Albacete, ciudad de 10.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor sonia » Vie 27 Ago 2010 16:01

Plofffnikov escribió:Y luego lo que decíais por ahi, creo que era Mariwini, no puedes hacer absolutamente nada sin tener alguna mirada inquisidora, o sin que luego te digan "te he visto con fulanico o con menganica". Y máxime como en nuestra tierra somos poco enteraores.....


El entrometerse en la vida de los demás es muy hispano, sobretodo cuanto menor es la villa. Es algo que particularmente no soporto.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor LOZANO » Vie 27 Ago 2010 23:28

Pues para mí lo mejor de Albacete es una cosa que pasa inadvertida para todos nosotros los albaceteños y albaceteñas y que estamos tan acostumbrados que ni nos damos cuenta. Dicha cosa es la llanura de Albacete capital, que no hay ni una cuesta. ¡ Qué gozada ! , tengo familiares en otra ciudad del norte en la que es todo cuesta y cuando vienen de aquí es lo primero que notan, que menuda suerte que tenemos. Ya se sabe... Chinchilla en cuesta, Albacete en llano...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Rolzz » Sab 28 Ago 2010 17:26

JuanLUX escribió: las instalaciones deportivas de la ciudad (salvo el Carlos Belmonte) son LAMENTABLES con mayúsculas. Me parece impresentable que tengamos un polideportivo municipal que inauguraron los Reyes cuando eran príncipes y en el que no se ha invertido dinero en 40 años casi ni para cambiar las bombillas.



Yo en ese punto discrepo un poquito contigo, no en tu apreciacion del pabellon del Parque, pero si en el resto.

Tenemos decenas de pabellones deportivos abiertos al uso del ciudadano, por medio de los juegos deportivos municipales de manera organizada y a su alquiler de manera desorganizada.
En esos pabellones puedes jugar al Futbol sala, baloncesto, badminton, voleibol entre otros.
Las instalaciones para la practica del futbol son de las mejorcitas de España, pocas ciudades, entre ellas grandes capitales de provincia, se pueden permitir el lujo de tener el 90% de sus campos de cesped artificial y al igual que los pabellones, tienen posibilidades REALES de ser usados por los ciudadanos.

Tenemos un rocodromo interior, unas intalaciones para practicar Atletismo de pista bastante decentes, caminos habilitados para rodar en bicicleta y correr o pasear. Creo que 3 o 4 piscinas cubiertas para practicar la natacion.

Yo creo que los deportes mas demandados por la ciudadania estan sobradamente equipados.

Ahora alguno me dirá que no tenemos velodromo, o canal para practicar aguas bravas o lo que sea, pero realmente hace falta??
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor corleone1994 » Sab 28 Ago 2010 17:38

Rolzz escribió:
JuanLUX escribió: las instalaciones deportivas de la ciudad (salvo el Carlos Belmonte) son LAMENTABLES con mayúsculas. Me parece impresentable que tengamos un polideportivo municipal que inauguraron los Reyes cuando eran príncipes y en el que no se ha invertido dinero en 40 años casi ni para cambiar las bombillas.



Yo en ese punto discrepo un poquito contigo, no en tu apreciacion del pabellon del Parque, pero si en el resto.

Tenemos decenas de pabellones deportivos abiertos al uso del ciudadano, por medio de los juegos deportivos municipales de manera organizada y a su alquiler de manera desorganizada.
En esos pabellones puedes jugar al Futbol sala, baloncesto, badminton, voleibol entre otros.
Las instalaciones para la practica del futbol son de las mejorcitas de España, pocas ciudades, entre ellas grandes capitales de provincia, se pueden permitir el lujo de tener el 90% de sus campos de cesped artificial y al igual que los pabellones, tienen posibilidades REALES de ser usados por los ciudadanos.

Tenemos un rocodromo interior, unas intalaciones para practicar Atletismo de pista bastante decentes, caminos habilitados para rodar en bicicleta y correr o pasear. Creo que 3 o 4 piscinas cubiertas para practicar la natacion.

Yo creo que los deportes mas demandados por la ciudadania estan sobradamente equipados.

Ahora alguno me dirá que no tenemos velodromo, o canal para practicar aguas bravas o lo que sea, pero realmente hace falta??

Lo que hace falta es un Pabellón multiusos de gran capacidad, que no disponemos de ninguno, para celebrar conciertos en invierno, competición de alto nivel(selección de basket, etc...).
En cuanto al tema del post la verdad es que en Albacete se vive muy,muy bien, y yo también soy de los que valora mucho el terreno llano, es un lujo, del que muy pocas ciudades pueden disponer.
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor sonia » Sab 28 Ago 2010 17:54

El transporte público sigue siendo mejorable, aunque creo que tras la última remodelación es más culpa de la ciudadanía que dada la impunidad existente en temas de tráfico deja su coche en cualquier sitio y de cualquier modo. Lo peor es que he visto que tras recriminarles esa acción, en lugar de disculparse se sienten ultrajados. De hecho , no entiendo esa costumbre de usar tanto el coche privado en una ciudad del tamaño de Albacete.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Rolzz » Sab 28 Ago 2010 18:56

corleone1994 escribió:
Rolzz escribió:
JuanLUX escribió: las instalaciones deportivas de la ciudad (salvo el Carlos Belmonte) son LAMENTABLES con mayúsculas. Me parece impresentable que tengamos un polideportivo municipal que inauguraron los Reyes cuando eran príncipes y en el que no se ha invertido dinero en 40 años casi ni para cambiar las bombillas.



Yo en ese punto discrepo un poquito contigo, no en tu apreciacion del pabellon del Parque, pero si en el resto.

Tenemos decenas de pabellones deportivos abiertos al uso del ciudadano, por medio de los juegos deportivos municipales de manera organizada y a su alquiler de manera desorganizada.
En esos pabellones puedes jugar al Futbol sala, baloncesto, badminton, voleibol entre otros.
Las instalaciones para la practica del futbol son de las mejorcitas de España, pocas ciudades, entre ellas grandes capitales de provincia, se pueden permitir el lujo de tener el 90% de sus campos de cesped artificial y al igual que los pabellones, tienen posibilidades REALES de ser usados por los ciudadanos.

Tenemos un rocodromo interior, unas intalaciones para practicar Atletismo de pista bastante decentes, caminos habilitados para rodar en bicicleta y correr o pasear. Creo que 3 o 4 piscinas cubiertas para practicar la natacion.

Yo creo que los deportes mas demandados por la ciudadania estan sobradamente equipados.

Ahora alguno me dirá que no tenemos velodromo, o canal para practicar aguas bravas o lo que sea, pero realmente hace falta??

Lo que hace falta es un Pabellón multiusos de gran capacidad, que no disponemos de ninguno, para celebrar conciertos en invierno, competición de alto nivel(selección de basket, etc...).
En cuanto al tema del post la verdad es que en Albacete se vive muy,muy bien, y yo también soy de los que valora mucho el terreno llano, es un lujo, del que muy pocas ciudades pueden disponer.


Podria ser, pero, tendria un uso razonable, entiendase por razonable no que se usase para los eventos apropiados, sino el costo/mantenimiento/uso es asumible por los presupuestos municipales??

Por tener, podiamos tener cualquier cosa, hasta un puerto, pero hay que mirar si es necesario. :bye;
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor ruboligar » Sab 28 Ago 2010 20:06

Yo estoy con Juanlux en lo de instalaciones deportivas.

Tengo un equipo cadete de fútbol sala, y el otro día quisimos organizar un partido amistoso.
Las pistas que hay en la feria ya las han quitado para poner tascas, y las de la Fiesta del Árbol están siempre ocupadas (la mayor parte del tiempo por latinos que se hacen con ellas desde bien temprano, que no es que lo critique, aunque no dejan que nadie más juegue allí)

Visto esto, no hay en ninguna plaza o jardín donde se pueda jugar (ni siquiera a eso de las 10 de la noche cuando apenas pasa gente por éstas), y la única solución que teníamos, que era la pista de fútbol sala del Carlos Belmonte (que se ve desde marcador), porque era la más barata (5 euros la hora) la han destrozado para hacer pista de pádel.

Así pues, sólo queda
1. jugar en alguna plaza hasta que los vecinos nos quitan el balón o viene la policía
2. ir a alquilar algún pabellón de la ciudad, cuyo precio es ¡¡¡¡21 euros la hora!!!!


Faltan multitud de instalaciones, de precios más asequibles para la práctica del deporte.
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor pakito_robla » Sab 28 Ago 2010 22:13

ruboligar escribió:Yo estoy con Juanlux en lo de instalaciones deportivas.

Tengo un equipo cadete de fútbol sala, y el otro día quisimos organizar un partido amistoso.
Las pistas que hay en la feria ya las han quitado para poner tascas, y las de la Fiesta del Árbol están siempre ocupadas (la mayor parte del tiempo por latinos que se hacen con ellas desde bien temprano, que no es que lo critique, aunque no dejan que nadie más juegue allí)

Visto esto, no hay en ninguna plaza o jardín donde se pueda jugar (ni siquiera a eso de las 10 de la noche cuando apenas pasa gente por éstas), y la única solución que teníamos, que era la pista de fútbol sala del Carlos Belmonte (que se ve desde marcador), porque era la más barata (5 euros la hora) la han destrozado para hacer pista de pádel.

Así pues, sólo queda
1. jugar en alguna plaza hasta que los vecinos nos quitan el balón o viene la policía
2. ir a alquilar algún pabellón de la ciudad, cuyo precio es ¡¡¡¡21 euros la hora!!!!

Faltan multitud de instalaciones, de precios más asequibles para la práctica del deporte.


Cuando en una ciudad sale más barato meterse droga que hacer deporte, es que algo se está haciendo mal (y con perdón del comentario)

Y no solo por Albacete, esto pasa en bastantes sitios.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor aguila21 » Sab 28 Ago 2010 22:21

pakito_robla escribió:
ruboligar escribió:Yo estoy con Juanlux en lo de instalaciones deportivas.

Tengo un equipo cadete de fútbol sala, y el otro día quisimos organizar un partido amistoso.
Las pistas que hay en la feria ya las han quitado para poner tascas, y las de la Fiesta del Árbol están siempre ocupadas (la mayor parte del tiempo por latinos que se hacen con ellas desde bien temprano, que no es que lo critique, aunque no dejan que nadie más juegue allí)

Visto esto, no hay en ninguna plaza o jardín donde se pueda jugar (ni siquiera a eso de las 10 de la noche cuando apenas pasa gente por éstas), y la única solución que teníamos, que era la pista de fútbol sala del Carlos Belmonte (que se ve desde marcador), porque era la más barata (5 euros la hora) la han destrozado para hacer pista de pádel.

Así pues, sólo queda
1. jugar en alguna plaza hasta que los vecinos nos quitan el balón o viene la policía
2. ir a alquilar algún pabellón de la ciudad, cuyo precio es ¡¡¡¡21 euros la hora!!!!

Faltan multitud de instalaciones, de precios más asequibles para la práctica del deporte.


Cuando en una ciudad sale más barato meterse droga que hacer deporte, es que algo se está haciendo mal (y con perdón del comentario)

Y no solo por Albacete, esto pasa en bastantes sitios.


Hombre, la droga va cara... :mrgreen:

Bromas aparte, quizás Albacete necesite un pabellón polideportivo como se merece, pero antes necesitamos un equipo que lo pueda llenar.

Gastarnos varios millones de euros en construir un pabellón para que, con todos los respetos el máximo aforo se consiga en un partido de fútbol sala y sean 500 personas me parece excesivo.

Yo preferiría que esos varios millones de euros se gasten en deporte base, el futuro.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Rolzz » Sab 28 Ago 2010 23:38

21 € por una hora, no me parece ninguna barbaridad por practicar un deporte en un recinto cerrado, con porterias, lineas, luces y vestuarios. Que dicho como lo has dicho, parece que es por persona.
Si contamos que necesitas 10 jugadores para disputar un partidillo (sin tener ningun cambio), sale a 2,10 euros por persona.

Vamos, que ni de lejos llega al costo de tener ese pabellon abierto esa hora.

Nos quejamos por quejarnos, queremos tener los mejores servicios pero queremos que sean gratuitos y de esa forma es inviable.

Ahora, no renunciamos a las cervecitas, las copas, el cigarrito, y demas "vicios". Y que ninguno se sienta aludido, diciendo que no fuma, no bebe o no fo..., que todos sabemos de lo que hablo y todos tenemos algun gasto superfluo.
:bye;
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor OsM » Dom 29 Ago 2010 21:34

Rolzz escribió:21 € por una hora, no me parece ninguna barbaridad por practicar un deporte en un recinto cerrado, con porterias, lineas, luces y vestuarios. Que dicho como lo has dicho, parece que es por persona.
Si contamos que necesitas 10 jugadores para disputar un partidillo (sin tener ningun cambio), sale a 2,10 euros por persona.

Vamos, que ni de lejos llega al costo de tener ese pabellon abierto esa hora.

Nos quejamos por quejarnos, queremos tener los mejores servicios pero queremos que sean gratuitos y de esa forma es inviable.

Ahora, no renunciamos a las cervecitas, las copas, el cigarrito, y demas "vicios". Y que ninguno se sienta aludido, diciendo que no fuma, no bebe o no fo..., que todos sabemos de lo que hablo y todos tenemos algun gasto superfluo.
:bye;


Amén... coincido en todo
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor ruboligar » Dom 29 Ago 2010 22:19

Para ir 7 jugadores a entrenar allí jugadas de corner, tener un espacio donde hacer tiros a puerta, y hacer algún partidillo (cosas que solo se pueden hacer hoy por hoy en pabellones), haría falta alquilar el pabellón mínimo 2 horas a la semana: 42 euros.

Y actualmente no están las cosas como para que cada chaval tenga que poner 6 euros cada semana, porque también hay gastos que sí son necesarios.
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Rolzz » Dom 29 Ago 2010 22:59

ruboligar escribió:Para ir 7 jugadores a entrenar allí jugadas de corner, tener un espacio donde hacer tiros a puerta, y hacer algún partidillo (cosas que solo se pueden hacer hoy por hoy en pabellones), haría falta alquilar el pabellón mínimo 2 horas a la semana: 42 euros.

Y actualmente no están las cosas como para que cada chaval tenga que poner 6 euros cada semana, porque también hay gastos que sí son necesarios.



Pues hay infinidad de colegios que haciendo una solicitud debidamente cumplimentada, los ceden para entrenamientos de equipos de chavales, y se lo que te digo porque yo los he solicitado y me los han dado.

Las pistas de la pulgosa, el campo del alto de los molinos son dos sitios que yo conozca que son gratuitos. El mismo Tomas Navarro Tomas tiene una pista al lado del pabellon abierta.

Querer es poder.

Sigo en mis trece, en Albacete se puede practicar mucho deporte y del bueno.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor MaNNu » Lun 30 Ago 2010 12:10

Habría que hacer un cursillo acelerado a los albaceteños sobre el uso de los intermitentes (sobre todo en el interior de las miles de rotondas que tenemos en la ciudad :grin: ) y el qué son esas rayitas blancas pintadas en el asfalto por donde suele pasar gente para cruzar de una acera a la otra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Impar » Lun 30 Ago 2010 15:48

MaNNu escribió:y el qué son esas rayitas blancas pintadas en el asfalto por donde suele pasar gente para cruzar de una acera a la otra.

Ni las autoescuelas, oiga. En Toledo, por contra, para todo el mundo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados