ALBACETE-LAS PALMAS 10/12/2006 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Sab 09 Dic 2006 12:51

Lo que tiene que hacer Ferrando es dar entrada de una vez a Juan Carlos Sanz y mañana es un partido ideal para ello, hace falta gente que juegue al fútbol y aporte cosas en ataque igual que hizo Gato el otro día.
No nos olvidemos que el super-partido que hicieron en Gijón (según Ferrando) se ganó con un gol a balón parado y que el equipo en ataque no hizo prácticamente nada en jugada, solo una ocasión de Gato en la 1ª parte y otra en la 2ª en una contra ya al final con el Sporting volcado que Barkero no le pasó el balón a César cuando estaba solo para empujarla, tiró y la paró Roberto.
Que no se crea Ferrando que con la pócima de Gijón va a ganar todos los partidos de aquí a final de año, y menos en casa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Sab 09 Dic 2006 17:00

Alguno sabe quién va convocado? tengo curiosidad por saber si Azkorra se vuelve a quedar fuera ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 09 Dic 2006 23:57

Imagino que la convocatoria sera la misma que para el Gijon, la duda es quien entrara por Cañas, yo creo que Azkorra se seguira quedando fuera aunque Ferrando parece que apuesta por el algo mas en los partidos de casa.

Por cierto, vuelve un viejo conocido en cuanto a nombre, porque en cuanto a juego creo que no jugo un minuto, Pindado estara en la porteria de Las Palmas, como lo haga mejor que Valbuena seria cojonudo. O:-)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Sab 09 Dic 2006 23:59

Sexto Sentido escribió:Imagino que la convocatoria sera la misma que para el Gijon, la duda es quien entrara por Cañas, yo creo que Azkorra se seguira quedando fuera aunque Ferrando parece que apuesta por el algo mas en los partidos de casa.

Por cierto, vuelve un viejo conocido en cuanto a nombre, porque en cuanto a juego creo que no jugo un minuto, Pindado estara en la porteria de Las Palmas, como lo haga mejor que Valbuena seria cojonudo. O:-)


la convocatoria, como creo que se ha hecho en todos los partidos de casa, se dara una hora antes del partido, a no ser que esta semana hayan cambiado las costumbres.

por otro lado, pindado si que llego a debutar, jugo 90 minutos en santander, donde perdimos 1-0 gol de aganzo, por una cantada suya :grin: mejor recuerdo tengo yo del pindado que nos visito con el getafe en aquel glorioso e inolvidable 3-1 (tetas de buades al aire incluidas :grin: )
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor piraña » Dom 10 Dic 2006 00:14

a ver como se nos presenta el partido
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Dom 10 Dic 2006 00:46

De momento los resultados del sábado nos favorecen, siempre y cuando ganemos a los canariones.

Y no pienso en la derrota, porque vuelvo al Belmonte. Si ejjjjque no se os puede dejar solos...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Dom 10 Dic 2006 04:30

Albacete: Valbuena; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor Bueno; Alvaro Cámara, David Sánchez; Pablo García, Parri, David Bauzá; y Manuel Gato.

gol de parri. :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Dom 10 Dic 2006 12:03

Santi ha entrado en la convocatoria, y como no Azkorra vuelve en los partidos de casa y se cae César Díaz.

Convocatoria y posible once:

Valbuena

Alegre Buades Noguerol Bueno

Pablo Camara D.Sanchez Bauzá

Parri
Gato

y en el banquillo:

Albacete: Sanzol (ps); Santi, Barkero, Juan Carlos, Ferrón, Azkorra y Albert Cano.


Barkero no me acaba de convecener, pero que Bauzña deje en el banquillo a JC Sanz y a Barkero, es cuanto menos sorprendente.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 10 Dic 2006 12:55

Imagino que habrá metido a Santi en la convocatoria para que se sienta más arropado e importante, el equipo lo necesita.

Yo no tengo claro a pesar de todas las declaraciones de esta semana que Pablo vaya a ser titular, no hace mucho esas mismas declaraciones se produjeron con Gato como protagonista diciendo que estaba trabajando bien y el resultado es que Gato acabó en el banquillo.

Lo de Bauzá si sale será como premio a su trabajo, no a su calidad. Para Sanz tiene que ser muy duro ser el tercero en discordia. Para mí, ese jugador debería ser el recambio natural de Parri si no quiere Ferrando que jueguen los dos a la vez, que no entiendo porqué, porque un jugador puede aprender a defender, pero la calidad no se aprende, o se tiene o no y Sanz la tiene, pero Bauzá no.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 10 Dic 2006 13:42

Hasta Buades esta deseando que vuelva Santi, desde que el capitan se lesiono no le dejan comer tranquilo :toothy10:


Esperemos que a la hora del partido este frio de cojones para que el equipo amarillo se quede blanco :pale: que algo mas ascostumbrados al frio digo yo que estaremos nosotros.

Ojo con Trashorras, una mas de las promesas de las canteras de los equipos grandes que creo que estuvo en Barsa y Madrid, que despues de estar el año pasado en el Numancia estaba sin equipo y parece que esta con ganas, lo debe estar haciendo bastante bien.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor lollipop » Dom 10 Dic 2006 13:52

Sexto Sentido escribió:Hasta Buades esta deseando que vuelva Santi, desde que el capitan se lesiono no le dejan comer tranquilo :toothy10:

Ha adelgazado..... ¿? :shock:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor _SouRoN_ » Dom 10 Dic 2006 14:14

John Travolta escribió:
Sexto Sentido escribió:Hasta Buades esta deseando que vuelva Santi, desde que el capitan se lesiono no le dejan comer tranquilo :toothy10:

Ha adelgazado..... ¿? :shock:


santi si O_O :grin: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Dom 10 Dic 2006 16:08

Pues frio si que va a hacer, este medio día me he quedao helaooo en la ciudad deportiva, y eso que estaba al solecico. Por cierto el B ha ganao al Quintanar 2-1, y ayer los juveniles ganaron los dos. Esta tarde el Alba va a completar el pleno, tengo buenas sensaciones, creo que va a marcar hasta Bauzá.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 10 Dic 2006 16:23

Confirmada la alineación que tanto Cerrarelarmario como Suricato nos contaban....

------------------------ VALBUENA ------------------------
ALEGRE --------- BUADES ----------- NOGUEROL ------- BUENO
------------ DAVID SÁNCHEZ ---- CÁMARA -------------------
PABLO GARCÍA ------------ PARRI -------------------- BAUZÁ
------------------------- GATO ---------------------------

En el Banquillo:

Sanzol, Santi, Barkero, Albert Cano, Juan Carlos Sanz y Ferrón
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 10 Dic 2006 18:54

No puede ser que un defensa lleve tantos goles como todos nuestros delanteros juntos. El objetivo tiene que ser fichar a un delantero en Diciembre, me gustaria saber si hay algun otro equipo en el que sus delanteros vean menos puerta que los que tenemos nosotros. No podemos vivir de los goles de Parri, que sigue sin marcar en casa.
Por cierto, en cuantos partido hemos empezado ganando y al final no nos hemos llevado los tres puntos? en demasiados.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados