Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor givalreca » Sab 07 Ago 2010 12:24

Yo solo añado dos cosas:

Parece que hemos descubierto América ayer.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.


No obstante, me gustaría que se descubriera todo y pagara algún equipo (siempre y cuando no sea el Alba) para que se acabe (o por lo menos se reduzca) esta lacra.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Rolzz » Sab 07 Ago 2010 12:56

givalreca escribió:Yo solo añado dos cosas:

Parece que hemos descubierto América ayer.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.


No obstante, me gustaría que se descubriera todo y pagara algún equipo (siempre y cuando no sea el Alba) para que se acabe (o por lo menos se reduzca) esta lacra.


A esto me referia, nos reimos del mal ajeno, pero a nosotros que no nos toquen, cuando estamos tambien metidos de menor medida en el ajo (recordamos el partido de Castellon edito para corregir, Cartagena)

Pues creo, que si se revuelve el fango del lecho, nos veremos arrastrados por el.
Última edición por Rolzz el Sab 07 Ago 2010 16:56, editado 2 veces en total
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Impar » Sab 07 Ago 2010 13:03

:?

Política, como todo.

¿Qué hizo el señor Lissabusiness cuando Televisión Popular del Mediterráneo difundió una conversación entre el presidente del club granota y Descarga donde explicaban haber recibido dinero para perder con el Ath. de Bilbao?

¡O todos moros o todos cristianos!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor TONIGOL » Sab 07 Ago 2010 13:47

aguila21 escribió:
TONIGOL escribió:
aguila21 escribió:Sinceramente pienso que al Hércules jurídicamente no se le va a tocar, no va a descender, pero sí pienso firmemente en que el "Sr". Villar (Lo de señor entre comillas), se va a encargar de que el Hércules dure menos en primera que un caramelo en la puerta de un colegio.

Me da que el Hércules ya tiene sentenciada su estancia en Primera, porque está clarísimo que han comprado partidos, que han amañado resultados, pero si la Ley no les puede meter mano, Villar sí puede desde otros Estamentos (Comité de disciplina, árbitros, horarios...).

Si el Presidente del Hércules tiene las manos llenas de dinero, Villar tampoco se queda atrás y tiene muchísimo más poder que él, y se lo va a merendar con patatas.

Aquí en Alicante se excusan en que todo el mundo lo hace, en que es normal, ya ni siquiera se dignan a negarlo, directamente te dicen que es cierto, la gente lo sabe, el aficionado de a pie lo conoce, pero en vez de negarlo te dicen que "todo el mundo lo hace". Pues nada Hércules, en el 2011 nos vemos otra vez.



Eso no me vale, es como si te pillan robando y te escusas diciendo que todo el mundo lo hace.

Disculpar si ofendo, pero tenía a la afición del Hércules como la peor con diferencia de esta categoría, por ser de las pocas que nos ha insultado en nuestro propio campo, por engreída, por creersen el ombligo del mundo y un club grande de una ciudad grande, cuando son 4 gatos, su ciudad no es ni el doble que Albacete, y de esos 4 gatos, 3 son de barrios medio-miserables. AFICIÓN ACOMPLEJADA.

Pero leer a las Peñas decir que es una campaña en contra del Hércules, que son inocentes, y ahora decir que robaron porque todo el mundo roba, es de equipo y afición tercermundista. EL LADRÓN CREEN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN-

La imagen del Hércules en efecto es su capitán, TOTE. TOTE es la imagnen del Hércules, el Maky-Navaja del fútbol español. Si yo soy del Hércules rompo mi abono este año.

(se puede comprobar mi animadversión por la encantadora afición herculana)


Tus palabras son música, son miel para mis oídos, grandes verdades y sentencias puras.

En mi vida he visto equipo más rastrero, maleducado y barriobajero.

Y en cuanto a la ciudad, me reservo la opinión porque ésta si puede ofender, y mucho.


QUE MALO ERES ÁGUILA :grin:

Una foto de TOTE lo dice todo, tatuado hasta el ombligo, con el maletín de aquí para allá y esa pinta de Maky Navaja

Vaya equipo el Hércules, y que no se dañe su imagen dicen los Comerciantes de Alicante :grin: :grin:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Sab 07 Ago 2010 16:50

Aquí no se trata de alegrarnos del mal del vecino, se trata de que haya justicia con quien ha comprado sistemáticamente partidos, y digo sistemáticamente porque no ha sido sólo un partido, todos sabemos que nuestro Hércules-Albacete olía a podrido desde lejos.

Y me toca en lo personal por lo que yo viví esos días en Alicante, y me toca lo personal porque sentí verguenza pura y dura, me toca en lo personal y deseo lo peor al Hércules, porque una cosa es que nos ganaran 5-1 con deportividad, y otra muy distinta con marrullerías.

Y en cuanto a los jugadores del Albacete Balompié que "supuestamente" se vendieron, espero que también salgan sus nombres y les caiga al menos un poco de oprobio, que les saquen los colores.

Y nosotros, claro que se pudo comprar el partido del Cartagena, pero ¿Hay conversaciones, hay filtraciones? No señor, pero del Hércules hay conversaciones telefónicas muy vinculantes.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor JuanLUX » Dom 08 Ago 2010 00:32

Rolzz escribió:No disfrutemos tanto del mal del vecino, que la mierda tiene una particularidad muy curiosa, cuando explota, salta muy lejos, y nosotros no estamos tan alejados de Alicante. :silbando:


Tienes todita la razón, y además ojito al Artículo 75 del Código Disciplinario de la RFEF, sobre todo a la frase que he marcado en negrita y subrayado en el apartado b) del primer postulado del artículo en cuestión:

Artículo 75 Predeterminación de resultados
1. Toda conducta dirigida a la predeterminación de resultados, será considerada como infracción muy grave, y será sancionada de acuerdo con lo dispuesto en el presente artículo.

a) Los que con dádivas, presentes, ofrecimientos o promesas a los árbitros obtuvieren o intentaren obtener una actuación parcial y quienes los aceptaren o recibieren, serán sancionados, como autores de una infracción muy grave, con inhabilitación por tiempo de dos a cinco años; además se deducirán seis puntos en su clasificación a los clubes implicados, anulándose el partido.

b) Los que intervengan en acuerdos conducentes a la obtención de un resultado irregular en un encuentro, ya sea por la anómala actuación de uno o de los dos equipos contendientes o de alguno de sus jugadores, ya utilizando como medio indirecto la indebida alineación de cualquiera de éstos, la presentación de un equipo notoriamente inferior al habitual u otro procedimiento conducente al mismo propósito, serán sancionados, como autores de una infracción muy grave, con inhabilitación por tiempo de dos a cinco años, y se deducirán seis puntos de su clasificación a los clubes implicados, declarándose nulo el partido, cuya repetición sólo procederá en el supuesto de que uno de los dos oponentes no fuese culpable y se derivase perjuicio para éste o para terceros tampoco responsables.

2. Los que participen en la comisión de las infracciones descritas en los apartados a) y b) sin tener la responsabilidad material y directa, serán sancionados con inhabilitación o privación de licencia por tiempo de dos años. Para la determinación del grado de responsabilidad de estos sujetos, el órgano disciplinario tendrá en cuenta las reglas sobre responsabilidad que establece la legislación penal.

3. El club directamente beneficiado por las conductas descritas en el apartado 1 del presente artículo, podrá ser sancionado con la pérdida de categoría, en el caso de que pueda demostrarse algún vínculo con los autores de la infracción.

4. En todo caso procederá el decomiso de las cantidades si éstas se hubieren hecho efectivas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor pacobet » Lun 09 Ago 2010 11:15

givalreca escribió:Yo solo añado dos cosas:

Parece que hemos descubierto América ayer.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
No obstante, me gustaría que se descubriera todo y pagara algún equipo (siempre y cuando no sea el Alba) para que se acabe (o por lo menos se reduzca) esta lacra.

Una cosa es habladurias u otra muy diferente es que haya pruebas.
Cinta con conversaciones grabadas. ;-)
pacobet
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié 10 Feb 2010
Reputación: 1

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Mié 11 Ago 2010 19:28

La cosa se está poniendo fea, muy fea, para el Hércules, esperemos que sólo para el Hércules:

http://www.abc.es/20100811/deportes-fut ... 12004.html

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido abrir "una información reservada" por posible amaño de partidos tras la denuncia presentada por el Cádiz por lo sucedido en el partido entre el Hércules y el Córdoba de la pasada temporada, y cuyas irregularidades han salido a la luz en las grabaciones del llamado 'Caso Brugal'.
La denuncia del Cádiz se refiere a "una presunta infracción prevista en el artículo 75 del Código Disciplinario de la RFEF, consistente en la predeterminación de resultados" y que se castiga como "falta muy grave". Competición ha acordado remitir copia de la denuncia del Cádiz a todos los clubes de la Liga Adelante "al objeto de que puedan presentar las alegaciones que estimen convenientes" por estos hechos.
De esta forma, la RFEF finalmente ha decidido actuar con respecto al caso que se está desarrollando en el Juzgado de Instrucción nº 7 de Alicante, y Competición ha acordado "solicitar la remisión de las grabaciones obrantes en los autos en lo que afecten a las responsabilidades disciplinarias deportivas, sin perjuicio de no continuar con nuevas actuaciones disciplinarias en tanto en cuanto no se resuelva el recurso de apelación interpuesto contra el auto denegatorio de las grabaciones que se ha presentado ante la Audiencia Provincial de Alicante por el fiscal jefe Juan Carlos López Coig y que, a día de la fecha, se encuentra pendiente de fallo".
Y es que el juez ya desestimó el recurso presentado por la fiscalía y el Consejo Superior de Deportes solicitando las grabaciones, por considerar que la entrega de las cintas atentaría contra el derecho a la privacidad de las comunicaciones, ya que se realizaron en el marco de otra investigación.
En las cintas se escucharía al máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, comentando el posible soborno al portero del Córdoba, equipo que perdió el encuentro por 4-0. Así, una posible sanción los dos implicados, afectaría a otros clubes que hubieran descendido, tanto de Primera a Segunda, como a Segunda B, dependiendo del castigo que se produjese
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor Electrik » Jue 12 Ago 2010 18:02

Una verguenza, ademas, mejor no quiero pensar de donde saca la pasta el Hercules para tantear a los jugadores que esta tanteando, mejor no pensarlo...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: Sospecha sobre el ascenso del Hércules

Notapor aguila21 » Jue 26 Ago 2010 16:45

No sé de dónde sacarán el dinero, pero el Hércules acaba de fichar a Trezeguet, última hora:

http://www.google.es/url?sa=t&source=ne ... xjexJRgPXw
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados