Cuestación popular

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cuestación popular

Notapor Lui » Dom 26 Nov 2006 13:07

Dicen por ahí que D. César Ferrando tiene firmados cinco años (le quedan tres y medio, dioooossssss). Como no va a salir ni con la vaporetta la unica solución que se me ocurre es pagarle lo que se le debe y que se pire. Llegado el caso habría que negociar, pero estaremos hablando de unos 350 kilos.

Haciendo unos sencillos cálculos, si se le deben a Ferrando 350 kilos y somos unos 6000 socios, la broma nos saldría a cada uno por unos 320 euros, nimia cantidad si con ello conseguimos evitar espectáculos como el de ayer y, encima, tener que oir luego que "Pesa que tu propia gente te recrimine pero es lo normal".

Por desgracia, los que le firmaron el contrato del siglo son intocables para el abonado de a pié.

Yo estoy disupesto a realizar el gasto para hacer saltar a Ferrando del banquillo. A poco que nos animemos unos cuantos abimos una cuenta en un banco y nos anunciamos en la prensa.

Lo juro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Cuestación popular

Notapor alynika » Dom 26 Nov 2006 14:34

Lui escribió:Dicen por ahí que D. César Ferrando tiene firmados cinco años (le quedan tres y medio, dioooossssss). Como no va a salir ni con la vaporetta la unica solución que se me ocurre es pagarle lo que se le debe y que se pire. Llegado el caso habría que negociar, pero estaremos hablando de unos 350 kilos.

Haciendo unos sencillos cálculos, si se le deben a Ferrando 350 kilos y somos unos 6000 socios, la broma nos saldría a cada uno por unos 320 euros, nimia cantidad si con ello conseguimos evitar espectáculos como el de ayer y, encima, tener que oir luego que "Pesa que tu propia gente te recrimine pero es lo normal".

Por desgracia, los que le firmaron el contrato del siglo son intocables para el abonado de a pié.

Yo estoy disupesto a realizar el gasto para hacer saltar a Ferrando del banquillo. A poco que nos animemos unos cuantos abimos una cuenta en un banco y nos anunciamos en la prensa.

Lo juro.


Sabes que tienes todo mi apoyo para este tipo de asuntos, voy ahorrando ya... :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor magarcia » Dom 26 Nov 2006 16:57

320 euros a tu disposición para tan loable propósito.

Con eso ya he puesto más que Contreras en el club. (Con eso, más lo que llevo gastado en abonos y agua sin gas para digerir los tragos cada vez que voy, proporcionalmente soy Abramovich en este club)

:D
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Re: Cuestación popular

Notapor Mariwini » Dom 26 Nov 2006 19:24

Lui escribió:Dicen por ahí que D. César Ferrando tiene firmados cinco años (le quedan tres y medio, dioooossssss). Como no va a salir ni con la vaporetta la unica solución que se me ocurre es pagarle lo que se le debe y que se pire. Llegado el caso habría que negociar, pero estaremos hablando de unos 350 kilos.

Haciendo unos sencillos cálculos, si se le deben a Ferrando 350 kilos y somos unos 6000 socios, la broma nos saldría a cada uno por unos 320 euros, nimia cantidad si con ello conseguimos evitar espectáculos como el de ayer y, encima, tener que oir luego que "Pesa que tu propia gente te recrimine pero es lo normal".

Por desgracia, los que le firmaron el contrato del siglo son intocables para el abonado de a pié.



Yo estoy disupesto a realizar el gasto para hacer saltar a Ferrando del banquillo. A poco que nos animemos unos cuantos abimos una cuenta en un banco y nos anunciamos en la prensa.

Lo juro.


Que vivan los conciertos de navidad!!!!!!!!!!!!! Cuando llegue el 4º cuentas con 320 más propina de 40 eurapios..Todo sea por el bien del club O:-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Sexto Sentido » Dom 26 Nov 2006 20:23

Podemos hacer camisetas y loteria, ademas seguro que la pancarta "Ferrando dimision" alguno la tendra guardada, eso que nos ahorramos. :mrgreen:


Por cierto, esa norma que tanto dio que hablar, que si echabas a un entrenador a final de temporada no tenías que pagarle todo, al final en que quedo, la duda es si tienen que echar ahora a Ferrando y existe esa norma, cuanta pasta habria que pagarle. Estaria bien saberlo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Delcani » Dom 26 Nov 2006 21:47

Lo que haga falta para echar a Ferrando, aunque si tuviese un
poco de dignidad se iría él solito. Ferrando está consiguiendo
que la afición del Albacete se desquicie y sienta impotencia.
320 € ? eso no es nada para los beneficios que nos traería
que Ferrando no estuviese en el Albacete. Lo bien que más de
uno íbamos a dormir...
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Cuestion Popular

Notapor 1999keaño » Dom 26 Nov 2006 23:02

A) Yo colaboro en dar 320 euros y ke se pire Ferrando , B) tb kiero dar otros 25 pa ke se vaya Buades con el C) Me da verguenza y digo verguanza lo ke esta pasando kon este club.

Yo soy de los ke tuvo la suerte de ver akella piña de jugadores como santi,coco,menendez,catali,conejo,zalazar,ascender y defender al alba.Ke se emborrachaban?? pues klaro ke lo hacian,pero el señor Floro les hacia korrer al dia siguiente;el señor Ferrando les rie la gracia a Parri,Buades y compañia.Esto señores va a akabar muy mal.Ojala y mi Alba fuera ahora lo ke fue entonces.!!
1999keaño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 26 Nov 2006 23:22

Lui, ¿cuál es el número de cuenta para hacer la transferencia?

Independientemente de las carencias defensivas y ofensivas de nuestro equipo el responsable del desaguisado solo es uno.... D. César Ferrando Giménez

Las declaraciones de Noguerol de esta semana, y, algún que otro "detalle" pasado dejan traslucir la pérdida de confianza que dentro de la plantilla se tiene sobre el técnico...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 27 Nov 2006 01:07

No hay que ser catastrofista, igual que no habia que fliparse tanto hace 8 jornadas. La situación es preocupante, pero esto da mil vueltas.

Creo que hay bastante equipos peores que el Albacete, y que es muy posible que el equipo logre otra racha buena en breve, pero hay que hacerlo desde la tranquilidad, y estando con el equipo.

En realidad si miramos la tabla, y miramos lo que deciamos en Agosto, concuerda bastante. Dependemos de 3 ó 4 jugadores, que son de lo mejor de la categoría cuando juegan, pues hay que esperar a que vuelvan a hacer unos cuantos partidos buenos. Este entrenador es el mismo que hace 8 jornadas, y el equipo tambien. Ademas viendo mas tranquilo los dos ultimos partidos creo que la situacion es salvable, era mas preocupante la temporada pasada.

Y no pondría un duro para que se vaya el pollo ese, entre otras cosas porque no lo tengo, y si lo tuviera me lo gastaria en un chicle. Bastante me cuesta ahorrar para pagar el abono para aun encima tener que pagar las gilipolleces de Lumbreras & Cía.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Lun 27 Nov 2006 08:22

Juanda escribió:Y no pondría un duro para que se vaya el pollo ese, entre otras cosas porque no lo tengo, y si lo tuviera me lo gastaria en un chicle. Bastante me cuesta ahorrar para pagar el abono para aun encima tener que pagar las gilipolleces de Lumbreras & Cía.


Exactamente así es como se va a pagar la rescisión de Toni Pacheco, otro contrato del siglo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Lun 27 Nov 2006 10:05

que se vaya el solico mejor... sobre todo si tiene vergüenza...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Lun 27 Nov 2006 11:16

¿Somos 6000? Yo creo que menos, tocaríamos a más cada uno...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Lun 27 Nov 2006 15:53

Si al final ..... aunque a algunos le joda ...... voy a tener razón desde el principio :silbando:


Solo está ciego el que no quiere ver :dontknow:

Ferraaaaaaandooooo , Ferraaaaandoooo :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Delcani » Lun 11 Dic 2006 00:43

Sigue en pie la propuesta? porque después de lo visto esta tarde
menos de 300 € por barba me parece poco.
Ferrando dimite ya, ten vergüenza, que eres el antifútbol...

PD: los pacientes con alteraciones del sueño del Hospital de Albacete
que sean derivados al Belmonte en horas de partido.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Lui » Lun 11 Dic 2006 01:15

Delcani escribió:Sigue en pie la propuesta?

Hombreeeeeeeeee, faltaría más
Aquí no recogemos donativos porque perdemos, lo hacemos porque da angustia ver como juegan estos..... pase lo que pase......
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados