COMPRO

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

COMPRO

Notapor vivaelalbacete » Mié 25 Ago 2010 01:31

HOla chicos. Vivo en alicante y no tengo facil conseguir cosas del alba. Estaria interesado en TODO tipo de objetos del Alba, ya sean llaveros,peluches,monigotes para el coche,camiseta del n12, y cualquier cosa que no se me halla ocurrido como gorro o algo asi.

Encuanto a camisetas, estaria interesado en la de Pacheco, Parri o David Sanchez o la camiseta de cuando estabamos en primera con la publicidad del Quixote.(Estan puestas por orden de preferencia, pero podria interesarme mas de una).


Pues eso, busco gente que no busque aprovecharse ni nada, que no esta la economia para ir soltando dinero x la cara, busco a alguien que le ''sobre'' o que este dispuesto a deshacerse de el por algo de dinero.

Saludos Y GRACIAS
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Re: COMPRO

Notapor vivaelalbacete » Jue 26 Ago 2010 23:35

nadie tiene ni un Zete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXD
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Re: COMPRO

Notapor DonBeer » Sab 28 Ago 2010 12:37

yo tengo un gorro de lana negro con el escudo del alba, un gorro blanco de verano tb del alba, una bandera, la camiseta del nº12 que regalaban con publicidad de autoescuela paños, la camiseta del 60 centenario, un cuadro, un reloj de mesa, un reloj de pared, un par de pósters, el abono de este año en marcador fila 3 y en la líinea del centro del campo, etc...

Y lo más valorado de todo, un cojín que me regaló la novia hecho a mano de lana con el escudo en grande del Alba :D


Ofrece y ya te diré si interesa ó no :D
DonBeer
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun 16 Ago 2010
Ubicación: En la Manchuela
Reputación: 0
Advertencias: 1


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados