Entrevista a Antonio López Alfaro ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a Antonio López Alfaro ....

Notapor magarcia » Lun 18 Dic 2006 22:48

Entrevista a Antonio López Alfaro esta tarde en la SER: la resumo puesto que creo que deja claras cosas interesantes.

- Mercado de invierno: Va a venir un delantero, como primera opción nacional y descarte de Primera. Si se puede, aunque en este aspecto ha sido menos concreto, quizá otro, un central, pero ésto lo ha dicho más bien con la boca pequeña.

-Bajas: Una, dos o tres. De las cuales una es un chileno; ya se ha hablado con el represennante, no interesa. Al club le da igual cederlo que largarlo con carta de libertad.


-Situación deportiva. Está cabreado, como mucha gente que se lo dice, que las cosas se hacen mal, fallos de los jugadores, etc. Aunque otros amigos suyos le dicen también que estar en Segunda División es .... UN PREMIO ... para el Albacete, que debe mantenerse en Segunda y ... SI SUENA LA FLAUTA... algún día, pues a Primera. Hay muchos amigos suyos que ...tienen los pies en el suelo.


Dicho ésto, permítaseme traducir a mi idioma:

-Como no hay un duro, no se puede reforzar al equipo como se quisiera. Ahora bien, como los delanteros del equipo llevan tres goles, de los cuales dos son de Biagini (y se duda de que el argentino haya llevado el proceso de recuperación correcto), hay que fichar obligatoriamente alguien que pueda segurar un numero decente de goles para no vernos abocados al descenso de categoría. El que se está buscando es DAni (descarte nacional de Primera) para lo cual se contará con el beneplácito de Don Manué, eternamente agradecido a Contreras tras el paripé de Joaquín, con el consigueinte cachondeíto.

- Con los chilenos alguien "nos la ha metido" una vez más. Se presentan como "apuesta de futuro" de la secretaría técnica, y, tres meses depués, la apuesta de futuro se ha quedado en presunta estafa, y se buscan soluciones de cualquier tipo. A todo ésto, habrán costado algún dinero ¿no?. ¿Alguien se rasga las vestiduras? No parece.


- En cuanto a la situación deportivo-económica del club, se vuelve a insinuar lo del "albacetito", y nos curamos en salud por si acaso. Como somos cuatro gatos los que vamos al Belmonte, el Alba no tiene afición, por lo cual no se merece otra cosa que estar en Segunda, que ya pasa de ser "el sitio natural" (otro tópico inexplicado) a ser "un premio" (siendo los artífices de tal premio, cómo no, los Tres Mosqueteros -Contreras, López y Ferrando-) que los desagradecidos críticos de la gestión contreriana (con el "poder en la sombra" siempre presente) nunca valorarán en su justa medida. Claro que, para premio Nobel de gestión empresarial, lo de que nosotros gestionamos ésto como Dios nos da a entender, que un día sonará la flauta (por casualidad, era lo que decía la fábula) y nos pegamos otro baño en la Fuente. ¿Hace falta trabajar (a Dios rogando y con el mazo dando) para poner al club en situación de poder ascender? Que va, con invocar a la Diosa Fortuna y esperar a que suene la flauta sobra.

¿De qué nos quejamos? De vicio: total, lo peor que puede pasar es que perdamos el miércoles y nos quedemos a un punto del descenso. Aun así, tendremos que agradecer estar viendo un premio; aunque vayamos en el puesto catorce, ignorantes míos, inclinaos ante ellos, como modernos faraones, que hacen lo posible porque cuatro gatos saboreemos un enorme premio.

NO NOS MERECEMOS ÉSTO.

PD Luis Castelo ha tirado un par de "chinitas" sobre salidas nocturnas de los jugadores. Y Castelo es bastante discreot en lo que se refiere a temas de la vida privada, así que algo "gordo" ha tenido que haber.

N. del Administrador: Por la importancia del tema creo que merece la pena que separemos este mensaje del de "Rumores.. Rumores" en el que inicialmente lo había publicado magarcia
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor isluanju » Mar 19 Dic 2006 00:06

Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto por el compañero, como supongo que estemos todos.
SOLUCIONES YA. FERRANDO VETE YA!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Mar 19 Dic 2006 01:08

yo solo digo que si D. Antonio Lopez Alfaro tuviese un poco de verguenza y dignidad se marchaba inmediatamente.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Mar 19 Dic 2006 15:47

Parri escribió:yo solo digo que si D. Antonio Lopez Alfaro tuviese un poco de verguenza y dignidad se marchaba inmediatamente.

¿Otra vez? Ya hizo el paripé el año pasado.

Magarcía, me encanta tu poder de interpretación. Tengo mieeeeeeedo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Mar 19 Dic 2006 22:47

Quien cobra mas, Ferrando o Antonio?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sito » Mié 20 Dic 2006 09:57

Pero Antonio, ¿no habías dimitido ya hace tiempo?
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados