LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Mar 24 Ago 2010 17:40

Parece ser que Lama va a ir a la COPE sí o sí, lo que no se sabe es si ahora, en enero o la próxima temporada.

Que ganas de que llegue el viernes y vuelva a sonar el "HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA..." :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor chinom » Mar 24 Ago 2010 23:04

MaNNu escribió:Parece ser que Lama va a ir a la COPE sí o sí, lo que no se sabe es si ahora, en enero o la próxima temporada.

Que ganas de que llegue el viernes y vuelva a sonar el "HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA..." :mrgreen:


HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA...TIEMPOOOOOOOOO DE JUEGOOOOOOO

no suena mal
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Mariwini » Mié 25 Ago 2010 09:46

chinom escribió:
MaNNu escribió:Parece ser que Lama va a ir a la COPE sí o sí, lo que no se sabe es si ahora, en enero o la próxima temporada.

Que ganas de que llegue el viernes y vuelva a sonar el "HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA..." :mrgreen:


HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA...TIEMPOOOOOOOOO DE JUEGOOOOOOO

no suena mal


Pues yo voy a echar de menos a Javi Pérez Sala,que bajo mi punto de vista es el mejor narrador (aunque sea del Levante). :( .Manolo Lama no me gusta nada,me parece un soberano estúpido.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor TERMINATOR » Mié 25 Ago 2010 12:54

pakito_robla escribió:
elopinador escribió:Y Robinson de comentarista al Carrusel:

Seguirá en Canal+ con una nueva temporada de 'Informe Robinson'.

El ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa "Carrusel Deportivo" como comentarista. El programa radiofónico de la cadena SER comenzará la nueva temporada el próximo 27 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa.

Michael Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera; los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, entre otros.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/16087 ... adena-ser/


¡Me sorprende que lleve 20 años en España y siga hablando tan mal! :mrgreen:


Es de diversificación curricular :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Mié 25 Ago 2010 12:57

TERMINATOR escribió:
pakito_robla escribió:
elopinador escribió:Y Robinson de comentarista al Carrusel:

Seguirá en Canal+ con una nueva temporada de 'Informe Robinson'.

El ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa "Carrusel Deportivo" como comentarista. El programa radiofónico de la cadena SER comenzará la nueva temporada el próximo 27 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa.

Michael Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera; los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, entre otros.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/16087 ... adena-ser/


¡Me sorprende que lleve 20 años en España y siga hablando tan mal! :mrgreen:


Es de diversificación curricular :mrgreen:


Había una historia muy curiosa sobre el tema de su manera de hablar que contó el propio Michael. Cuando presentaba el Día Después en Canal +, el director de deportes de la cadena era Alfredo Relaño y cada cierto tiempo lo enviaba de vacaciones obligadas durante una temporada a Inglaterra, pues según él no podía perder su característica manera de hablar, pues era uno de los sellos de identidad del británico.

La verdad es que no sé si seguirá usando esa técnica porque, la verdad, sigue hablando igual de "bien" que en aquellos años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Impar » Mié 25 Ago 2010 14:01

Tiembla Europa escribió:¿y qué se sabe de Rafa Sánchez o Juanma Rodríguez? ¿en dónde se les podrá oir a partir de septiembre?

Juanma Rodríguez ya dijo en el blog de Libertad Digital que no seguía en deportes:

Posdata: Os informo de que Paco González, nuevo director de Deportes de la Cadena Cope, me comunicó ayer por la noche que no cuenta conmigo. He recibido tantas llamadas y tantos mensajes que no había tenido tiempo de decíroslo antes. Creo que tenéis derecho a saber que ya no pertenezco a la redacción de Deportes y que estoy pendiente de reubicación profesional dentro de la empresa. Ahora me voy de vacaciones. Gracias a todos.


http://blogs.libertaddigital.com/penult ... nado-6757/
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Plofffnikov » Mié 25 Ago 2010 16:57

Y qué va a pasar con Rock and Gol ahora que el director de deportes es Paco?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Tiembla Europa » Mié 25 Ago 2010 17:26

Impar escribió:
Tiembla Europa escribió:¿y qué se sabe de Rafa Sánchez o Juanma Rodríguez? ¿en dónde se les podrá oir a partir de septiembre?

Juanma Rodríguez ya dijo en el blog de Libertad Digital que no seguía en deportes:

Posdata: Os informo de que Paco González, nuevo director de Deportes de la Cadena Cope, me comunicó ayer por la noche que no cuenta conmigo. He recibido tantas llamadas y tantos mensajes que no había tenido tiempo de decíroslo antes. Creo que tenéis derecho a saber que ya no pertenezco a la redacción de Deportes y que estoy pendiente de reubicación profesional dentro de la empresa. Ahora me voy de vacaciones. Gracias a todos.


http://blogs.libertaddigital.com/penult ... nado-6757/


:( triste noticia

los tirachinas de la 1ª semana de agosto, así como los del verano del año pasado (con las secciones de historia del deporte, las historietas montañeras de Perez de Tudela, la sección de los grandes combates de boxeo...) y sobre todo su estilo personal y sus dotes de gran comunicador, me han tenido pegado a la radio muchas noches de verano

ojalá fiche pronto por otra cadena de radio y podamos seguir oyéndolo en los deportes

gracias impar :bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor AlbertoBS » Jue 26 Ago 2010 03:32

Mariwini escribió:
chinom escribió:
MaNNu escribió:Parece ser que Lama va a ir a la COPE sí o sí, lo que no se sabe es si ahora, en enero o la próxima temporada.

Que ganas de que llegue el viernes y vuelva a sonar el "HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA..." :mrgreen:


HOLA, HOLA, COMIENZAAAAAAAAA...TIEMPOOOOOOOOO DE JUEGOOOOOOO

no suena mal


Pues yo voy a echar de menos a Javi Pérez Sala,que bajo mi punto de vista es el mejor narrador (aunque sea del Levante). :( .Manolo Lama no me gusta nada,me parece un soberano estúpido.

Manolo Lama, no me cae nada bien, los adjetivos que utilizas me parecen superadecuados, pero como comentarista me gusta bastante, las cosa como son. Y mirta que me cae mal, es del Madrid(a mi me gusta el Barça..), pero me gusta como comenta.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Jue 26 Ago 2010 07:35

AlbertoBS escribió:Manolo Lama, no me cae nada bien, los adjetivos que utilizas me parecen superadecuados, pero como comentarista me gusta bastante, las cosa como son. Y mirta que me cae mal, es del Madrid(a mi me gusta el Barça..), pero me gusta como comenta.


Lama es del Atlético de Madrid.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor saxek » Vie 27 Ago 2010 14:08

Morientes tambien se une como comentarista de la Cope...
[mod="JuanLUX"][color=#FF0000]Su firma ha sido editada por la moderación por incluir expresiones soeces y de mal gusto[/color][/mod]
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor ruboligar » Vie 27 Ago 2010 17:01

Anoche escuché el último Tirachinas, que presentaba Gaspar (ya se sabe lo extraño de los presentadores de estos programas en verano), y los últimos 5 minutos donde se despedía de todos fueron muy emocionantes.
Han sido 10 años de Tirachinas (aun recuerdo el último programa que hizo Abellán en el Auditorio del Ayuntamiento) y para mí desde hace 3 o 4 años ha sido el único programa de la radio que he seguido con asiduidad.

Se puso el grito en el cielo por lo que la SER le hizo a Paco González, ¿y qué pasa con lo que la COPE le ha hecho a Abellán? Ojalá pronto encuentre emisora donde trabajar, porque yo pienso escucharle tan pronto como vuelva a la radio
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Vie 27 Ago 2010 18:48

Las cosas no cambian del amarillo al azul en dos días...

6 minutos y medio me ha durado el "nuevo" Tiempo de Juego.

Lo que decía aquella coplilla

Me vuelvo a mi RadioEstadio con Ares y Taboada...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Vie 27 Ago 2010 18:58

A mi me encanta, si eras de Carrusel el Tiempo de Juego te encantará igual.

En audiencias van a arrasar brutalmente.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Galway » Vie 27 Ago 2010 19:52

Con Paco González allá dónde vaya... puro espectáculo, pura pasión, puro deporte y pura radio.

Con una pizca menos de cachondeo y una pizca más de información sería la verdadera perfección.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados