¿Somos lo que comemos?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor DA VINCI » Vie 27 Ago 2010 23:17

El señor O´hara debe una fotito de lo que comio el sabado en Tarazona de la Mancha :silbando:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor O´hara » Dom 29 Ago 2010 11:14

DA VINCI escribió:El señor O´hara debe una fotito de lo que comio el sabado en Tarazona de la Mancha :silbando:


A cualquier cosa le dicen comer..... yo me quede con apetito ya que solo me ofrecieron:

- Empanada gallega
- Arroz con pollo de corral
- Atascaburras
- Costillas a la brasa
- Alitas a la brasa
- Salchicha blanca a la brasa
- Miguelitos de la Roda
- Pasteles
- y no se si me dejo algo más ya que perdí el conocimiento (el poco que aún tengo :mrgreen: )

Todo ello regado con vinos de la tierra, tinto, rosado y abundante birra fresquita

Pd: Doy fe de que todo estaba riquiiiiiiiisimo. Y para la señora de Da Vinci le digo que sí, que al día siguiente comí una paellita y de segundo bacalao rebozado :oops:


LOS ENTRANTES

Imagen

EL SEGUNDO

Imagen
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alynika » Dom 29 Ago 2010 14:11

A eso le llamas brasa??? Bah :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alpabarda » Dom 29 Ago 2010 14:20

Ya que somos lo que comemos, alguien que tenga un poquito de interés y 5 minutos, que vea solamente las tablas que aparecen a partir de la página 15 de este informe (2009) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/alert ... ciri.shtml

Y ya luego hablamos de lo que comemos.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor aguila21 » Dom 29 Ago 2010 14:35

alpabarda escribió:Ya que somos lo que comemos, alguien que tenga un poquito de interés y 5 minutos, que vea solamente las tablas que aparecen a partir de la página 15 de este informe (2009) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/alert ... ciri.shtml

Y ya luego hablamos de lo que comemos.


Creo que eso es la punta del iceberg, yo me acuerdo de un burguer -ya cerrado- en Albacete, en el que tenían un bote de mahonesa de cinco kilos en pleno verano abierto justo al lado de la plancha donde hacían la comida, con el consiguiente peligro que entraña la salmonelosis.

Yo cuando voy a un bar intento no fijarme en la cocina, ojos que no ven corazón que no siente.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alpabarda » Dom 29 Ago 2010 14:38

aguila21 escribió:
alpabarda escribió:Ya que somos lo que comemos, alguien que tenga un poquito de interés y 5 minutos, que vea solamente las tablas que aparecen a partir de la página 15 de este informe (2009) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

http://www.aesan.msc.es/AESAN/web/alert ... ciri.shtml

Y ya luego hablamos de lo que comemos.


Creo que eso es la punta del iceberg, yo me acuerdo de un burguer -ya cerrado- en Albacete, en el que tenían un bote de mahonesa de cinco kilos en pleno verano abierto justo al lado de la plancha donde hacían la comida, con el consiguiente peligro que entraña la salmonelosis.

Yo cuando voy a un bar intento no fijarme en la cocina, ojos que no ven corazón que no siente.


...ostia que te pegas... :mrgreen:

Recordadlo siempre: Un alimento estropeado tiene el inmediato "efecto Pringles" en el WC: Cuando haces POP ya no hay STOP :mrgreen:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alynika » Dom 29 Ago 2010 14:39

aguila21 escribió:Yo cuando voy a un bar intento no fijarme en la cocina, ojos que no ven corazón que no siente.


Yo visito diariamente bares y restaurantes, cocinas y almacenes incluidas y algunos no entiendo cómo siguen abiertos, kilos y kilos de grasa, suciedad,etc. en cocinas, suelos, techos...impresionante la verdad, hasta los mejores tendrían problemas en una inspección de Consumo, y ahí siguen :grogui:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor aguila21 » Dom 29 Ago 2010 15:00

alynika escribió:
aguila21 escribió:Yo cuando voy a un bar intento no fijarme en la cocina, ojos que no ven corazón que no siente.


Yo visito diariamente bares y restaurantes, cocinas y almacenes incluidas y algunos no entiendo cómo siguen abiertos, kilos y kilos de grasa, suciedad,etc. en cocinas, suelos, techos...impresionante la verdad, hasta los mejores tendrían problemas en una inspección de Consumo, y ahí siguen :grogui:


Las inspecciones de sanidad y consumo son una pantomina, según me han dicho hay veces que les avisan antes de ir.

Yo trabajé en un centro comercial, cuyo nombre no diré por respeto, y las inspecciones que se hacían se sabían con anterioridad, los dos días anteriores a la inspección nos tocaba limpiar y recoger el obrador, almacén, tienda, etc...

Yo, si os puedo dar un consejo, nunca probéis los alimentos que ponen en las vitrinas de los expositores, sobretodo los de charcutería...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alpabarda » Dom 29 Ago 2010 15:07

aguila21 escribió:
alynika escribió:
aguila21 escribió:Yo cuando voy a un bar intento no fijarme en la cocina, ojos que no ven corazón que no siente.


Yo visito diariamente bares y restaurantes, cocinas y almacenes incluidas y algunos no entiendo cómo siguen abiertos, kilos y kilos de grasa, suciedad,etc. en cocinas, suelos, techos...impresionante la verdad, hasta los mejores tendrían problemas en una inspección de Consumo, y ahí siguen :grogui:


Las inspecciones de sanidad y consumo son una pantomina, según me han dicho hay veces que les avisan antes de ir.

Yo trabajé en un centro comercial, cuyo nombre no diré por respeto, y las inspecciones que se hacían se sabían con anterioridad, los dos días anteriores a la inspección nos tocaba limpiar y recoger el obrador, almacén, tienda, etc...

Yo, si os puedo dar un consejo, nunca probéis los alimentos que ponen en las vitrinas de los expositores, sobretodo los de charcutería...


A veces no, siempre. Doy fe. :mrgreen:
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alynika » Dom 29 Ago 2010 22:19

Dos días, y semanas enteras...tanto en C. Comerciales como en hostelería en general...así van las cosas :angryfire:

Si os da por fijaros en las fechas de caducidad os encontraréis auténticas reliquias de vez en cuando...yo he sacado botes caducados dos años antes...que seguían a la venta!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor aguila21 » Dom 29 Ago 2010 22:37

alynika escribió:Dos días, y semanas enteras...tanto en C. Comerciales como en hostelería en general...así van las cosas :angryfire:

Si os da por fijaros en las fechas de caducidad os encontraréis auténticas reliquias de vez en cuando...yo he sacado botes caducados dos años antes...que seguían a la venta!!!


Buah! Yo me acuerdo de trabajar en un supersol, en la sección de charcutería y un día aburrido me puse a ordenar el retrobanco, yo creo que los salchichones los compraron cuando Franco se alzó y aún estaban a la venta. Eso sí, mi jefe directo era un tío tonto, idiota e incapaz -como todos los jefes- :mrgreen: y le saqué los colores delante del gerente.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor aguila21 » Dom 29 Ago 2010 22:37

A todo esto, ¿Tenéis hambre? :D :D :D
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor alynika » Lun 30 Ago 2010 00:18

aguila21 escribió:A todo esto, ¿Tenéis hambre? :D :D :D


A estas horas más bien sueño :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor aguila21 » Jue 30 Sep 2010 18:32

Hola, retomo este hilo para contaros una pequeña anécdota, que aunque parezca Kafkiana es muy real -por desgracia-. Merece la pena leerlo hasta el final.

Esta mañana he ido a tomar una café a un bar de Monóvar (Alicante) situado al final de la Calle Mayor.

He pedido un poleo-menta, el camarero ha buscado en los cajones y después de un minuto me dice que no les funciona el vapor de la cafetera, entonces le pido un bombón descafeinado. Morir por morir.

El camarero pone en marcha el molinillo de café y por su error el café molido ha caído sobre un pequeño recipiente bastante sucio y a la altura de la barra, el tío sin cortarse ni nada coje una cucharilla y echa el café molido en el mango de la cafetera. Me dice, te he puesto muy poco café porque no me queda descafeinado así tiene menos cafeína, el tío en vez de decirme si lo quiero con cafeina se calla, me lo pone y ahí me pudra.

!Pero lo peor estaba por venir! Mientras me preparaba el café, he visto encima de la barra metálica una CUCARACHA ROJA, justo al lado de mí, le he soplado y la pobrecita cucaracha ha huído despavorida a debajo de la barra al fregadero, donde por cierto han lavado mi taza de café.

Es decir, he ido para tomarme tranquilamente un poleo, y me han clavado un bombón con cafeína y de postre una cucaracha.

PD: Encima, el tío me ha cobrado !!!1,30€!!!!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿Somos lo que comemos?

Notapor Tesmon » Jue 30 Sep 2010 21:20

aguila21 escribió:PD: Encima, el tío me ha cobrado !!!1,30€!!!!


¿No costaban 80 céntimos? :grin:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados