Tonterias que se hacen con la cantera.

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor mosquitoa » Dom 20 Jun 2010 15:33

Yo no se si le dejan o no, lo que si está claro es que el uno por el otro la casa sin barrer, se han desentendido totalmente de los equipos que solo les interesaban para poder recaudar dinero y no han sido para, ya que han estado pagando todo el año, organizar torneos de cara al verano para dar motivación a estos chavales. Ah, eso si a los equipos que les ha convenido si les han organizado torneos, partidos y todo lo que les ha hecho falta, sin reparar si a los otros equipos les hacían bien o mal. Y si algúna persona ha hecho algo para motivar a los equipos de los que no han hecho caso. CHARLITA, REPRIMENDA Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS con sus correspondientes amenazas, que eso se les da muy bien. Para tratar con chavales hay que enseñar pero tambien tener psicología para no hundirlos, aunque sea con una palabra de aliento de vez en cuando. :grogui: :shock:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor albasit bpe » Lun 21 Jun 2010 22:47

Sergio Arenas fue a informar al Coordinador del Futbol Base de que tenía una oferta del Getafe pero que él, que lleva 13 años en la cantera, quería quedarse en el Alba. El poco interés de este señor que "dirige" la cantera (aunque no sé muy bien cuando, si nunca está...), y su tono despectivo de "haz lo que quieras", ha hecho que firmara por el Getafe.

Ni siquiera le dijo que se esperara un poco que tenía que consultar a la secretaría técnica, o mostrar un poco de interés por el asunto, pero claro, mostrar interés implica que debe preocuparse, y al preocuparse deberá trabajar en la cantera.

Por cierto un "trabajo" por el que cobra y ahora dejo esta pregunta en el aire ¿dónde está Antonio Flores?, hace poco´en Japón, esta semana no se le ve en la Ciudad Deportiva y hoy en el Corner viendo a España, me han dicho que está de nuevo de viaje y que luego tiene otro, y todos estos por el trabajo que tiene en la Federación, NO POR EL ALBACETE, que es el que le paga muuuy bien. ¿Se ha cogido las vacaciones este mes para irse a trabajar con la federación o se está escaqueando del trabajo en el Alba y luego se cogerá sus vacaciones?....

Y los equipos sin hacerse a 21 de junio...

¿Qué empresario paga a un trabajador por no acudir a su puesto de trabajo porque está trabajando para otra empresa?...En mi empresa no se permitiría desde luego, y como aficionado al Albacete me jode que esté perjudicando al club para el que, en teoría, trabaja.

Un saludo a todos albasit bpe
Albacete-B


Mensajes: 322
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 31
Mensaje privado
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor mi_alba » Mié 23 Jun 2010 17:18

Ni este señor, ni otros que estan en la nombrada federación tienen más interes que el propio monetario.

Nos quejabamos del cabra, pero este........ tela.........
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor elopinador » Jue 24 Jun 2010 19:13

Se ha ido Sergio Arenas, sí, pero, ¿y Pablo Vicente? ¿También se ha ido no?

Seguramente los dos porteros con más proyección de la cantera y se nos marchan en un año tras muchos, sobre todo en el caso de Sergio, en la cantera del Alba. Qué vergüenza.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor Tesmon » Jue 24 Jun 2010 19:15

elopinador escribió:Se ha ido Sergio Arenas, sí, pero, ¿y Pablo Vicente? ¿También se ha ido no?

Seguramente los dos porteros con más proyección de la cantera y se nos marchan en un año tras muchos, sobre todo en el caso de Sergio, en la cantera del Alba. Qué vergüenza.


Yo oí que Pablo Vicente se iba también...
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor JuanLUX » Vie 25 Jun 2010 00:14

Creo que a Pablo Vicente directamente le han dicho que no cuentan con él.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor elopinador » Vie 25 Jun 2010 10:11

JuanLUX escribió:Creo que a Pablo Vicente directamente le han dicho que no cuentan con él.


Entonces para la próxima temporada, ¿qué porteros tendremos en el B? Supongo que Adrián, el chico que estaba a prueba por David Vidal, y algún juvenil como Javi Davia, ¿no?
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor mosquitoa » Jue 01 Jul 2010 17:31

Esta gente, no valora lo que tiene. Es de pena que le hagan esto a los chavales que lo han dado todo por el equipo de su ciudad.
Que sigan asi que me parece que van a tener que jugar ellos al futbol.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor TERMINATOR » Lun 05 Jul 2010 11:19

Leeros este artículo de Juan Carrizo, de la Tribuna. No tiene desperdicio. Cada vez me gusta menos esta directiva, aunque me cueste decirlo. Que vaya por delante que no soy banderolo, ni estoy en contra del actual consejo del Alba. Al cesar lo que es del cesar y creo que el actual consejo se está pasando la cantera por debajo de sus partes.

El trabajo de cantera del anterior Consejo de Administración fue muy criticado por la falta de control sobre lo que ocurría en la Ciudad Deportiva. Con la llegada del nuevo Consejo presidido por Rafael Candel todos pensaban que la situación iba a cambiar a mejor, pero lo cierto es que un año después el malestar del entorno está a la orden del día.
Metidos de lleno en una temporada complicada tanto en lo deportivo como en lo económico parece que no se ha querido ver lo que ha ocurrido en la Ciudad Deportiva. Las críticas por la mala gestión en el fútbol base se han ido produciendo a lo largo de toda la temporada, aunque el Consejo parece que ha hecho oídos sordos porque nada se ha movido y así, son varios los jóvenes talentos del club que se han ido marchando en busca de mejores opciones ya fuera porque simplemente se les ha dado la baja o por desidia.
Ahí está el caso del guardameta Sergio Arenas, que llegó a debutar con el primer equipo y que recientemente fichaba por el Getafe ante la falta de noticias del Alba y la invitación del propio responsable del fútbol base del club, Antonio Flores, a buscarse otras opciones.
Sergio Arenas es albaceteño y quería seguir en el club, pero ante la falta de interés por parte del Albacete decidió aceptar la oferta del Getafe para jugar en su filial y es muy posible que haga la pretemporada con el primer equipo. Igual que Arenas, otros jugadores también pusieron pies en polvorosa, desencantados con lo que ocurre en una cantera que durante muchos años ha sido modélica y que en los últimos tiempos ha entrado en una dinámica negativa. Gabri, un cadete de primer año, decidía abandonar el Alba para ser capitán en el Valencia. Álvaro, otro cadete de primer año, ha fichado por el Atlético de Madrid. A Dani Peralta, capitán del equipo de División de Honor con una gran proyección y que ha demostrado en las tres temporadas su compromiso con el Alba, no seguirá la próxima temporada, igual que el guardameta Pablo Vicente, que tras 14 años en el club se le comunicó que no renovaría sin ni siquiera darle unas palabras de agradecimiento por su trabajo y esfuerzo durante tantos años.
También han ocurrido casos curiosos, como el de un cadete de segundo año, Del Ramo, al que se expulsó a mitad de temporada por llevar un piercing y que terminó jugando en el Levante.
Desde el club se culpa a los representantes, pero hasta el mismo técnico del primer equipo, David Vidal, llegó a quejarse de lo que ocurría en la Ciudad Deportiva. Y que decir tiene del enfrentamiento entre Antonio Flores y el técnico del juvenil, Juan Carlos Calero, cuando Flores llegó a parar un entrenamiento y ponerse a dar instrucciones ante el estupor de todos los presentes, algo que finalmente ha llevado al club a prescindir de uno de sus mejores valores en el trabajo de cantera como ha sido Calero.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor domin_ab » Mar 06 Jul 2010 15:25

Me he enterado que algún canterano del Albacete va hacer la pretemporada con el Valladolid,no me refiero a canteranos de este año sino gente que se formó aqui y luego se fue al Villarreal
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor jandro » Mar 06 Jul 2010 23:09

El hecho de la marcha constante de canteranos es un hecho histórico y no exclusivo de esta directiva, en primer lugar porque han sido libres como pajarillos y en segundo lugar porque aquí no han tenido perspectivas de futuro, este año va a ser mucho mas escandaloso el numero de marchas de los chavales, que por un lado saben que a partir de ahora van a estar amarrados por el club, como en cualquier cantera que se precie y por otro que ante la inminente necesidad de formar plantilla con gran parte de jugadores del filial las ausencias son mas notorias, pero haberlas las ha habido y siempre. Este es un renglón torcido de la historia del Alba que nadie es capaz de rectificar y enderezar. Tanto la fundación somo la cantera directa del Albacete son un diamante en bruto que es de las pocas cosas que el club todavía conserva, además de la dignidad que intentamos mantener, cualquier club que venga de fuera solo tiene que pulirlo para convertirlo en algo valioso, cuanto tiempo perdido entre unos y otros, y que manera de rebajarnos.
Para los nostalgicos la estampida de canteranos data del 2007 en mi opinión donde esto se empezo a ir de las manos.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes
¡venderiamos a nuestra madre si pudieramos! ...un asco
Última edición por jandro el Vie 09 Jul 2010 10:37, editado 1 vez en total
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor Fer16 » Vie 09 Jul 2010 00:51

Hola, alguine me podría decir si este año hay algun tipo de pruebas para entrar en la cantera del Alba o de la Fundación? si las hubiera, por favor, decidme que día serían. Es que un chaval de mi pueblo fue el año pasado y lo cogieron y me a dicho que me informe.
Fer16
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun 07 Jun 2010
Ubicación: Entre Casasimarro y Albacete:)
Reputación: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor albaceteñodepuracepa » Sab 28 Ago 2010 19:49

Fer16 escribió:Hola, alguine me podría decir si este año hay algun tipo de pruebas para entrar en la cantera del Alba o de la Fundación? si las hubiera, por favor, decidme que día serían. Es que un chaval de mi pueblo fue el año pasado y lo cogieron y me a dicho que me informe.


hay un hilo con esa informacion.
NUNCA CAMINARÁS SOLO
¡TE QUIERO ALBA!
albaceteñodepuracepa
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun 23 Ago 2010
Ubicación: En la calle el rosario, cerquita del belmonte...
Reputación: 1

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor The Punisher » Dom 29 Ago 2010 15:22

albasit bpe escribió:Felicita a Antonio Flores solamente, ya que por lo que tengo entendido no se deja asesorar por nadie y mucho menos por Andrés Martínez, que lleva un montón de años y ha demostrado con creces que si le dejan es un buen coordinador. Repito: SI LE DEJAN....

Un saludo a todos :bye;


Ahí estás equivocado, si se deja asesorar, pero el asesor habría que buscarlo por Madrid :silbando:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Re: Tonterias que se hacen con la cantera.

Notapor ELMEJORALBA » Sab 02 Jul 2011 09:40

Buenass. Los gastos de un division de honor y de un nacional son similares. El tema de no mantener al division de honor de la fundacion, es por que dicen que no sirve de nada tener dos en la categoria, eso lo dijo el Cabra y demas secuaces, pero es que el Flores dice que no hace falta el juvenil de la fundacion en nacional por lo que se deja descender a provincial. No os calenteis la cabeza son intereses de cada uno que coje este club. No tienen ni idea solo hacen lo que les da la gana sin dejar a los demas que opinen. Si contara lo visto con los banderas y con los flores mas de uno se quedaria flipado.
ELMEJORALBA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 22 Jun 2011
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados