CIUDAD DE MURCIA-ALBACETE 16/12/2006 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CIUDAD DE MURCIA-ALBACETE 16/12/2006 18:30h CMT

Notapor JuanLUX » Jue 07 Dic 2006 16:50

El partido correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el C.F. Ciudad de Murcia S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio La Condomina de la capital murciana el próximo sábado 16 de diciembre de 2006 a las 18:30 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande y será retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 07 Dic 2006 16:56

Pues este si que esta a tiro de piedra, pero televisandolo... y con la economía en navidad... ¿Por qué narices televisan los de por aqui cerca? :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 07 Dic 2006 17:14

Juanda escribió:Pues este si que esta a tiro de piedra, pero televisandolo... y con la economía en navidad... ¿Por qué narices televisan los de por aqui cerca? :,(


Pq así no les cuesta mucho el desplazamiento de la Unidad Móvil ....

Por cierto, la Televisión Murciana (Canal 7) no producirá el encuentro y por tanto deberá ser CMT quien "apechugue" con casi todos los gastos... en su lugar "Barrigaverde TV" ;) televisará el Elche-Murcia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 10 Dic 2006 12:27

El Ciudad de Murcia dejó pasar una ocasión de oro para puntuar en Mendizorroza, pocos partidos a lo largo de la temporada habrá en los que un ambiente sea más ajeno al fútbol que éste.

Ayer los "aficionados" del Alavés acabaron destrozando su propio banquillo, incluso el "entrenador" Chuchi Cos abandonó el campo en la primera parte por motivos de seguridad y estuvo en un hotel.

En cuanto al Ciudad de Murcia, parece baja segura el defensa Ayoze que fue expulsado por roja directa por agresión a un contrario.


Parece que nos somos el único equipo al que le cuesta hacer goles.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Dom 10 Dic 2006 12:41

Suricato escribió:Ayer los "aficionados" del Alavés acabaron destrozando su propio banquillo, incluso el "entrenador" Chuchi Cos abandonó el campo en la primera parte por motivos de seguridad y estuvo en un hotel.


al final del partido, los aficionados fueron al hotel tambien a por cos :grin:

esto cada vez me recuerda mas a la edad media, pero si sirve para echar a estos dos personajillos, me parece estupendo.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Don Quijote » Dom 10 Dic 2006 13:05

_SouRoN_ escribió:
al final del partido, los aficionados fueron al hotel tambien a por cos :grin:

esto cada vez me recuerda mas a la edad media, pero si sirve para echar a estos dos personajillos, me parece estupendo.



Los medios además están calentando el tema más todavía, en alguno de ellos se puede leer como titular que mientras el Alavés jugaba la segunda parte, Cos estaba de cañas. Claro, si lees la noticia entera, ves que se fue al hotel por seguridad y no sé porqué no va a tomar algo mientras ve el partido.

En cuanto al partido contra el Ciudad, aqui vuelve otro conocido de la afición, Luque, que además es el máximo goleador del equipo con 5 goles y que contra el Alavés no jugó porque fue expulsado en el partido anterior contra el Hércules.

Va a ser un partido complicado, aunque son bastante irregulares son un equipo que suele jugar bien y no olvidemos que al principio de temporada estuvo arriba e incluso lider, aunque nosotros también.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor lollipop » Dom 10 Dic 2006 13:49

Quien se desplaza a Murcia a ver el partido ¿?
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Sexto Sentido » Lun 11 Dic 2006 23:11

No se yo si ira mucha gente a Murcia.

Alguien sabe si hay algun equipo mas joven que este? me he quedado flipado al ver que se fundo en 1999, siendo uno de los fundadores Quique Pina, anda que no les quedan años ni na a estos para celebrar su centenario.

Esperemos que Luque no tenga su dia, creo que es el equipo con mejores resultados en casa y el peor fuera.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 12 Dic 2006 22:50

- Leo Biagini vuelve a los entrenamientos...
- Juan Carlos Sanz seria duda para el partido.. esguince de ligamente lateral izquierdo de su rodilla.
- Diego Alegre analiza a su ex-equipo (el Ciudad) que no ha perdido ningún partido en casa.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Mié 13 Dic 2006 00:07

El hecho de que Juan Carlos pueda causar baja, por triste que sea, no creo que afecte mucho al equipo gracias a que Ferrando nos está privando de uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Necesitamos goles y además vamos a jugar contra un equipo que no ha perdido en casa, lleva 5 ganados y 3 empates.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mié 13 Dic 2006 00:10

Creo que Juan Carlos en realidad no es tan bueno, simplemente es un buen jugador de segunda, lo que pasa es que sus sustitutos son muy malos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 13 Dic 2006 08:36

Juanda escribió:Creo que Juan Carlos en realidad no es tan bueno, simplemente es un buen jugador de segunda, lo que pasa es que sus sustitutos son muy malos.


Yo creo que es un jugador de los mejores que tenemos, eso no significa que sea un crack, si nos ponemos a pensar y a comparar con el resto de centrocampistas, está casi al mismo nivel que David S. (cuando quiere), Parri, Cámara y para de contar, porque Ferrón, Pablo, Gato, Bauzá y compañía les falta trecho para llegar ...

Por cierto, Ferrando avisa de la peligrosidad de las jugadas a balón parado del Ciudad, la última vez que avisó de algo así, no sé si de los rechaces, en un partido anterior, nos clavaron varios goles de esa forma.

Qué miedo ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 13 Dic 2006 09:33

JuanLUX escribió:- Juan Carlos Sanz seria duda para el partido.. esguince de ligamente lateral izquierdo de su rodilla.


Total, para lo que iba a jugar si estuviese sano... :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 13 Dic 2006 12:17

Suricato escribió:Por cierto, Ferrando avisa de la peligrosidad de las jugadas a balón parado del Ciudad, la última vez que avisó de algo así, no sé si de los rechaces, en un partido anterior, nos clavaron varios goles de esa forma.

Qué miedo ....


En el del Numancia fue...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Parri » Mié 13 Dic 2006 13:26

y vuelve jose juan Luque el eterno pretendido del alba, tras un partido de descanso, pues si mucho peligro a balon parado. O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados