Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor MaNNu » Vie 06 Ago 2010 09:44

JuanLUX escribió:
aguila21 escribió:Es muy penoso que "artistas" como Ramoncín sigan viviendo de canciones que editaron hace 20 años, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar en la obra, en el andamio, con un camión o estudiar una carrera, y dejarse de vivir del cuento, éstos si que son unos trepas.


[off-topic]
¿Osas comentar que D. José Ramón Julio Martínez Márquez ese adalid de la cultura y que presume de su vasto conocimiento en todas las tertulias a las que asiste no tiene formación académica?. Por Dios ten cuidado que por mucho menos los abogados de este señor (que rastrean continuamente "la red") han conseguido cerrar varias páginas web.

Por cierto, "el rey del pollo frito" (de orígenes vallecanos) gracias a su carrera como músico y presentador ha prosperado mucho y ahora reside justo en la misma localidad que yo, eso sí, él lo hace en una lujosa vivienda unifamiliar y además sus hijos asisten a un prestigioso colegio privado de la zona.

[/off-topic]


Offtopic :
Con lo bonita que es la función que le pusiste al foro para los off topics y no la usas


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor JuanLUX » Vie 06 Ago 2010 10:57

MaNNu escribió:
Offtopic :
Con lo bonita que es la función que le pusiste al foro para los off topics y no la usas



No me gusta el estilo y color de la misma y nunca tengo tiempo para cambiarla... por eso no la uso... me parece horrible ese azul sobre blanco
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor aguila21 » Vie 06 Ago 2010 11:09

JuanLUX escribió:
aguila21 escribió:Es muy penoso que "artistas" como Ramoncín sigan viviendo de canciones que editaron hace 20 años, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar en la obra, en el andamio, con un camión o estudiar una carrera, y dejarse de vivir del cuento, éstos si que son unos trepas.


[off-topic]
¿Osas comentar que D. José Ramón Julio Martínez Márquez ese adalid de la cultura y que presume de su vasto conocimiento en todas las tertulias a las que asiste no tiene formación académica?. Por Dios ten cuidado que por mucho menos los abogados de este señor (que rastrean continuamente "la red") han conseguido cerrar varias páginas web.

Por cierto, "el rey del pollo frito" (de orígenes vallecanos) gracias a su carrera como músico y presentador ha prosperado mucho y ahora reside justo en la misma localidad que yo, eso sí, él lo hace en una lujosa vivienda unifamiliar y además sus hijos asisten a un prestigioso colegio privado de la zona.

[/off-topic]


Oso, oso hacerlo.

Este personaje de la fauna, flora y calaña nacional deja hacerse ver su aspecto chulesco, propio de un macarrilla de los años 80 cuando lleva una vida llena de lujos y comodidades, es extraño como una persona puede llevar una vida tan opulenta y sin embargo aparentar trangresión, rebeldía.

Que cosas que tiene esta vida, yo cobrando 1000€ y luchando por llegar a final de mes, y quien me cobra un canon por los cd's que compro viviendo en Las Rozas, o similar. Que injusta es la vida, necesito hormigón, mujeres y alcohol para olvidarla.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor alynika » Vie 06 Ago 2010 20:26

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:
Offtopic :
Con lo bonita que es la función que le pusiste al foro para los off topics y no la usas



No me gusta el estilo y color de la misma y nunca tengo tiempo para cambiarla... por eso no la uso... me parece horrible ese azul sobre blanco


Offtopic :
Cierto, pero anda que no se nota que metes un off-topic, se ve a dos pueblos por lo menos xD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor cerrarelarmario » Lun 09 Ago 2010 19:08

El Sr. Moreno que le pide a SGAE 50 millones. :grin: :grin:
Le ha pedido èl permiso a Iniesta para utilizar su nombre ?? o eso da igual O_O O_O

Si yo soy Iniesta y alguien me hace semejante mamarracho. :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor MaNNu » Mar 10 Ago 2010 07:46

cerrarelarmario escribió:El Sr. Moreno que le pide a SGAE 50 millones. :grin: :grin:


Que pida, y cuanto más mejor. ¿No hacen esos sinvergüenzas lo mismo con tal de llenarse los bolsillos?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Un compositor albaceteño reclama 50M de € a la $GAE

Notapor cerrarelarmario » Mar 10 Ago 2010 12:05

MaNNu escribió:
cerrarelarmario escribió:El Sr. Moreno que le pide a SGAE 50 millones. :grin: :grin:


Que pida, y cuanto más mejor. ¿No hacen esos sinvergüenzas lo mismo con tal de llenarse los bolsillos?


Que pida y se espere sentao :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados