Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor RyHen » Mié 30 Jun 2010 16:47

Estando de fiesta por Madrid, conicidí con mi primo, también aférrimo aficionado del Alba, y nos surgió la duda de cuántos jugadores habían hecho un hat trick con el Alba.

Por ahora solo recuerdo los siguientes:

- Stuani (que metió 4 en el partido de esta temporada contra el Castellón).

- Zalazar (que metió 3 contra el Betis en Primera División - uno de libre indirecto dentro del área, otro de falta, y el último de un rechace después de tirar otra falta; el del Betis creo que lo metió Cuéllar).

- Nilson (en un partido que le ganamos al Cádiz 5-0 pero de esto no estoy tan seguro).

Tengo la duda de si en el partido que le ganamos 5-0 al Oviedo durante la primera época en Primera División algún jugador metió 3 goles. A parte de estos, no se me ocurre ninguno más, al menos desde el año 1991 que es dese cuando tengo recuerdos del Alba jeje

Alguna aportación más??
RyHen
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Ubicación: Madrid, con el corazón en Albacete
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor Juanito » Mié 30 Jun 2010 16:57

Y el de Stuani al Córdoba entre otros... :victory:
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor ALBADICTOS » Mié 30 Jun 2010 17:52

Buades contra el Cádiz ??? No estoy seguro de si fueron 2 o 3.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor JuanLUX » Mié 30 Jun 2010 21:19

En los últimos 20 años estos han sido los hat-tricks marcados por jugadores del Alba en Liga:

2ª) Temp. 90-91. Jornada 12. 25/11/1990. SABADELL 0 - ALBA 4
Goles: Corbalán (3), Manolo (1)

1ª) Temp. 92-93. Jornada 16. 03/01/1993. ALBA 5 - CÁDIZ 0
Goles: Rommel (3), Zalazar (1), Pinilla (1)

1ª) Temp. 92-93. Jornada 27. 21/03/1993. ALBA 6 - SPORTING 2
Goles: Dos Santos (3), Menéndez (1), Julio Soler (1), Rommel (1)

1ª) Temp. 93-94. Jornada 26. 27/02/1994. ALBA 5 - OVIEDO 0
Goles: Nilson (3), DoS Santos (1), Menéndez (1)

1ª) Temp. 94-95. Jornada 21. 12/02/1995. ALBA 3 - BETIS 1
Goles: Zalazar (3)

2ª) Temp. 09-10 Jornada 03. 12/09/2009. CASTELLÓN 3 - ALBA 5
Goles: Stuani (3), Sales (1), Hidalgo (1)

2ª) Temp. 09-10 Jornada 38. 22/05/2010. ALBA 3 - CÓRDOBA 0
Goles: Stuani (3)


PD: En el partido frente al Castellón Stuani marcó 3 goles y no cuatro como se indica en el mensaje inicial de este post.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor Tiembla Europa » Jue 01 Jul 2010 09:34

JuanLUX escribió:En los últimos 20 años estos han sido los hat-tricks marcados por jugadores del Alba en Liga:

2ª) Temp. 90-91. Jornada 12. 25/11/1990. SABADELL 0 - ALBA 4
Goles: Corbalán (3), Manolo (1)

1ª) Temp. 92-93. Jornada 16. 03/01/1993. ALBA 5 - CÁDIZ 0
Goles: Rommel (3), Zalazar (1), Pinilla (1)

1ª) Temp. 92-93. Jornada 27. 21/03/1993. ALBA 6 - SPORTING 2
Goles: Dos Santos (3), Menéndez (1), Julio Soler (1), Rommel (1)

1ª) Temp. 93-94. Jornada 26. 27/02/1994. ALBA 5 - OVIEDO 0
Goles: Nilson (3), DoS Santos (1), Menéndez (1)

1ª) Temp. 94-95. Jornada 21. 12/02/1995. ALBA 3 - BETIS 1
Goles: Zalazar (3)

2ª) Temp. 09-10 Jornada 03. 12/09/2009. CASTELLÓN 3 - ALBA 5
Goles: Stuani (3), Sales (1), Hidalgo (1)

2ª) Temp. 09-10 Jornada 38. 22/05/2010. ALBA 3 - CÓRDOBA 0
Goles: Stuani (3)


PD: En el partido frente al Castellón Stuani marcó 3 goles y no cuatro como se indica en el mensaje inicial de este post.


¿y de la 94-95 a la 09-10 durante 15 años no se ha marcado ninguno ? :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor Stuani_18 » Vie 02 Jul 2010 10:43

ALBADYCTOS escribió:Buades contra el Cádiz ??? No estoy seguro de si fueron 2 o 3.

Creo recordar que metio 2.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor MaNNu » Vie 02 Jul 2010 11:08

Stuani_18 escribió:
ALBADYCTOS escribió:Buades contra el Cádiz ??? No estoy seguro de si fueron 2 o 3.

Creo recordar que metio 2.


El 3º estuvo a punto de entrar, pero se fue por poco. Aquel partido lo recuerdo más por las lindezas que nos dedicó a la afición el sobrepesado tras marcar uno de los dos goles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor aker_00 » Mié 21 Jul 2010 07:11

MaNNu escribió:
Stuani_18 escribió:
ALBADYCTOS escribió:Buades contra el Cádiz ??? No estoy seguro de si fueron 2 o 3.

Creo recordar que metio 2.


El 3º estuvo a punto de entrar, pero se fue por poco. Aquel partido lo recuerdo más por las lindezas que nos dedicó a la afición el sobrepesado tras marcar uno de los dos goles.


mannu el sobrepesado como tu lo llamas era mejor central y mas compormetido que muchísimos de los que hemos tenido en los últimos años por aquí deambulando.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor MaNNu » Mié 21 Jul 2010 07:30

aker_00 escribió:mannu el sobrepesado como tu lo llamas era mejor central y mas compormetido que muchísimos de los que hemos tenido en los últimos años por aquí deambulando.


No te digo yo que no, pero que reconoció que en la temporada del descenso no se había cuidado como debía por lo que había engordado muchísimo también habla de lo "buen" profesional que fue durante esa etapa, además de los insultos a su propia afición. Vamos, otro como Paco Peña, pero en vez de a base de cubatas, a base de chorizos, guarretas y morcillas.

Dicho esto, ojalá tuviésemos hoy día a un tío con una calidad similar a Buades (cuando no tenía sobrepeso, claro) y que quisiese al club la mitad que él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor Krisalis » Mié 21 Jul 2010 09:45

MaNNu escribió:
aker_00 escribió:mannu el sobrepesado como tu lo llamas era mejor central y mas compormetido que muchísimos de los que hemos tenido en los últimos años por aquí deambulando.


No te digo yo que no, pero que reconoció que en la temporada del descenso no se había cuidado como debía por lo que había engordado muchísimo también habla de lo "buen" profesional que fue durante esa etapa, además de los insultos a su propia afición. Vamos, otro como Paco Peña, pero en vez de a base de cubatas, a base de chorizos, guarretas y morcillas.

Dicho esto, ojalá tuviésemos hoy día a un tío con una calidad similar a Buades (cuando no tenía sobrepeso, claro) y que quisiese al club la mitad que él.


Permiteme que discrepe, ¿Buades calidad?... :shock: ni de coña, era un tarugo que cumplia, no sabia sacar el balón jugado, y sus mejores momentos fueron gracias a Pablito Ibañez, que le salvaba el culo cada dos por tres, e hizo a Buades parecer mejor.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor MaNNu » Mié 21 Jul 2010 09:50

Krisalis escribió:
MaNNu escribió:
aker_00 escribió:mannu el sobrepesado como tu lo llamas era mejor central y mas compormetido que muchísimos de los que hemos tenido en los últimos años por aquí deambulando.


No te digo yo que no, pero que reconoció que en la temporada del descenso no se había cuidado como debía por lo que había engordado muchísimo también habla de lo "buen" profesional que fue durante esa etapa, además de los insultos a su propia afición. Vamos, otro como Paco Peña, pero en vez de a base de cubatas, a base de chorizos, guarretas y morcillas.

Dicho esto, ojalá tuviésemos hoy día a un tío con una calidad similar a Buades (cuando no tenía sobrepeso, claro) y que quisiese al club la mitad que él.


Permiteme que discrepe, ¿Buades calidad?... :shock: ni de coña, era un tarugo que cumplia, no sabia sacar el balón jugado, y sus mejores momentos fueron gracias a Pablito Ibañez, que le salvaba el culo cada dos por tres, e hizo a Buades parecer mejor.


Buades tenía calidad para ser buen central para el Alba, pero su ocaso llegó al mismo tiempo que sus kilos de más, por lo que perdió muchísima velocidad y agilidad por ese motivo. De haberse cuidado habría mantenido el nivel, más o menos, durante un tiempo más prolongado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor aker_00 » Mié 21 Jul 2010 10:18

Krisalis escribió:
MaNNu escribió:
aker_00 escribió:mannu el sobrepesado como tu lo llamas era mejor central y mas compormetido que muchísimos de los que hemos tenido en los últimos años por aquí deambulando.


No te digo yo que no, pero que reconoció que en la temporada del descenso no se había cuidado como debía por lo que había engordado muchísimo también habla de lo "buen" profesional que fue durante esa etapa, además de los insultos a su propia afición. Vamos, otro como Paco Peña, pero en vez de a base de cubatas, a base de chorizos, guarretas y morcillas.

Dicho esto, ojalá tuviésemos hoy día a un tío con una calidad similar a Buades (cuando no tenía sobrepeso, claro) y que quisiese al club la mitad que él.


Permiteme que discrepe, ¿Buades calidad?... :shock: ni de coña, era un tarugo que cumplia, no sabia sacar el balón jugado, y sus mejores momentos fueron gracias a Pablito Ibañez, que le salvaba el culo cada dos por tres, e hizo a Buades parecer mejor.


mejor que tarantino(este si que saca el balón bien jugado, ¿verdad?), que alberto, que lopez ramos, que pablo gil, que pablo buendia, que Noguerol, que trotta, ¿continuamos?
¡lo que habrá que leer por aquí!la caña que le han dado a jugadores como Buades, Iker Begoña y un largo etc... y la venda que se han puesto en los ojos para no observar la ineptiitud de otros jugadores que aun continuan en el alba, y que se ha aplaudido su renovación como si hubiesemos conseguido la cesión de stuani otro año más.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor alpabarda » Mar 03 Ago 2010 18:41

Ni Aquino ni Yahaya hicieron nunca un hat trick en el Alba? y Si no recuerdo mal, Mikel contra el Córdoba también habia logrado uno.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 11 Ago 2010 08:56

alpabarda escribió:Ni Aquino ni Yahaya hicieron nunca un hat trick en el Alba? y Si no recuerdo mal, Mikel contra el Córdoba también habia logrado uno.


Nunca pensé que lás palabras "Mikel y hattrick" pudiesen ir juntas en una misma frase sin un "no" por ahí deambulando.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Jugadores que han hecho un hat trick jugando con el Alba

Notapor JuanLUX » Mié 11 Ago 2010 09:03

alpabarda escribió:Ni Aquino ni Yahaya hicieron nunca un hat trick en el Alba? y Si no recuerdo mal, Mikel contra el Córdoba también habia logrado uno.


Se quedó en los dos goles. La ficha de aquel partido:

http://www.quesomecanico.com/web/compon ... tails/5029

Me reafirmo, hasta la irrupción de Stuani llevábamos 15 años sin ver un Hat-Trick de un jugador del Alba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados