La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor Plofffnikov » Jue 12 Ago 2010 15:35

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:Pues después de muchos meses ya me hecho con dicho cable y no me funciona, no logro que la señal del video pase por el disco duro... :,( A qué puede deberse?


Pon si puedes una fotillo de las entradas/salidas del disco duro o bien dinos el modelo y fabricante.
Por otra parte, con toda seguridad en el disco duro tendrás que conmutar la fuente de entrada... Por defecto se te irá al sintonizador TDT, busca la opción de entrada de video compuesto.

Lo dicho, pasa el modelo y lo miramos en detalle.

Es de la marca Sveon y el modelo es el SPM1000, la salida es así:

Imagen

Pero ahora tengo otro problema mayor, he cambiado la salida de video a ver si encontraba la de video compuesto (la salida que he puesto eran tres letras, pero no recuerdo cuales) y directamente no se ve, no me deja ni acceder a la instalación ni al menú para cambiarlo y que se vuelva a ver :shock:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Jue 12 Ago 2010 15:37

Hoy he sintonizado todos los nuevos canales (todos están en bucle o con pantallazo) y me han salido varios canales "en negro". ¿Aguanto esos de momento o los borro?

Y otra cosa, el canal TVE HD no me lo ha sintonizado, y eso que mi aparato TDT sintoniza el HD y la televisión también.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Jue 12 Ago 2010 16:46

Plofffnikov escribió:Es de la marca Sveon y el modelo es el SPM1000, la salida es así:

Imagen

Pero ahora tengo otro problema mayor, he cambiado la salida de video a ver si encontraba la de video compuesto (la salida que he puesto eran tres letras, pero no recuerdo cuales) y directamente no se ve, no me deja ni acceder a la instalación ni al menú para cambiarlo y que se vuelva a ver :shock:


Tu disco duro NO TIENE ningún tipo de entrada (ni RCA ni nada) todos sus conectores son de salida por tanto, con el mismo solo podrás grabar del sintonizador interno de TDT que lleva. Lo siento.

En cuanto a lo de que no puedes ver los menus de tu disco duro, seguramente sea porque has enchufado la salida RCA del mismo al Euroconector de tu video y has forzado la salida del disco duro por ese conector RCA. Lo único que tienes que hacer es pinchar el Euroconector a tu TV (no al video), irte al canal de ese Euroconector en la TV, verás el menu del disco duro y dese allí podrás reestablecer la salida HDMI
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor Plofffnikov » Jue 12 Ago 2010 16:50

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:Es de la marca Sveon y el modelo es el SPM1000, la salida es así:

Imagen

Pero ahora tengo otro problema mayor, he cambiado la salida de video a ver si encontraba la de video compuesto (la salida que he puesto eran tres letras, pero no recuerdo cuales) y directamente no se ve, no me deja ni acceder a la instalación ni al menú para cambiarlo y que se vuelva a ver :shock:


Tu disco duro NO TIENE ningún tipo de entrada (ni RCA ni nada) todos sus conectores son de salida por tanto, con el mismo solo podrás grabar del sintonizador interno de TDT que lleva. Lo siento.

En cuanto a lo de que no puedes ver los menus de tu disco duro, seguramente sea porque has enchufado la salida RCA del mismo al Euroconector de tu video y has forzado la salida del disco duro por ese conector RCA. Lo único que tienes que hacer es pinchar el Euroconector a tu TV (no al video), irte al canal de ese Euroconector en la TV, verás el menu del disco duro y dese allí podrás reestablecer la salida HDMI

Vale, ya he solucionado eso, lo he hecho entrando en el aparato por la salida de AV en vez del HDMI y desde ahí reestableciéndo las características iniciales, lo otro... pues que le vamos a hacer :?

Muchas gracias!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 12 Ago 2010 21:36

MaNNu escribió:Hoy he sintonizado todos los nuevos canales (todos están en bucle o con pantallazo) y me han salido varios canales "en negro". ¿Aguanto esos de momento o los borro?


Déjalos, son canales que de momento no tienen nombre ni emiten nada, pero dentro de poco serán canales de verdad.

MaNNu escribió:Y otra cosa, el canal TVE HD no me lo ha sintonizado, y eso que mi aparato TDT sintoniza el HD y la televisión también.


¿Te ha encontrado un canal llamado "Pruebas TVE"? (emitiendo lo mismo que Teledeporte)

Si no te lo ha encontrado entonces es que no pillas el mux 56, que es por donde emite también TVE HD.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Vie 13 Ago 2010 07:20

rvm escribió:
MaNNu escribió:Y otra cosa, el canal TVE HD no me lo ha sintonizado, y eso que mi aparato TDT sintoniza el HD y la televisión también.


¿Te ha encontrado un canal llamado "Pruebas TVE"? (emitiendo lo mismo que Teledeporte)

Si no te lo ha encontrado entonces es que no pillas el mux 56, que es por donde emite también TVE HD.


Sí, me ha pillado el de las pruebas y el de TeleDeporte de nuevo pero del HD ni rastro, y ayer por la tarde-noche le eché un rato en rebuscarlo y en tocar a las opciones del aparato TDT y nada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor Chucho » Vie 13 Ago 2010 09:29

Joooer! Pues yo no pillo ninguno de los nuevos, con las ganas que tengo de ver algun canal en HD... :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor aguila21 » Vie 13 Ago 2010 09:45

Pues en Alicante no se pilla nada de nada, ni los HD ni los nuevos canales de Antena 3. :angryfire:

Sin embargo pillamos La 10 y creo que en Albacete no se ve.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Vie 13 Ago 2010 10:41

aguila21 escribió:Sin embargo pillamos La 10 y creo que en Albacete no se ve.

Eso es porque La 10 (o su emisora asociada de vocento correspondiente) consiguió en Alicante algún tipo de licencia autonómica o local. En Madrid pasa igual, ahora tenemos La10 en un MUX nacional con el bucle que comenta RVM y, desde hace tiempo tenemos La10 con su programación de Madrid en el MUX regional que en su día le adjudicaron a Onda 6 (Vocento) ahora llamada también La 10

Por cierto, por la zona norte de la Comunidad de Madrid mismos canales nuevos que comenta RVM con la misma distribución por MUXes y los mismos bucles y/o señales.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Vie 13 Ago 2010 12:22

MaNNu escribió:
rvm escribió:
MaNNu escribió:Y otra cosa, el canal TVE HD no me lo ha sintonizado, y eso que mi aparato TDT sintoniza el HD y la televisión también.


¿Te ha encontrado un canal llamado "Pruebas TVE"? (emitiendo lo mismo que Teledeporte)

Si no te lo ha encontrado entonces es que no pillas el mux 56, que es por donde emite también TVE HD.


Sí, me ha pillado el de las pruebas y el de TeleDeporte de nuevo pero del HD ni rastro, y ayer por la tarde-noche le eché un rato en rebuscarlo y en tocar a las opciones del aparato TDT y nada.


Pues en este caso es probable que tu tele o deco no tengan TDT HD. Mira el manual, debe poner que lleva decodificador H.264 o AVC. Si sólo pone que soporta mpeg-2 no podrás ver los canales en alta definición.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Vie 13 Ago 2010 12:23

rvm escribió:Pues en este caso es probable que tu tele o deco no tengan TDT HD. Mira el manual, debe poner que lleva decodificador H.264 o AVC. Si sólo pone que soporta mpeg-2 no podrás ver los canales en alta definición.


Pues, en teoría, sí que debe poder, pues veo la televisión mediante el cable HDMI del aparato y en la caja, cuando lo compré, ponía que sintonizaba HD :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Vie 13 Ago 2010 13:11

¿Puedes poner qué aparato es?

Yo justo ahora acabo de comprar un deco HD para mi hermana (Storex Mediazapper HD), lo acabo de probar y sintoniza perfectamente tanto TVE HD como Aragón HD.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Vie 13 Ago 2010 15:15

rvm escribió:¿Puedes poner qué aparato es?

Yo justo ahora acabo de comprar un deco HD para mi hermana (Storex Mediazapper HD), lo acabo de probar y sintoniza perfectamente tanto TVE HD como Aragón HD.


A ver si esta tarde o mañana lo pongo. Es de la marca "blanca" de Alcampo, además es reproductor DVD y no me ha dado ni un problema. Cuando lo compré ya pregunté si reproducía HD (según la caja sí) y me dijeron que sí, que sin problemas.
EDIT: Marca Supratech, pero no recuerdo el modelo. Eso lo tendré que mirar al llegar a casa.

EDIT2: Marca i-Joy, modelo i-VisionDVD+TDT HD. A ver qué me comenta San Google mientras...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Vie 13 Ago 2010 20:47

Me he bajado el manual (de aquí) y a pesar de que el nombre (i-VisionDVD+TDT HD) hace pensar que lleva sintonizador TDT HD, mirando las especificaciones (pág. 35) me parece que no es así, ya que como descodificador de vídeo sólo mencionan el mpeg-2.

Me parece que te han dado gato por liebre...

(El mpeg-4 que mencionan varias veces en el manual creo que se refiere a que puede reproducir vídeos divx y similares)
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Vie 13 Ago 2010 21:21

MTV ha comenzado esta tarde sus emisiones en pruebas. Están emitiendo videoclips.

El canal emitirá en 16:9, pero de momento no le han puesto la señalización, por lo que las imágenes se ven deformadas.

Imagen Imagen
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados