CIUDAD DE MURCIA-ALBACETE 16/12/2006 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 13 Dic 2006 16:00

Plan de Viaje a Murcia


- Viernes 15: salida a las 17:30 horas desde la sede del club (Avda. Estación, 5). La expedición llegará a Murcia en torno a las 19:30 horas, y se alojará en el hotel NH Amistad (tfno: 968 28 29 29).

- Sábado 16 : a las 18:30 horas, 17ª jornada de la Liga ‘BBVA’. En La Condomina, Ciudad de Murcia - Albacete Balompié. Regreso a la capital manchega al término del encuentro
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 14 Dic 2006 15:50

En el capítulo de bajas solo Juan Carlos Sanz permanece en el dique seco frente a los del Ciudad de Murcia. Por su parte la plantilla solo tendrá vacaciones navideñas si gana los dos últimos partidos de liga del año ante el Ciudad y el Poli Ejido


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Vie 15 Dic 2006 14:51

se ve poco movimiento para el partido, no?

nos conformamos con un empatito?

yo creo que sí

:silbando:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Vie 15 Dic 2006 14:57

Este partido hay que ganarlo...... el empate se da por supuesto.... ya que un equipo como el Ciudad de Murcia que en 16 partidos ha conseguido 17 goles no puede ser un rival (aunque claro nosotros con 20 tantos tampoco estámos para tirar cohete=.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Vie 15 Dic 2006 15:29

Acaban de decir en Ser Deportivos que mi ídolo Buades se cae de la lista por lesión y que su puesto de central lo sustituirá Cámara y que el puesto de Cámara será cubierto por Cañas; sí, sí, he dicho bien Cámara de central y Cañas al pivote.
Bauzá seguira de volante izquierdo aportando profundidad y velocidad a la banda.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Dic 2006 16:31

Alguien piensa ir????
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mariwini » Vie 15 Dic 2006 16:58

Estebanovsky escribió:Acaban de decir en Ser Deportivos que mi ídolo Buades se cae de la lista por lesión y que su puesto de central lo sustituirá Cámara y que el puesto de Cámara será cubierto por Cañas; sí, sí, he dicho bien Cámara de central y Cañas al pivote.Bauzá seguira de volante izquierdo aportando profundidad y velocidad a la banda.


:grin: :grin:
:alabar-grupo:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Lui » Vie 15 Dic 2006 17:55

Estebanovsky escribió:Acaban de decir en Ser Deportivos que mi ídolo Buades se cae de la lista por lesión ...[/b].


Esguince del lorziano anterior: tiene para todas las navidades.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Vie 15 Dic 2006 22:19

Pues sí Buades fuera del once y en su lugar de central Cámara :shock:
Mientras que Cañas subirá al doble pivote y Ferrón entra de nuevo en el once sustituyendo a Pablo García..

El video y la alineación que adelanta CMT:


----------------------- VALBUENA -----------------------
ALEGRE ------- CÁMARA ------------- NOGUEROL ----- BUENO
---------------- CAÑAS -------- D.SÁNCHEZ --------------
FERRÓN ---------------- PARRI -------------------- BAUZÁ
---------------------- GATO ---------------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 16 Dic 2006 00:43

pues yo creo que eso es para despistar, cañas jugara en el centro de la defensa y camara en su puesto natural, cualquier otra cosa es una excentridad por no llamarlo otra cosa, este que era un partido bueno para Buades que por su corpulencia puede marcar mejor a Goitom va y se lesiona, nos puede dar muchos problemas el sueco mañana y mas si se confirma lo de Camara.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Sab 16 Dic 2006 01:09

Parri escribió:pues yo creo que eso es para despistar, cañas jugara en el centro de la defensa y camara en su puesto natural, cualquier otra cosa es una excentridad por no llamarlo otra cosa, este que era un partido bueno para Buades que por su corpulencia puede marcar mejor a Goitom va y se lesiona, nos puede dar muchos problemas el sueco mañana y mas si se confirma lo de Camara.


Ojala lleves razón, pero si Ferrando ya ha dicho éso, seguro que lo hará, y desvestirá a un santo para vestir a otro, osea, cagada al canto, y más viendo cómo está David Sánchez últimamente, que no dá un pase a 10 metros, veremos a ver, pero teniendo para poner de central a Cañas, a Cano o al mismo Santi no sé a qué cuento desaprovecha a Cámara que es de lo mejorcito del equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Sab 16 Dic 2006 01:54

Pero esos comentarios de poner a Cámara de central y a Cañas de pivote ya se escucharon antes del partido del Sporting, pero como Cámara se lesionó se quedó ahí la cosa.

Este tipo de experimentos con Ferrando son habituales, en la primera etapa salían bien, recuerdo un partido en Málaga que jugaron Mikel, Basti y Fabiano, y al final hasta jugó bien el Alba y todo.
En esta segunda etapa esos experimentos no han salido bien, igual mañana nos sorprenden y perdemos un buen pivote para ganar un central, y además ganamos otro pivote como Cañas, que en un año no debe haber cambiado tanto (aunque lo lógico sería lo contrario). Lo que tengo claro esque todo lo que no sea Buades va a ser bueno para el Alba.

Eso sí, nos quitamos al gordo de encima y nos toca sufrir a Bauzá, la Virgen Santa!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 16 Dic 2006 12:47

Con los experimentos que hace Ferrando, cada vez entiendo menos porqué dejo que se fuera Alvaro, seguro que lo hubiera hecho mejor de central que Buades.

Coincido con Parri en que precisamente para este partido hubiera menos mala la presencia de Buades para cubrir a Goitom, el mallorquín con los delanteros corpulentos ha tenido menos problemas porque siempre va buscando el contacto.

No me gustaría que sacrificara a Cámara en el centro de la defensa, no porque lo vaya a hacer mal, sino porque lo necesitamos en el centro del campo. Si lo hace así, es un claro síntoma de que sale atrás descaradamente.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 16 Dic 2006 13:42

Suricato escribió:No me gustaría que sacrificara a Cámara en el centro de la defensa, no porque lo vaya a hacer mal, sino porque lo necesitamos en el centro del campo. Si lo hace así, es un claro síntoma de que sale atrás descaradamente.


Cañas y Cámara tampoco son precisamente pequeños, si sumas a Noguerol, esos tres mostrencos, mas que los laterales no suben, mas Bauzá, mas que Sánchez ultimamente no pasa del centro del campo, y la espectacular capacidad goleadora de Ferron y Gato... que sale atras decaradamente es un eufemismo, va a poner el autobus contra el todopoderoso (con todos mis respetos) Ciudad de Murcia. Luego nos sorprende que fuera solo marque Parri :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 16 Dic 2006 17:56

Ferrando no se fia de Cañas atrás.... (y yo tampoco)... veremos que pasa...
Bueno estámos a punto de entrar en directo con La Condomina... a ver que nos cuentan desde allí...

Si os parece bien comentamos como siempre el partido a través del Chat y dejamos el "post" para los "sesudos" :grin: analisis post-partido

:grin: :grin: :forzaalba: :forzaalba:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados