Windows 7

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Windows 7

Notapor DA VINCI » Mar 10 Ago 2010 23:59

Como veo que por aqui hay mucho esperto informático necesito que me ayude,tengo windows 7 home premium y no me deja actualizar nada,tampoco me deja abrir la mayoria de programas , por favor ayudadme. :grogui: ;-)
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Windows 7

Notapor Lui » Mié 11 Ago 2010 00:24

DA VINCI escribió:Como veo que por aqui hay mucho esperto informático necesito que me ayude,tengo windows 7 home premium y no me deja actualizar nada,tampoco me deja abrir la mayoria de programas , por favor ayudadme. :grogui: ;-)


Yo tengo la solución a tus problemas. En dos cómodos pasos:

1) manda a tomar por saco a tu proovedor actual de software :mrgreen:
2) format c:/
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Windows 7

Notapor JuanLUX » Mié 11 Ago 2010 08:56

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Lui.

format c: /P:10000

Y al proveedor de Software le haces lo mismo por no darte un antivirus decente...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Windows 7

Notapor O´hara » Jue 12 Ago 2010 11:44

Que conste que yo le recomendé Win Xp, y aún dice que quiere un Vista... , eso es salir de Malaga y meterse en Malagón :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Windows 7

Notapor Misil78 » Jue 12 Ago 2010 11:47

No, por Dios, el vista no, con ese no podrá ni imprimir!!!!!

:P
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Windows 7

Notapor John Wayne » Jue 12 Ago 2010 12:16

Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Windows 7

Notapor JuanLUX » Jue 12 Ago 2010 12:30

John Wayne escribió:Imagen


Dejate de tonterías... anda :mrgreen: :mrgreen: El día en que Apple sea capaz de hacer algo medianamente abierto a nivel tecnológico y no recurra a técnicas monopolistas y abusivas (luego critican a MS) para evitar que le terminen de morder la manzana lo mismo hasta los tomo en consideración...

De momento si sobrevive es gracias a los iPhones, iPads, iTablets, y demás i-nventos. Y si su sistema operativo no se ha terminado de morir es gracias a que se decidió a cambiar a plataforma intel y a usar un core linux en lugar del ineficiente MacOS de antaño; bueno, a eso y a la corte de artistas fieles desde el año de matusalen a los que les da vértigo pensar en un ratón de 3 botones :grin: :grin:

Windows 7 es el mejor sistema operativo de escritorio que se ha publicado hasta la fecha y, el segundo es XP. Ni pingüinos, ni manzanas, ni leches en vinagre. Y te lo dice alguien que los conoce bien y, que trabaja en un sitio con 65000 usuarios en donde hay todo tipo de sistemas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Windows 7

Notapor DA VINCI » Jue 12 Ago 2010 22:23

Lui escribió:
DA VINCI escribió:Como veo que por aqui hay mucho esperto informático necesito que me ayude,tengo windows 7 home premium y no me deja actualizar nada,tampoco me deja abrir la mayoria de programas , por favor ayudadme. :grogui: ;-)


Yo tengo la solución a tus problemas. En dos cómodos pasos:

1) manda a tomar por saco a tu proovedor actual de software :mrgreen:
2) format c:/

MUCHAS GRACIAS HOMBRE,despues de hacer caso a tus indicaciones vengo de tirar el pc a la basura,respecto a mi proovedor ¡¡ni tocarlo¡¡,que esta cerca una fecha señalada desde el año anterior y no conviene cabrearlo. :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Windows 7

Notapor neroxx » Vie 13 Ago 2010 12:20

Aprovechando el hilo...

Ayer pude comprobar que Windows 7 Home Premium no dispone de servicios para conectarse mediante escritorio remoto a el.

Ayer vi un script que tenias que correr como administrador en el W7 HP para emular el servicio de escritorios remotos.
Si falla eso voy a probar esta tarde el Team Viewer 5... ¿Sabes si este problema continuará?

¿Que me recomiendas que haga? Porque es para un chaval al que quiero dar clases particulares y me interesaria dominarle el PC.

Muchas Gracias, Un Saludo.
neroxx
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 259
Registrado: Mar 15 Jun 2010
Reputación: 8
Advertencias: 1

Re: Windows 7

Notapor Misil78 » Vie 13 Ago 2010 12:24

neroxx escribió:Aprovechando el hilo...

Ayer pude comprobar que Windows 7 Home Premium no dispone de servicios para conectarse mediante escritorio remoto a el.

Ayer vi un script que tenias que correr como administrador en el W7 HP para emular el servicio de escritorios remotos.
Si falla eso voy a probar esta tarde el Team Viewer 5... ¿Sabes si este problema continuará?

¿Que me recomiendas que haga? Porque es para un chaval al que quiero dar clases particulares y me interesaria dominarle el PC.

Muchas Gracias, Un Saludo.


Logmein.

Entra en https://secure.logmein.com/ES/ y create una cuenta.

Saludos,
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Windows 7

Notapor sonia » Sab 14 Ago 2010 11:08

John Wayne escribió:Imagen


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Windows 7

Notapor John Wayne » Sab 14 Ago 2010 11:24

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Imagen


Dejate de tonterías... anda :mrgreen: :mrgreen: El día en que Apple sea capaz de hacer algo medianamente abierto a nivel tecnológico y no recurra a técnicas monopolistas y abusivas (luego critican a MS) para evitar que le terminen de morder la manzana lo mismo hasta los tomo en consideración...

De momento si sobrevive es gracias a los iPhones, iPads, iTablets, y demás i-nventos. Y si su sistema operativo no se ha terminado de morir es gracias a que se decidió a cambiar a plataforma intel y a usar un core linux en lugar del ineficiente MacOS de antaño; bueno, a eso y a la corte de artistas fieles desde el año de matusalen a los que les da vértigo pensar en un ratón de 3 botones :grin: :grin:

Windows 7 es el mejor sistema operativo de escritorio que se ha publicado hasta la fecha y, el segundo es XP. Ni pingüinos, ni manzanas, ni leches en vinagre. Y te lo dice alguien que los conoce bien y, que trabaja en un sitio con 65000 usuarios en donde hay todo tipo de sistemas.


Sólo los informáticos opináis así, porque la manzana no permite demasiado trasteo, y como no se cuelgan ni cogen virus ni dan problemas, os quedaríais en la puta calle en cuatro días, jejeje

Ahora, habla con cualquiera que haya mordido la manzana después de haber sido pecero, y verás como no dan marcha atrás. Yo conozco a unos cuantos, pero que lo hayan hecho a la inversa a ninguno.

El único "pero" es el precio de los ordenadores Apple, aunque a la larga (y no tan a la larga) se amortiza de sobra. Yo he estado usando a nivel profesional un mac durante casi 10 años. Dime si sabes de alguien a quien le haya durado un PC tanto tiempo a buen nivel y seguimos hablando.

Desde luego que a nivel usuario yo no tengo la más mínima duda de cual es el mejor sistema operativo. Y trabajo a diario con los dos (bueno, también a veces con Linux). Repito, a nivel usuario, que es lo que somos la mayoría. Los informáticos sois un raza aparte.

Edito para añadirte que hagas memoria de a quien intentó copiar Microsoft cuando lanzó el Güindous...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Windows 7

Notapor sonia » Sab 14 Ago 2010 11:44

Los MAC no son ya tan diferentes, antes eran un poco raza aparte al compilarse sólo para PPC, ahora ya van bajo x86_64.Y más robusto que una distro. basada en RedHat (o un Linux from scratch :mrgreen: ) no creo que lo pueda ser un MAC, además de ser una caja negra aunque su filosofía sea la de UNIX.

Desde luego la libertad que dan las distros. de linux y su flexibilidad para adaptarse a usuarios como a servidores a gran escala no la dan otros sistemas. Eso sí, los MAC tienen unos diseños muy monos :D .
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Windows 7

Notapor JuanLUX » Sab 14 Ago 2010 12:51

Linux a nivel de sistema operativo de sobremesa ni con Ubuntu, ni con RedHat ni con Mandriva ni con ninguna otra distribución orientada a usuario podrá competir nunca con los sistemas de Microsoft debido principalmente a un tema de compatibilidad, de soporte y sobre todo de usabilidad. El nicho de Linux son principalmente los servidores web, de base de datos, y de aplicaciones tipo SAP, TIBCO, etc... donde se han ganado su sitio y cumplen su función perfectamente y de manera económica.

Por su parte a Microsoft se le pueden criticar muchas cosas (cada vez menos la verdad) pero, en aquello en lo que ahora son los reyes es en el diseño de los interfaz de usuario. Si os fijais, cualquier cambio que la compañía de Gates introduce en su suite Office es automaticamente replicado de manera casi idéntica en software alternativo como StarOffice y OpenOffice. Antes era Microsoft quien copiaba (a Xerox, a la propia Apple, ...) , ahora casi siempre es ella la copiada.

En cuanto a los MAC y al hilo de lo que comentaba Sonia de las "cajas negras" de la manzana, aún estando el MAC OS X compilado para una arquitectura x86 de 64 bits y siendo el mismo una distribución Linux "retocada" (que, de "seríe" soporta casi el 90% del HW existente para PC's) ... intentar meter al famoso Leopard en un PC intel medio normalito con un HW normalito es todo un ejercicio para los frikis como yo... No recuerdo haber usado tanto un compilador de C desde que siendo un estudiante me adapté y recompilé un Slackware de Linux v.3.0 para una estación de trabajo Ultra10 de SUN.

Lo que hay que reconocerle a Apple es lo bien que ha leído las necesidades de hoy en día con respecto a la movilidad y, el desarrollo del interfaz y el acelerómetro de los iPhone e iPads son una obra de arte no superada ni por los fabricantes de Android ni por ningún otro. Y todo eso a pesar de que el iPhone como móvil es bastante discreto..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Windows 7

Notapor sonia » Sab 14 Ago 2010 13:27

JuanLUX escribió:Linux a nivel de sistema operativo de sobremesa ni con Ubuntu, ni con RedHat ni con Mandriva ni con ninguna otra distribución orientada a usuario podrá competir nunca con los sistemas de Microsoft debido principalmente a un tema de compatibilidad, de soporte y sobre todo de usabilidad. El nicho de Linux son principalmente los servidores web, de base de datos, y de aplicaciones tipo SAP, TIBCO, etc... donde se han ganado su sitio y cumplen su función perfectamente y de manera económica.


Hoy en día no hay tantos problemas de compatibilidad como antes, y lo de la usabilidad creo que es un problema de costumbre gracias al imperio M$. Hay distros. con distinto grado de dificultad para el usuario, y hoy en día hay algunas realmente sencillas de manejar. De hecho, yo cada vez que tengo que entrara a Win no me parece nada intuitivo una vez acostumbrada a sistemas basados en UNIX. Lo que es vergonzante es que la administración pública se gaste un paston en licencias teniendo un producto similar a coste 0 si se quiere o con una mínima inversión en mantenimiento.

A nivel de servidores, creo que no queda duda de la robustez y seguridad de los sistemas derivados de UNIX.

De todos modos para gustos colores :mrgreen:
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados