Parte médico...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 22 Nov 2006 23:18

JuanLUX escribió:Aquí pasa algo..... parece que Cañas y Buades se han recuperado pero hoy los que han caído en el entrenamiento han sido Valbuena y Barkero... (aunque en ambos casos parece que no es nada importante y mañana volverán a los entrenamientos)

Pues mira que no me importaría mucho que se lesionaran estos, sobre todo Valbuena.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 23 Nov 2006 01:38

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Aquí pasa algo..... parece que Cañas y Buades se han recuperado pero hoy los que han caído en el entrenamiento han sido Valbuena y Barkero... (aunque en ambos casos parece que no es nada importante y mañana volverán a los entrenamientos)

Pues mira que no me importaría mucho que se lesionaran estos, sobre todo Valbuena.


Está este año la Liga rara con tanta lesión, entre Primera y Segunda...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 24 Nov 2006 09:00

Barkero, Valbuena y Noguerol ya se han unido al grupo ... Gato, Buades y Cañas ya están bien ... las únicas bajas seguras son las Santi y Biaghini.

Por favor, que alguien me pase el nombre del médico/médicos que tratan a Santi y a Biagini ... para no pasar, ni cerca de allí ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 30 Nov 2006 08:19

Santi parece que ya empieza a entrenar con el grupo pero no se pone fechas, dice que no sabe si podrá jugar antes de Navidad ... :,(

Y lo de Biaginni dicen que va lento .... :,( :,(

Sale hoy en la Verdad lo del argentino y lo del capitán

Sigo sin entender cómo lesiones que generalmente tienen tiempos de recuperación inferiores al mes en estos casos no sólo no está siendo así, sino que no existen plazos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 08 Dic 2006 18:02

Santi parece que podría incorporarse al equipo la semana que viene, de Biagini ni se habla.

No sé qué pensar de los servicios médicos del Albacete, porque a priori eran lesiones para dos o tres semanas a lo sumo y en ningún momento se publicó nada indicando que fueran otra cosa.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Vie 08 Dic 2006 22:52

Me recuerda a la lesion del africano aquel que fichamos en 1º, que tenia para una semana y no volvió a jugar al futbol :shock: (al menos en el Alba)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Dom 10 Dic 2006 13:57

Lo de Biagini se alarga demasiado......

..se va a pegar media temporada en blanco.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Estebanovsky » Dom 10 Dic 2006 14:17

La verdad que lo de Santi y Biagini es de traca. Menos mal que tenemos en el club una claridad absoluta y han explicado bien a que se deben todos estos problemas O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Mar 12 Dic 2006 08:31

Según cuentan hoy en La Verdad, Leo Biagini pueda incorporarse ya al grupo después de que la pasada semana se ejercitara en solitario debido al fuerte esguince que padece desde hace ya dos meses. El delantero parece muy recuperado y podría estar a disposición del técnico en un par de jornadas.



Dos jornadas todavía ... jamás he visto esguince que tarde tanto en curarse ... :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mié 13 Dic 2006 00:25

Juanda escribió:Me recuerda a la lesion del africano aquel que fichamos en 1º, que tenia para una semana y no volvió a jugar al futbol :shock: (al menos en el Alba)


Por cierto, aquel africano se llamaba Lawal, o algo asi, es que el otro dia no me acordaba. Esperemos que Leo si que vuelva a jugar al futbol.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mié 13 Dic 2006 11:31

Según Villaescusa anoche en su programa, gran parte de la tardanza en la recuperación de Biagini se debe a sus salidas nocturnas y a no cuidarse. Dijo que si no te cuidas, no descansas lo suficiente (estás muchas horas de pie) y no llevas vida de deportista, las lesiones tardan más en recuperarse, y comentó que Biagini sabía de lo que estaba hablando.

Conociendo a Villa (que siempre tiene los pelos de la burra en la mano antes de hablar), ya no me extraña nada lo de esta larga recuperación.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Jue 14 Dic 2006 08:46

isluanju escribió:Según Villaescusa anoche en su programa, gran parte de la tardanza en la recuperación de Biagini se debe a sus salidas nocturnas y a no cuidarse. Dijo que si no te cuidas, no descansas lo suficiente (estás muchas horas de pie) y no llevas vida de deportista, las lesiones tardan más en recuperarse, y comentó que Biagini sabía de lo que estaba hablando.

Conociendo a Villa (que siempre tiene los pelos de la burra en la mano antes de hablar), ya no me extraña nada lo de esta larga recuperación.


Esto justificaría muchas cosas ... hoy en día nadie tarda tanto en curar un esguince y menos un deportista de alto nivel que tiene todos los medios a su alcance.

Si esto fuera así, no me parece bien que el club le haya dado permiso para que continuara su recuperación en Madrid.

Por cierto, JC Sanz se autodescarta para el próximo partido y además están tocados Ferrón y Noguerol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 14 Dic 2006 16:35

Suricato escribió:Por cierto, JC Sanz se autodescarta para el próximo partido


Se ha confirmado que tiene para un mes, pero los servicios médicos no proponen ninguna fecha de regreso para que no pase como con Biagini (3 semanas -> 2 meses) y con Santi (3 semanas -> 3 meses).
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 29 Dic 2006 08:14

Parri, con molestias en el abductor,
Juan Carlos sigue con molestias en la rodilla
Héctor, con tendinitis también en la rodilla
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 09 Ene 2007 23:04

Así está la enfermería del Albacete Balompié a día de hoy:

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.

- Gato: mejora de sus molestias en el psoas. Se ha tratado con los fisioterapeutas y ha seguido el plan de trabajo marcado por el preparador físico, Javier Villalba.

- Javi Martínez: no ha entrenado a causa de una amigdalitis.

- César Díaz: en la recta final del entrenamiento ha sufrido un esguince leve en su tobillo izquierdo.

- Diego Alegre: se ha retirado de la sesión matinal como consecuencia de una contractura en el gemelo derecho. Esta tarde se le practicará una resonancia para conocer el alcance de la lesión.

- Juan Carlos Sanz y Biagini: Evolucionan favorablemente y han participado con resto del grupo.

- Santi: el defensor continúa tratándose fuera de Albacete con permiso del Club.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados