Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor TONIGOL » Jue 05 Ago 2010 22:00

Bueno, no entiendo de Derecho, pero el tema se está poniendo muy, pero que muy serio, el CSD pide las cintas y parece que va a por todas. En Alicante se están empezando a terminar los dodotis. Encima politiqueo de por medio, con Lizwesky a las puertas de Madrid y Ortiz financiando irregularmente al PP. Esto va en serio esta vez chicos, el Hércules puede descender a 2B en los próximos días.

FUENTE: LA VERDAD, HACE 2 HORAS

La Abogacía del Estado ha maniobrado y se ha personado en las diligencias penales, ya archivadas, por la presunta compra de partidos del Hércules.
Según fuentes del caso, el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene por tanto acceso a las escuchas telefónicas que el juez había rechazado enviarles. Tienen, por tanto, base probatoria o inidicaria para abrir un proceso que desemboque en una sanción al club alicantino.
Fuentes jurídicas consultadas por este diario inidicaron que los organismos deportivos podrían utilizar esas grabaciones para sancionar al Hérules en la vía administrativa.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Van Nuys » Jue 05 Ago 2010 22:22

Parri escribió:En definitiva que no va a pasar nada, ni en una cosa tan clara como esta, ya se encargara Villar de que el Hercules no dure mas de un año en Primera, pero no van a armar el pitoste ahora con la liga a punto de empezar.


Es justo lo que yo pienso: al final faltarán redaños porque si cae uno, caerían muchos más.

Aunque confieso que personalmente lo que le he pasado al Mallorca, aún no termino de creérmelo.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Jue 05 Ago 2010 22:34

TONIGOL escribió:Bueno, no entiendo de Derecho, pero el tema se está poniendo muy, pero que muy serio, el CSD pide las cintas y parece que va a por todas. En Alicante se están empezando a terminar los dodotis. Encima politiqueo de por medio, con Lizwesky a las puertas de Madrid y Ortiz financiando irregularmente al PP. Esto va en serio esta vez chicos, el Hércules puede descender a 2B en los próximos días.

FUENTE: LA VERDAD, HACE 2 HORAS

La Abogacía del Estado ha maniobrado y se ha personado en las diligencias penales, ya archivadas, por la presunta compra de partidos del Hércules.
Según fuentes del caso, el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene por tanto acceso a las escuchas telefónicas que el juez había rechazado enviarles. Tienen, por tanto, base probatoria o inidicaria para abrir un proceso que desemboque en una sanción al club alicantino.
Fuentes jurídicas consultadas por este diario inidicaron que los organismos deportivos podrían utilizar esas grabaciones para sancionar al Hérules en la vía administrativa.


Si el Hércules desciende a Segunda B, me baño en la fuente de los Luceros en bolas, para mí sería estratosférico, pero sé que es soñar porque en España la Justicia no existe.

Mis compañeros de trabajo están cagados, diría que huelen a caquita, espero darles unos días malos, de sufrimiento, al menos me reiré un poco de su sufrimiento. En Alicante los medios diciendo que los jugadores son inocentes, jugadores como Tote que están señalados dicen que están tranquilos, los comentaristas deportivos dicen que no hay que mezclar política con deporte, pero la gran verdad es que el Presidente del Hércules está lleno de basura -nunca mejor dicho- hasta las cejas, se ha ahorcado él solo con el lío de la recogida de basuras en la comarca del Alacantí (Se llevó comisiones por las adjudicaciones a amiguetes), se ha manchado las manos con su afinidad a Camps y hay mucha gente metida en esto.

Y el Betis tiene muchísimos más amigos en Madrid que el propio Hércules, así que no sabemos como puede ir la cosa.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor TONIGOL » Vie 06 Ago 2010 11:07

aguila21 escribió:
TONIGOL escribió:Bueno, no entiendo de Derecho, pero el tema se está poniendo muy, pero que muy serio, el CSD pide las cintas y parece que va a por todas. En Alicante se están empezando a terminar los dodotis. Encima politiqueo de por medio, con Lizwesky a las puertas de Madrid y Ortiz financiando irregularmente al PP. Esto va en serio esta vez chicos, el Hércules puede descender a 2B en los próximos días.

FUENTE: LA VERDAD, HACE 2 HORAS

La Abogacía del Estado ha maniobrado y se ha personado en las diligencias penales, ya archivadas, por la presunta compra de partidos del Hércules.
Según fuentes del caso, el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene por tanto acceso a las escuchas telefónicas que el juez había rechazado enviarles. Tienen, por tanto, base probatoria o inidicaria para abrir un proceso que desemboque en una sanción al club alicantino.
Fuentes jurídicas consultadas por este diario inidicaron que los organismos deportivos podrían utilizar esas grabaciones para sancionar al Hérules en la vía administrativa.


Si el Hércules desciende a Segunda B, me baño en la fuente de los Luceros en bolas, para mí sería estratosférico, pero sé que es soñar porque en España la Justicia no existe.

Mis compañeros de trabajo están cagados, diría que huelen a caquita, espero darles unos días malos, de sufrimiento, al menos me reiré un poco de su sufrimiento. En Alicante los medios diciendo que los jugadores son inocentes, jugadores como Tote que están señalados dicen que están tranquilos, los comentaristas deportivos dicen que no hay que mezclar política con deporte, pero la gran verdad es que el Presidente del Hércules está lleno de basura -nunca mejor dicho- hasta las cejas, se ha ahorcado él solo con el lío de la recogida de basuras en la comarca del Alacantí (Se llevó comisiones por las adjudicaciones a amiguetes), se ha manchado las manos con su afinidad a Camps y hay mucha gente metida en esto.

Y el Betis tiene muchísimos más amigos en Madrid que el propio Hércules, así que no sabemos como puede ir la cosa.


Que malo que eres águila :grin: :grin:

Pues sí, esto esta vez va en serio, y el Hércules tiene todas las de perder, dado que el CSD tiene en su poder las cintas probatorias de que el Hércules compró al menos un partido.

Lo que está claro es que sanciones va a haber, sino no se habría hecho esta maniobra jurídica para que las cintas fuesen finalmente al CSD, a lo que se oponía el juez. Yo no soy jurista, pero el tema tiene muy mala pinta para el Hércules, y también para algunos futbolistas, caso de Tote, Abraham Paz y el portero del Córdoba Navas.
Si a ello unimos efectivamente el tema político (Lizabewsky o como se diga nuevo candidato por Madrid del PSOE), van a por Ortiz con todas las de la ley (nunca mejor dicho). Los jugadores y seguidores del Hercules podrán decir misa, pero es evidente que el Hercules utilizó compra de partidos para subir a primera, y eso significa que debe ser descendido a la categoría inferior desde la que comete la infracción deportiva o adminsitrativa (que no penal hasta diciembre) que es la 2B.
En Sevilla y Cádiz se deben estar frotando los ojos.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor TONIGOL » Vie 06 Ago 2010 11:16

En la Verdad se dice que el CSD tiene ya als cintas, pero EL PAIS dice que aún no. :grogui:

No si llevais razón, si al final no harán nada y la imagen de Tote quedará limpia e inmaculada :grin: :grin: :grin:

EL PAIS


La abogacía del Estado presentará hoy, a instancias del Consejo Superior de Deportes (CSD), un segundo recurso ante el juez José Luis de la Fuente, que instruye en Alicante el caso Brugal , para que le envíe las grabaciones que recogen presuntas compras de partidos y amaños de resultados por parte de Enrique Ortiz , el máximo accionista del Hércules. El juez, sin embargo, ya desoyó un recurso anterior del CSD en el mismo sentido, alegando que dar traslado de las escuchas reveladas por EL PAÍS a la justicia deportiva supondría "una intromisión en la intimidad" y vulneraría "el secreto de las comunicaciones". Si el nuevo recurso fracasa, la abogacía del estado, según fuentes del Consejo, "presentará un recurso de carácter urgente ante la Audiencia Nacional". Ese carácter de urgencia no es casual. "Queremos llegar al final de este asunto lo más pronto posible", explicaron desde el CSD; "antes del inicio de la Liga (el 28 de agosto)".


El CSD acudirá a la Audiencia Nacional si el magistrado le niega las grabaciones

"Hay que llegar al fondo de este asunto antes del inicio del campeonato de Liga"
En su nuevo recurso, el Consejo argumenta que el Código Penal, que por ahora no recoge los amaños deportivos como delito (lo hará a partir del 22 de diciembre, cuando entre en vigor su reforma), sí que contempla el delito de estafa. Bajo este supuesto, y siempre partiendo de la presunción de inocencia, se argumenta que se podrían perseguir los supuestos amaños muñidos por Ortiz: habrían afectado, entre otros, a los apostantes de la quiniela, víctimas de fraude y estafa, siempre según la lectura del organismo gubernamental. Hoy, además, el fiscal jefe de la Audiencia de Alicante, Juan Carlos López Coig, presentará un recurso de reforma en el mismo sentido que el CSD y ante el juez De la Fuente; además de un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante.

Ninguno de los recurrentes, según pudo saber este diario, confía en que su petición sea atendida por el magistrado, que fundamentó muy solidamente su primera negativa al recordar los numerosos precedentes sentados por sentencias del Tribunal Supremo.

Así explicó De la Fuente en un auto judicial su negativa a dar traslado a las autoridades deportivas de las múltiples conversaciones en las que Ortiz y Tote, capitán del Hércules , comentan la presunta compra de derrotas voluntarias de sus rivales en la lucha por el ascenso a Primera, el curso pasado: el juez entiende que supondría "una intromisión en el derecho a la intimidad" ya que las escuchas se habían ordenado para investigar una supuesta trama corrupta vinculada al negocio de la recogida de basuras en el sur de Alicante, y no para descubrir los supuestos amaños.

El club alicantino, por su parte, emitió ayer un comunicado en el que negó "categóricamente" la participación del club en los presuntos amaños para lograr el ascenso a Primera el curso pasado. En ese sentido, y refiriéndose al 4-0 con el que venció al Córdoba -Raúl Navas, portero del club andaluz, habría cobrado, presuntamente, 100.000 euros, siempre según las escuchas del caso Brugal-, defendió que "el comportamiento deportivo en ese partido y en todos los disputados a lo largo de la temporada ha respetado rigurosamente las reglas de la competición".
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Vie 06 Ago 2010 11:20

Sinceramente pienso que al Hércules jurídicamente no se le va a tocar, no va a descender, pero sí pienso firmemente en que el "Sr". Villar (Lo de señor entre comillas), se va a encargar de que el Hércules dure menos en primera que un caramelo en la puerta de un colegio.

Me da que el Hércules ya tiene sentenciada su estancia en Primera, porque está clarísimo que han comprado partidos, que han amañado resultados, pero si la Ley no les puede meter mano, Villar sí puede desde otros Estamentos (Comité de disciplina, árbitros, horarios...).

Si el Presidente del Hércules tiene las manos llenas de dinero, Villar tampoco se queda atrás y tiene muchísimo más poder que él, y se lo va a merendar con patatas.

Aquí en Alicante se excusan en que todo el mundo lo hace, en que es normal, ya ni siquiera se dignan a negarlo, directamente te dicen que es cierto, la gente lo sabe, el aficionado de a pie lo conoce, pero en vez de negarlo te dicen que "todo el mundo lo hace". Pues nada Hércules, en el 2011 nos vemos otra vez.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Mariwini » Vie 06 Ago 2010 11:37

Hombre,si no descienden no me quedaré tranquila.Sería orgásmico..y recordarles entonces el 5-1 y que la ola la hicimos porque somos unos visionarios como la copa de un pino :grin:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor TONIGOL » Vie 06 Ago 2010 11:57

aguila21 escribió:Sinceramente pienso que al Hércules jurídicamente no se le va a tocar, no va a descender, pero sí pienso firmemente en que el "Sr". Villar (Lo de señor entre comillas), se va a encargar de que el Hércules dure menos en primera que un caramelo en la puerta de un colegio.

Me da que el Hércules ya tiene sentenciada su estancia en Primera, porque está clarísimo que han comprado partidos, que han amañado resultados, pero si la Ley no les puede meter mano, Villar sí puede desde otros Estamentos (Comité de disciplina, árbitros, horarios...).

Si el Presidente del Hércules tiene las manos llenas de dinero, Villar tampoco se queda atrás y tiene muchísimo más poder que él, y se lo va a merendar con patatas.

Aquí en Alicante se excusan en que todo el mundo lo hace, en que es normal, ya ni siquiera se dignan a negarlo, directamente te dicen que es cierto, la gente lo sabe, el aficionado de a pie lo conoce, pero en vez de negarlo te dicen que "todo el mundo lo hace". Pues nada Hércules, en el 2011 nos vemos otra vez.



Eso no me vale, es como si te pillan robando y te escusas diciendo que todo el mundo lo hace.

Disculpar si ofendo, pero tenía a la afición del Hércules como la peor con diferencia de esta categoría, por ser de las pocas que nos ha insultado en nuestro propio campo, por engreída, por creersen el ombligo del mundo y un club grande de una ciudad grande, cuando son 4 gatos, su ciudad no es ni el doble que Albacete, y de esos 4 gatos, 3 son de barrios medio-miserables. AFICIÓN ACOMPLEJADA.

Pero leer a las Peñas decir que es una campaña en contra del Hércules, que son inocentes, y ahora decir que robaron porque todo el mundo roba, es de equipo y afición tercermundista. EL LADRÓN CREEN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN-

La imagen del Hércules en efecto es su capitán, TOTE. TOTE es la imagnen del Hércules, el Maky-Navaja del fútbol español. Si yo soy del Hércules rompo mi abono este año.

(se puede comprobar mi animadversión por la encantadora afición herculana)
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Vie 06 Ago 2010 12:00

TONIGOL escribió:
aguila21 escribió:Sinceramente pienso que al Hércules jurídicamente no se le va a tocar, no va a descender, pero sí pienso firmemente en que el "Sr". Villar (Lo de señor entre comillas), se va a encargar de que el Hércules dure menos en primera que un caramelo en la puerta de un colegio.

Me da que el Hércules ya tiene sentenciada su estancia en Primera, porque está clarísimo que han comprado partidos, que han amañado resultados, pero si la Ley no les puede meter mano, Villar sí puede desde otros Estamentos (Comité de disciplina, árbitros, horarios...).

Si el Presidente del Hércules tiene las manos llenas de dinero, Villar tampoco se queda atrás y tiene muchísimo más poder que él, y se lo va a merendar con patatas.

Aquí en Alicante se excusan en que todo el mundo lo hace, en que es normal, ya ni siquiera se dignan a negarlo, directamente te dicen que es cierto, la gente lo sabe, el aficionado de a pie lo conoce, pero en vez de negarlo te dicen que "todo el mundo lo hace". Pues nada Hércules, en el 2011 nos vemos otra vez.



Eso no me vale, es como si te pillan robando y te escusas diciendo que todo el mundo lo hace.

Disculpar si ofendo, pero tenía a la afición del Hércules como la peor con diferencia de esta categoría, por ser de las pocas que nos ha insultado en nuestro propio campo, por engreída, por creersen el ombligo del mundo y un club grande de una ciudad grande, cuando son 4 gatos, su ciudad no es ni el doble que Albacete, y de esos 4 gatos, 3 son de barrios medio-miserables. AFICIÓN ACOMPLEJADA.

Pero leer a las Peñas decir que es una campaña en contra del Hércules, que son inocentes, y ahora decir que robaron porque todo el mundo roba, es de equipo y afición tercermundista. EL LADRÓN CREEN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN-

La imagen del Hércules en efecto es su capitán, TOTE. TOTE es la imagnen del Hércules, el Maky-Navaja del fútbol español. Si yo soy del Hércules rompo mi abono este año.

(se puede comprobar mi animadversión por la encantadora afición herculana)


Tus palabras son música, son miel para mis oídos, grandes verdades y sentencias puras.

En mi vida he visto equipo más rastrero, maleducado y barriobajero.

Y en cuanto a la ciudad, me reservo la opinión porque ésta si puede ofender, y mucho.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Krisalis » Vie 06 Ago 2010 12:02

Me recuerda el tema a cuando iba al colegio, fuimos al antiguo SIMAGO y a algunos de mis compañeros les dio por "coger" algunas pelotas de tenis y meterselas entre la ropa, a uno de ellos lo pilló el de seguridad y no se le ocurrió decir nada mas que "aquellos también llevan" :grin: :grin: esto es lo mismo, yo robo pero es que los demás también :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Parri » Vie 06 Ago 2010 12:55

El CSD con Jaime L. a la cabeza ya ha comunicado que este asunto se tiene que aclarar sea como sea, y que estan dispuestos a llegar incluso a la Audiencia Nacional si hace falta, mal asunto para el Hercules, cuando los politicos ya se involucran tanto es que van a cortar alguna cabeza para dar ejemplo seguro.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor ruboligar » Vie 06 Ago 2010 22:19

Parri escribió:El CSD con Jaime L. a la cabeza ya ha comunicado que este asunto se tiene que aclarar sea como sea, y que estan dispuestos a llegar incluso a la Audiencia Nacional si hace falta, mal asunto para el Hercules, cuando los politicos ya se involucran tanto es que van a cortar alguna cabeza para dar ejemplo seguro.



Ojalá. Parece más que evidente la compra de partidos.

Habrá que ver cómo les estará sentando por allí leer las informaciones que publica "en su contra" en la mismísima portada el diario EL PAIS :mrgreen:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Mariwini » Sab 07 Ago 2010 10:15

(Piiiiiiiiiiii)
-Hola,se puede poner el Hércules?
-No,está cagándose

Sí.Estoy disfrutando con esto,aunque no acabe en descenso...al menos se sabe cómo es la catadura moral de ciertos personajes.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Rolzz » Sab 07 Ago 2010 11:59

No disfrutemos tanto del mal del vecino, que la mierda tiene una particularidad muy curiosa, cuando explota, salta muy lejos, y nosotros no estamos tan alejados de Alicante. :silbando:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Mariwini » Sab 07 Ago 2010 12:02

Rolzz escribió:No disfrutemos tanto del mal del vecino, que la mierda tiene una particularidad muy curiosa, cuando explota, salta muy lejos, y nosotros no estamos tan alejados de Alicante. :silbando:


Es disfrutar del momento,igual que ellos disfrutaron con su 5-1 ante nosotros,no es malo....entonces ellos,ahora yo,mañana los murcianos...y así es la cosa del fútbol :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados