NBA

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

NBA

Notapor Suricato » Lun 11 Dic 2006 14:17

Dedicado a Estebanovsky pero sobretodo a Wayne ... :grin:

Ayer por primera vez en la historia, tres españoles en un partido de la NBA

JOSÉ MANUEL CALDERÓN (Toronto Raptors)

2 puntos, 1 asistencias, 1 rebote, 12 minutos

JORGE GARBAJOSA (Toronto Raptors)

10 puntos, 1 asistencia, 7 rebotes, 41 minutos

SERGIO RODRÍGUEZ (Portland Trail Blazers)

1 asistencia, 1 rebotes, 4 minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 11 Dic 2006 15:42

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Lun 11 Dic 2006 19:06

El gran Garbajosa en poco tiempo, ya es un fijo y juega cada vez más minutos y haciendo unos números decentes, GRANDE.

Sergio teniendo problemas en tener minutos en un equipo débil como Portland, pienso que se equivocó en irse ya a la NBA, le hubiera venido bien 1 o 2 años más forjándose en Europa y a poder ser jugando en Euroliga.

Para quien le guste esto del básket y no lo sepa (que lo dudo) hace tiempo que se abrieron las votaciones para el All Star, en este enlace: http://www.nba.com/allstar2007/asb/eng/ ... rom=sweeps

PD: Aun queda el hilo de las competiciones europeas O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Lun 11 Dic 2006 21:29

Estebanovsky escribió:
PD: Aun queda el hilo de las competiciones europeas O_O


Y el de la liga del IMD, que no se te olvide.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Lun 11 Dic 2006 23:30

John Wayne escribió:
Estebanovsky escribió:
PD: Aun queda el hilo de las competiciones europeas O_O


Y el de la liga del IMD, que no se te olvide.


Eres tú el famoso Wayne de la liga del IMD del que todo el mundo habla como futurible ACB en breve? :shock:

Por cierto, si Garbajosa sigue así, sería posible que estuviera en el partido de los rookies a sus 28 añitos.

En cuanto a Sergio Rodríguez siempre quedará la duda de si se precipitó, pero es un jugador ambicioso con muy buena condición física que puede triunfar si mejora el tiro y la locura que le entra en todos los partidos durante un rato.

Otros como Raúl fueron algo más mayores y al margen de la mala suerte con las lesiones, no hicieron nada a pesar de que era mucho más base cuando fue que Sergio ahora desde mi punto de vista.

La pena es Navarro e incluso Scola, que por los contratos que tienen con sus clubes no se pueden ir a la NBA por la indemnización desorbitada que tendrían que pagar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 12 Dic 2006 09:17

Suricato escribió:La pena es Navarro e incluso Scola, que por los contratos que tienen con sus clubes no se pueden ir a la NBA por la indemnización desorbitada que tendrían que pagar.


Poderoso caballero es Don Dinero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 12 Dic 2006 13:35

Suricato escribió:La pena es Navarro e incluso Scola, que por los contratos que tienen con sus clubes no se pueden ir a la NBA por la indemnización desorbitada que tendrían que pagar.

Pues a mi me parece muy bien que no les faciliten la salida a la NBA. En los 80 se contaban con las manos los jugadores "no americanos" que había por allí y era un lujo ir a la NBA que era como otro mundo.
Ahora se está demostrando que las distancias entre el nivel europeo y yankee se están acortando a pasos agigantados y que el número de "no americanos" es altísimo.

¿Por qué el Barça o el Tau o el que sea tendrían que poner de su parte para perder a sus mejores jugadores? No, no, que vengan con el dinero por delante que para eso tienen mucho y sino que los jugadores no firmen claúsulas tan altas.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pippen » Mar 12 Dic 2006 23:18

He leido por ahi que Iverson pide ser traspasado. Chicago, Milwakee, Boston o los Nicks pueden ser su destino. A mi este tipo de jugadores no megustan. Los veo demasiado individualistas y solo preocupados de hacer sus numeros y punto. Los Bryant, Iverson, McGrady, LeBron y compañia no son de mi agrado, prefiero a jugadores como Kidd o Nash. De todos modos veo un abismo entre el juego que se da en Europa y el de la NBA. Hay partidos de la NBA que me los paso viendo como corren de un lado para otro haciendo jugadas individuales y ya está. Me lo paso mejot viendo los domingos por la mañana los partidos de la ACB o los de la Euroliga entre semana. Además, la pasión que se vive en pabellones como el OAKA o el del Maccabi son imposibles de ver en la NBA, donde solo están preocupados de que pase el carrito de los perritos para zamparse su ración.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Mié 13 Dic 2006 09:01

Los partidos de la NBA son mucho más físicos que cualquiera de los europeos, sólo hay que ver cómo se ha puesto o cómo "han puesto a Gasol" desde que ha llegado allí, es tres veces físicamente lo que era aquí.

Por cierto, en la puja de Iverson parece entrar tambien el equipo de Jordan, los Bobcats.

Son el tipo de jugadores que juegan para ellos mismos, pero también encajan con la filosofía de la NBA de jugadores espectaculares, que sólo dejan en la retina el supermate y no los 20 tiros que han fallado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 13 Dic 2006 19:04

Lo que no entiendo es que el Madrid y otros equipos europeos quieran entrar en una posible expansión. La NBA es un mundo totalmente distinto a el deporte europeo en general. Los traspasos, los contratos de los jugadores, etc. Yo no creo que ahora mismo haya ningún equipo europeo capaz de soportar una franquicia de la NBA economicamente.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Jue 14 Dic 2006 21:49

Pippen escribió:Lo que no entiendo es que el Madrid y otros equipos europeos quieran entrar en una posible expansión. La NBA es un mundo totalmente distinto a el deporte europeo en general. Los traspasos, los contratos de los jugadores, etc. Yo no creo que ahora mismo haya ningún equipo europeo capaz de soportar una franquicia de la NBA economicamente.


Yo creo que han visto el dinero y eso es lo que valoran, están pensando en el Madrid como marca, no como club deportivo.

Además, allí se llenan los pabellones día sí, día también y no estamos hablando de 5000 personas como son la mayoría de los pabellones. No creo que el Madrid pudiera llenarlo con 20.000 personas para ver un partido de baloncesto.

Además estamos hablando de viajes de hasta 20 h, esa debe ser la distancia a la que está Houston de Madrid más o menos. Logísticamente es imposible.

Por cierto, parece que Gasol ya está a punto para volver.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 14 Dic 2006 23:14

Pues esta mañana he arrugao un papel y lo he colao en la papelera desde la otra punta de la clase.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 15 Dic 2006 00:19

John Wayne escribió:Pues esta mañana he arrugao un papel y lo he colao en la papelera desde la otra punta de la clase.


Pero que pasa Wayne que no te gusta el deporte de la canasta....??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 17 Dic 2006 15:42

10 expulsados ayer en impresionante pelea entre Denver y Knicks ...

Vaya puñetazo de Carmelo ... :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Dom 17 Dic 2006 16:02

Suricato escribió:10 expulsados ayer en impresionante pelea entre Denver y Knicks ...

Vaya puñetazo de Carmelo ... :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=4bfSqmKT6zE

Aquí un buen recopilatorio de peleas. A destacar la última en el partido Detroit - Indiana, donde le cayeron unos 70 partidos de sanción a Artest (CRACK!)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Siguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados