Cubrir partidos del 'Alba' en Segunda

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Cubrir partidos del 'Alba' en Segunda

Notapor primolis » Mar 17 Ago 2010 22:25

Medio digital busca periodista para cubrir los partidos del Alba en el Carlos Belmonte. La colaboración consiste en hacer una previa y una crónica de cada partido en tierras manchegas. NO está remunerado y la entrada en el estadio depende del jefe de prensa del equipo.

Si estás interesado ponte en contacto con: Dirección de e-mail editada por la administración

 ! "JuanLUX" escribió:
Para evitar cualquier tipo de problema y permitirle este tipo de anuncios en el foro necesitamos que identifique de manera pública al medio en cuestión.
primolis
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 12 Ago 2010
Reputación: 0

Re: Cubrir partidos del 'Alba' en Segunda

Notapor Lui » Mar 17 Ago 2010 22:51

bastante tengo con lo mío ya.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Cubrir partidos del 'Alba' en Segunda

Notapor Impar » Mar 17 Ago 2010 23:20

Me imagino que es para 'Siglo XXI', el digital en el que tuve la oportunidad de colaborar unos meses durante la pasada temporada.

Para el que le guste o para el que quiera tomar tablas está muy bien, pero claro, hay un problema. Mientras en el ALBA exista una dirección de comunicación tan cerrada para los que no caen bien y/o son de fuera, pues poco se puede hacer. Bastante que uno va a trabajar, encima gratis, para que, aparte de no facilitar ni los buenos días, se pongan una y mil trabas.

Es una pena, ya que no conozco otro medio de comunicación en línea que ofrezca la información tan detallada que ha procurado ofrecer 'Siglo XXI' respecto a la Liga Adelante.

Suerte.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Cubrir partidos del 'Alba' en Segunda

Notapor alynika » Mar 17 Ago 2010 23:43

Yo si consigo un pase de prensa para por lo menos poder moverme por el césped puedo tirar fotillos...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados