ALBACETE-POLI EJIDO 20/12/2006 21:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 20 Dic 2006 19:37

_SouRoN_ escribió:no se si sere yo, pero a mi me parece que hace menos frio ahora que esta mañana, eso si, para ir en manga corta al campo no esta la cosa...

Efectivamente. Ahora estamos con 5,5º C, la máxima del día. Hemos tenido una bolsa de aire de -30º C a 5500m y otra de -3º C a 1500 m que ahora se han desplazado algo. Por eso, aunque no haya luz solar, sube la temperatura.

Me pierde la vena meteorológica, lo sé..... :grin: :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Parri » Mié 20 Dic 2006 19:56

Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:no se si sere yo, pero a mi me parece que hace menos frio ahora que esta mañana, eso si, para ir en manga corta al campo no esta la cosa...

Efectivamente. Ahora estamos con 5,5º C, la máxima del día. Hemos tenido una bolsa de aire de -30º C a 5500m y otra de -3º C a 1500 m que ahora se han desplazado algo. Por eso, aunque no haya luz solar, sube la temperatura.

Me pierde la vena meteorológica, lo sé..... :grin: :silbando:


joerr Lui que conocimientos meteorologicos ......... me dejas helado :grin:

PD Alguien sabe si esta en el once titular del Poli Curro Vacas???'
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Mié 20 Dic 2006 20:07

Pues acabo de llegar de la universidad, y efectivamente hace menos frío que esta mañana a las 8, como bien a demostrado Lui cientificamente. De todas formas hace un frio de la leche, me he cruzao con unos de El Ejido (los unicos que habran venido) y uno iba con la camiseta del Poli en manga corta :shock: . Tambien he visto la llegada del Poli al estadio, y tengo de decir que su autobus es mas bonico que el nuestro.

Luego os cuento que tal el partido...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Mié 20 Dic 2006 20:28

Vamos a ver si Sunny es tan bueno, porque está desando pirarse al Getafe.

Por cierto, parece que Jonathan Soriano al final puede acabar aqui.

A pasar frio.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Parri » Mié 20 Dic 2006 20:33

para mi jonathan soriano es un buen fichaje, aunque el año pasado en el almeria estuvo por debajo de su nivel, sin ninguna duda mejora con creces lo que tenemos
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 20 Dic 2006 20:39

Mejorar los delantaros que tenemos es fácil, así que muy mal tendrían que fichar para no conseguir alguno que marcara un gol cada 10 partidos, no pedimos más.

Por cierto, a ver si se estrena Parri hoy en casa ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 20 Dic 2006 22:52

Este partido no deja de ser más que un fiel reflejo de la trayectoria del equipo este año. Se ha empezado ganando en 11 partidos con el de hoy, y sólo hemos sido capaces de ganar en 5. Peor es la historia si toca remontar, sólo se ha conseguido hacer una vez.

Si el único que marca es Parri, no podemos aspirar a más. Lo malo, es que no sólo no marcamos sino que no somos capaces de mantener nuestra portería a cero.

Buades muchas veces ha sido blanco de las críticas y con razón, pero tendríamos que revisar lo que hace Alegre y los puntos que le han costado al Alba. El otro día, colaboró con los delanteros del Ciudad de Murcia, hoy ha provocado un penalty y no es el primero, ya le pitaron otro por poner la mano sobre un delantero del equipo contrario, este chico no aprende y le está costando caro al Albacete.

Kike se merece más oportunidades.
Última edición por Suricato el Mié 20 Dic 2006 23:04, editado 1 vez en total
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 20 Dic 2006 22:59

Se me quitan las ganas de decir nada... pero tal y como comenta Suricato no puede ser que comenzando con el marcador a favor en 11 partidos... solo ganemos 5 ... Que esto es la segunda y el que marca primero se lleva el partido en el 80% de los casos...

La curva del equipo es nefasta... y si ganan Alavés y Las Palmas podemos quedarnos justo en el filo del descenso (quintos por la cola).... Este resultado puede forzar próximos acontecimientos... tanto en lo social como en lo deportivo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 20 Dic 2006 23:36

...como en lo económico...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Mié 20 Dic 2006 23:37

Que desastre, esto ya empieza a ser de traca..., a ver si
se toman medidas urgentemente, porque esto nos puede costar muy
caro.
Nos están tomando el pelo y no hacemos nada. Esto hay que pararlo como sea,o nos vamos a segunda B.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Juanda » Mié 20 Dic 2006 23:46

2700 aficionados, es lógico, Contreras a puesto las entradas carísimas. :grin:

Partido que parecia un entrenamiento, se escuchaban los gritos de los jugadores desde la otra punta del campo. Y la verdad hasta el minuto 88 el partido ha estado bien, controlado, Cañas y Cámara se han jartao a robar balones, pero nos falta velocidad para salir a la contra.

Y lo de siempre, ha sido de penalti como podría haber sido de cualquier otra forma, jugando en casa hay que intentar matar el partido.

Me vuelvo congelado y desilusionado, pero tambien esperanzado, el resultado es muy injusto, no nos hemos merecido perder dos puntos, y se podría decir que el mejor jugador del poli ha sido el portero. Hemos hecho ocasines, y la jugada del gol no ha sido a balon parado.

Lo mas importante para mi, que no he echado en falta a David Sanchez, al menos al David Sanchez de los ultimos partidos, porque el equipo necesita como el comer a un tio que cree juego en el centro, de todas formas Cámara y Cañas no lo han hecho nada mal.

Y para terminar, el penalti, me he estado acordando un rato grande de la mamá y de los 14 papás del arbitro, eso no se pita!!! coño!! aunque sea penalti, que no lo sé porque me pillaba en el fondo contario. Pero en ese minuto, en un salto, pitar un penalti... y ademas que no ha tardao el tio, si antes de caerse el del Poli ya estaba señalando el punto de penalti, eso no se hace!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Tiembla Europa » Mié 20 Dic 2006 23:54

iba a empezar el mensaje exactamente igual que lo ha empezado JuanLux: se me quitan las ganas....

este equipo te quita las ganas de todo, te quita la ilusión, que pena

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor cf_kiara » Mié 20 Dic 2006 23:56

Desde luego vaya timo de partido, y menudas ampollas en los pies por el frio. Y vaya penalti mas falso, aunque yo no se si era verdad o mentira, lo que esta claro es que el arbitro lo pita para joder en el minuto 90 :,(
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Jue 21 Dic 2006 00:04

Otro partido plano plano, como siempre. Sin embargo, hoy he visto el sistema defensivo más seguro que otros días, con un Cámara enorme.

El penalty no sé si será o no, porque me pillaba muy lejos de mi zona, pero en otros campos, con lo que quedaba y el resultado, no lo pitarían.

No hemos llegado ni a 3000 espectadores y es que esto al fin y al cabo, es un espectáculo y lo que vemos partido tras partido es un espectáculo... pero del malo. Hay que querer mucho al Alba para haber ido en un día como hoy.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Jue 21 Dic 2006 00:10

Fútbol ofensivo. Al menos a mi me ofende.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados