Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor Parri » Mar 17 Ago 2010 14:02

koki escribió:Cesar Diaz ficha por el Almeria, con contrato profesional y jugara en principio con el almeria B.....


Buena oportunidad para Cesar, el Almeria B ha comprado la plaza del Atl Ciudad en Segunda B por 725.000 euros, asi que supongo que querran mantener al equipo en Segunda B como sea y haran un buen equipo, pq si desciende este año menudo negocio.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Los ex del Alba

Notapor kordobesista » Mar 17 Ago 2010 14:35

Callejon rescinde con el Mallorca y mañana estará en Córdoba. Los garitos del Vial Norte se estan frotando las manos y Gaspar se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha(6 meses de baja)
kordobesista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie 21 Nov 2008
Reputación: 0

Re: Los ex del Alba

Notapor Krisalis » Mar 17 Ago 2010 16:02

kordobesista escribió:Callejon rescinde con el Mallorca y mañana estará en Córdoba. Los garitos del Vial Norte se estan frotando las manos y Gaspar se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha(6 meses de baja)


Pues digan lo que digan y leas lo que leas, os llevais un buen jugador, eso si, si quiere currar y correr, si no, seguirá en la mediocridad.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mar 17 Ago 2010 17:31

kordobesista escribió:Callejon rescinde con el Mallorca y mañana estará en Córdoba. Los garitos del Vial Norte se estan frotando las manos y Gaspar se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha(6 meses de baja)


Y si se queda Dañobeitia conseguiran pasar la crisis de sobra
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor kordobesista » Mar 17 Ago 2010 18:04

Jajaja y eso que se ha ido el duo dinamico argentino, Savoia y Lizio
kordobesista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie 21 Nov 2008
Reputación: 0

Re: Los ex del Alba

Notapor ALBADICTOS » Mié 18 Ago 2010 19:55

El Gimnastic de Tarragona confirma la contratación del centrocampista Rodrigo Gimeno "Rodri" (30), quien fue descartado para la presente temporada por la Comisión Técnica del Hércules. En la pasada campaña disputó 15 partidos de Liga y 5 de Copa con el cuadro albiazul. En el pasado formó parte de Albacete o Castellón
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: Los ex del Alba

Notapor ALBADICTOS » Sab 21 Ago 2010 13:14

El marcador central Francisco Noguerol (34), libre tras extinguirse su contrato con el Celta (28 partidos de Liga y 7 de Copa la pasada campaña), firma contrato con el Girona. En el pasado militó también en Pontevedra, Racing Ferrol, Elche, Salamanca o Albacete.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: Los ex del Alba

Notapor kayado » Mar 24 Ago 2010 21:50

Ahora mismo esta jugando Pacheco en el Bernabeu, con el Peñarol. Hay que ver como pasan los años... se le ve muy activo.
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Re: Los ex del Alba

Notapor Belencoso » Mar 24 Ago 2010 22:22

Cada vez que me acuerdo de la mala manera en que salio Pacheco del Alba con lo grandisimo jugador que ha sido...
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor img » Mié 25 Ago 2010 08:34

juliansanchez escribió:Cada vez que me acuerdo de la mala manera en que salio Pacheco del Alba con lo grandisimo jugador que ha sido...

Sí, este gran jugador no se mereció salir del ALBA de la manera que lo hizo. Se le ve en buena forma fisica.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Los ex del Alba

Notapor ROVANIEMI » Mié 25 Ago 2010 09:11

De ver a Pacheco ayer con la camiseta de Peñarol,me dió un ataque de "cuernos".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Que pedazo de futbolista,menuda clase,menuda calidad,no entiendo que narices hace jugando en Uruguay,tiene suficiente fútbol en sus botas como para jugar en cualquier equipo de media tabla en Primera División.

Una pena,que "echaramos" a este jugadorazo y que se marchara así del Alba,se hizo fatal,más si cabe que se marchó cobrando casi todo el contrato y por mucho que tuviese una ficha muy alta para Segunda División,al final se le pagó igualmente y encima nos quedamos con uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en años.

Grande Pacheco.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Los ex del Alba

Notapor aker_00 » Mié 25 Ago 2010 09:54

ROVANIEMI escribió:De ver a Pacheco ayer con la camiseta de Peñarol,me dió un ataque de "cuernos".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Que pedazo de futbolista,menuda clase,menuda calidad,no entiendo que narices hace jugando en Uruguay,tiene suficiente fútbol en sus botas como para jugar en cualquier equipo de media tabla en Primera División.

Una pena,que "echaramos" a este jugadorazo y que se marchara así del Alba,se hizo fatal,más si cabe que se marchó cobrando casi todo el contrato y por mucho que tuviese una ficha muy alta para Segunda División,al final se le pagó igualmente y encima nos quedamos con uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en años.

Grande Pacheco.

:forzaalba: :forzaalba:


Rova, digamos que no es que fuera por causas deportivas, sino más bien por los más de 100 kilitos de las antiguas pelas que cobraba por temporada, vamos que a Ferrando casi que le obligaron a desacerse del jugador...porque aunque dices que cobró todo el contrato me da a mi que dejó de cobrar más bien parte del contrato que tenía
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor Juanito » Mié 25 Ago 2010 10:50

La verdad esque me emocionaba cuando veía a Pacheco
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor desde preferencia » Mié 25 Ago 2010 17:48

a que ex jugador del alba ficho el murcia??
ESTE AÑO A POR TODAS....¡¡¡VAMOS ALBA!!!
desde preferencia
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue 06 Ago 2009
Ubicación: DELANTE DEL ORDENAOR...CON EL HACHA
Reputación: 4

Re: Los ex del Alba

Notapor chicoalba » Mié 25 Ago 2010 18:43

desde preferencia escribió:a que ex jugador del alba ficho el murcia??


Alvaro Cámara?
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados