Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 05 Dic 2006 15:26

Ya ha salido la sentencia del caso Manchev y han condenado al Levante a pagar 225.000 euros, menos de 40 millones de las antiguas pesetas.

Les ha salido más barato que a nosotros Pacheco.

Veremos si ahora vuelven a la carga y tratan de fichar al búlgaro, personalmente no tengo claro que fuera bueno para el Alba, es un jugador que ya está de vuelta de todo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 05 Dic 2006 18:14

tal y como está la cosa ahora mismo en nuestra delantera, cualquier tío medio válido nos puede servir, incluido el tal Manchev, pero me parece a mi q economicamente no es viable

y si no había dinero para Pacheco, que era un crack, ¿si lo va a haber para éste?

que cagada lo de Pacheco, y cada vez más!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Mar 05 Dic 2006 20:17

Suricato escribió:Veremos si ahora vuelven a la carga y tratan de fichar al búlgaro, personalmente no tengo claro que fuera bueno para el Alba, es un jugador que ya está de vuelta de todo ...


Lo tiene casi hecho con el Estrasburgo, de la segunda francesa... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Parri » Mar 05 Dic 2006 20:22

Lui escribió:
Suricato escribió:Veremos si ahora vuelven a la carga y tratan de fichar al búlgaro, personalmente no tengo claro que fuera bueno para el Alba, es un jugador que ya está de vuelta de todo ...


Lo tiene casi hecho con el Estrasburgo, de la segunda francesa... :shock:


Es el equipo en el que estaba antes de fichar por el levante y donde se hizo un "nombre" en el futbol europeo asi que supongo que sigue teniendo buen cartel alli.
PD que hagan una oferta a Ruben Navarro con los problemas que tienen con Piterman a lo mejor cae la breva O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 06 Dic 2006 13:32

Pues de verdad, que Manchev se vaya, sería totalmente absurdo que echaramos a Pacheco y ficháramos a éste.

Yo propongo ir a por Bruno del Sevilla B, que lo quiere el Murcia y además Rubén Navarro como se decía anteriormente.

Aunque si lo fichamos y luego lo sentamos al lado de JC Sanz en el banquillo, no sé yo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Mié 06 Dic 2006 16:08

Creo que Raúl Molina podría ser una buena opción.
Si no, repescar a Fabiano, Peralta y Olivera.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Don Quijote » Mié 06 Dic 2006 20:35

Se os olvida Basti, ese sí que sería un valor seguro.

No estaría mal llamar a las puertas del Alavés, si al ucraniano le han tocado mucho las narices, no sería raro que tratara de "morir matando" y una opción sería malvender el capital del club, en este caso los jugadores, quizá así se pueda pillar algún chollo en las rebajas de invierno.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Pippen » Jue 07 Dic 2006 10:58

magarcia escribió:Creo que Raúl Molina podría ser una buena opción.
Si no, repescar a Fabiano, Peralta y Olivera.

Incluso una vuelta de Mikel al césped del Belmonte para darnos esos goles que tanto hechamos de menos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 Dic 2006 11:54

Y lo del Bético Dani????

Que alguien nos dé nombres.

O mejor hombres.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Don Quijote » Vie 08 Dic 2006 00:13

Habría que ir pensando en futuros fichajes, no sólo centrarse en Diciembre y por ejemplo, Codina el portero del Castilla sería una buena opción.

Tiene 24 años y ya es mayor para seguir en el Castilla, más cuando tienen a Adán con 19 que no puede ver cortada su proyección.

Seguro que la temporada que viene no sigue en el filial y a nosotros no nos vendría nada mal un portero joven que este año lo está haciendo bien y que al final perderá la titularidad más por imposición de Capello por su apuesta de futuro sobre Adán que por motivos deportivos.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Vie 08 Dic 2006 00:18

Don Quijote escribió:Habría que ir pensando en futuros fichajes, no sólo centrarse en Diciembre y por ejemplo, Codina el portero del Castilla sería una buena opción.

Tiene 24 años y ya es mayor para seguir en el Castilla, más cuando tienen a Adán con 19 que no puede ver cortada su proyección.

Seguro que la temporada que viene no sigue en el filial y a nosotros no nos vendría nada mal un portero joven que este año lo está haciendo bien y que al final perderá la titularidad más por imposición de Capello por su apuesta de futuro sobre Adán que por motivos deportivos.



Codina no esta mal, a mi me gusta mas que Adan y 24 años para nosotros seria un lujazo pero para el Castilla ya esta cerca de su salida.

Palencia el lateral seria otra buena opcion de cara al año que viene pero creo que lo mas preocupante ahora es buscar un jugador de arriba, aunque ya veremos si Ferrando lo pondria a jugar, porque tenemos a Sanz en el banquillo.


Dani no creo que de momento salga hasta que se vea si echan a Irureta o no.

Jonathan Soriano es otra opcion, todavia no lo tiene hecho con el Castellon y le han debido tocar los cojones por no contar con el en el trato, porque se han puesto de acuerdo los equipos dejandole a un lado.


Nada, vamos a por Soriano que el Castellon ya tiene a Pacheco :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 08 Dic 2006 12:58

Parece que hay muchos equipos buscando delanteros, Castellón, Cádiz ... eso de los que han salido a la luz.

Los andaluces están intentando pescar en el Racing, Aganzo o Juanjo están sonando con fuerza después de que José descartara a Pacheco.

Como no espabilemos pasará lo de siempre, que nos quedaremos con lo que no quiere nadie.

Podíamos pedirle a Madrid la cesión de Marcelo, seguro que cuela ... :grin:

Lo de Codina no me parece mala opción, también podríamos llamar a las puertas del Barsa a por Giovani, que alguien lo había mencionado por aquí.

Se han dado tantos nombres que ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Vie 08 Dic 2006 13:32

Lo que hace falta es un central, se lesiona un tío de corte defensivo y ya estamos obligados a poner a Robocop, esa zona está escasa.

A mi siempre me ha gustado Ramis del Mallorca que el año pasado estuvo cedido en el Valladolid :silbando:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Parri » Vie 08 Dic 2006 13:36

un fichaje muy interesante desde mi punto de vista para el alba, seria el del jugador del poli ejido CURRO VACAS, parece ser que alli no cuentan con el (creo que no esta lesionado porque el año pasado fue titular indiscutible) puede actuar como mediocentro defensivo y tb como defensa central, yo las veces que lo he visto me ha parecido un jugador muy bueno.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Don Quijote » Vie 08 Dic 2006 18:19

En el Depor también hay algún jugador aprovechable con los que no cuenta Caparrós, pero conociendo a Lendoiro no creo que se muevan de allí si se atisba que puede sacar algo a cambio.

De Guzman podría ser un buen recambio para Cámara y se podría dejar a Cañas en la posición de central como recambio de Santi si es que éste alguna vez vuelve.

Además Iago también es un buen jugador y Adrián, podría venirnos bien en la delantera, sino me equivoco, con este último jugador hubo problemas con su fichaje este año con el Oviedo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados