Sras./Sres. EL ALBACETE está al borde de la quiebra técnica

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sras./Sres. EL ALBACETE está al borde de la quiebra técnica

Notapor JuanLUX » Mié 13 Dic 2006 15:10

No os podéis imaginar lo que me duele poner esta noticia y las vueltas que le he dado pensando en la conveniencia o no de publicarla.... Al final me decido a ello con el único objetivo de despertar la reacción de "alguien" que tenga el poder de revertir la situación antes de que sea demasiado tarde (si no lo es ya)......

Como sabéis la Comisión de Riesgos de CCM ha emitido informe desfavorable sobre el préstamo de los 2M de Euros.

Si la semana que viene el órgano ejecutivo de CCM no descongela la situación (a instancias de ayuntamiento y club) nuestro equipo irremediablemente entrará en QUIEBRA TÉCNICA y se verá inmerso en una intervención judicial...

La única solución que podría librarnos sería una ampliación de capital... y un "mecenas" salvador...

Espero que mis fuentes esten equivocadas pero, lamentablemente para nosotros, acostumbran a no errar :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mié 13 Dic 2006 15:47

y con los ingresos por los abonos del año que viene hipotecados... que mal pinta la cosa para el alba... :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Mié 13 Dic 2006 16:14

HIJOS DE PUTA.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Mié 13 Dic 2006 17:37

SINVERGUENZAS
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Re: Sras./Sres. EL ALBACETE está al borde de la quiebra técn

Notapor Suricato » Mié 13 Dic 2006 17:37

JuanLUX escribió:

Si la semana que viene el órgano ejecutivo de CCM no descongela la situación (a instancias de ayuntamiento y club) nuestro equipo irremediablemente entrará en QUIEBRA TÉCNICA y se verá inmerso en una intervención judicial...



El Málaga, este año lo ha hecho, existen otros antecedentes como son las Palmas y el Gijón.

Si queremos sacar algo positivo de esto, es que así se negociara la deuda con los acreedores ... pero como sean los jugadores vamos apañados, porque esa deuda si que puede suponer descenso ... :,(

Cómo para fichar en Diciembre estamos.



http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/2a_division/malaga/es/desarrollo/710513.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 13 Dic 2006 17:45

Estaba más claro que el agua desde hace ya unos meses...

:,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Mié 13 Dic 2006 17:54

yo solo espero que si se confirma tanto el señor Angel Contreras como el señor Antonio Lopez Alfaro tengan que dar las oportunas explicaciones en el Juzgado. :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Estebanovsky » Mié 13 Dic 2006 18:17

Ni siquiera pasamos por la fase de "suspensión de pagos", directamente a la quiebra... increible...

Calculo que en esos 2 años en primera ingresaríamos cerca de 4000 millones de pesetas, traspaso de Pablo incluido ¿o aún está sin cobrar?

En traspasos de jugadores no creo que gastásemos más de 500 millones ¿dónde han quemado el resto de lo que se ingresó? ¿Cómo se puede estar así en menos de 2 años de ingresar carros de dinero? ¡Yo alucino joder!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Parri » Mié 13 Dic 2006 18:43

Estebanovsky escribió:Ni siquiera pasamos por la fase de "suspensión de pagos", directamente a la quiebra... increible...

Calculo que en esos 2 años en primera ingresaríamos cerca de 4000 millones de pesetas, traspaso de Pablo incluido ¿o aún está sin cobrar?

En traspasos de jugadores no creo que gastásemos más de 500 millones ¿dónde han quemado el resto de lo que se ingresó? ¿Cómo se puede estar así en menos de 2 años de ingresar carros de dinero? ¡Yo alucino joder!


eso mismo nos preguntamos muchos, ¿donde esta el dinero que se ha ingresado de los dos años en primera ?
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Pippen » Mié 13 Dic 2006 19:10

Yo lo de la ampliación de capital en este momento no veo que sea una situación buena. La gente corriente, el abonado de a pie me refiero, no creo que se haga con la mayoria del accionariado comprando una o dos acciones y cabe la posibilidad de que tengamos un Piterman, y eso si que sería peor incluso que Contreras y Antonio.
Desde mi incultura y desinformación pregunto, ¿Sería posible que se explotara el proyecto de transformación del gol norte por parte del ayuntamiento y que el albacete sacará los recursos necesarios para salir de esta situación?
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Estebanovsky » Mié 13 Dic 2006 20:16

Lo que está claro, es que en las instituciones que deben apoyar al Alba, no son tontos y han visto la nefasta gestión económica de la actual directiva, y si han quemado el dinero ganado de primera división con tanta facilidad, normal que tengan temor en aportar ese dinero.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mié 13 Dic 2006 20:47

Id pensando nuevos nombres.

A mí me gusta Albacete Club de Fútbol (ABCF).
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pablito8 » Mié 13 Dic 2006 21:12

Que fuerte si esque son unos sinverguenzas...a estos tb se les podria investigar como a los del caso malaya jajaja que seguro que encontraban cosas sucias....
Deberian de dimitir si tuviesen un poco de decencia.
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor capitol » Mié 13 Dic 2006 22:21

Como sabéis la Comisión de Riesgos de CCM ha emitido informe desfavorable sobre el préstamo de los 2M de Euros.
exclusiva de rock and gol,....y que otra emisora se ha adjudicado..
capitol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie 01 Dic 2006
Reputación: 0

Notapor alynika » Mié 13 Dic 2006 22:49

capitol escribió:Como sabéis la Comisión de Riesgos de CCM ha emitido informe desfavorable sobre el préstamo de los 2M de Euros.
exclusiva de rock and gol,....y que otra emisora se ha adjudicado..


Yo no sé cuándo se dijo en Rock & gol, pero ayer lo soltó Castelo a medio día...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados