos, tres jugadores de cada equipo y por sorteo.

Si los franchutes se ponen así, yo les preguntaría como es posible que la selección española llegue tan penosa a los mundiales, o este año, ¿qué brasileño que jugó en España hizo algo en el mundial? si estaban todos fundidos, en cambio los chutes, los italianos y los alemanes... como corrían los desgraciaos!!

Todo son suspicacias, para acusar de cosas tan graves, igual que pasó con Nadal, creo que hay que tener alguna prueba, si no es muy facil echar mierda, yo si fuese del Madrid o del Barsa les denunciaría, como creo que van a hacer.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Dom 10 Dic 2006 20:26

Juanda escribió:yo si fuese del Madrid o del Barsa les denunciaría, como creo que van a hacer.


El Barça ya lo ha hecho.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 11 Dic 2006 14:15

Nihat también ha caído ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 12 Dic 2006 09:19

Suricato escribió:Nihat también ha caído ...


Pero él fue hace ya unas semanas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados