Seguimiento de la primera División

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 11 Dic 2006 10:20

La única diferencia es que en otros sitios son cientos e incluso miles y aquí no llegan ni a la decena a veces... :bye:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mié 20 Dic 2006 08:54

Esta noche ha habido un trágico accidente entre un camión y un autobús de aficionados del Recre que se dirigía a Madrid a presenciar el partido Real Madrid - Recreativo de Huelva.

Ha habido 4 muertos, entre ellos el conductor del autobús.

El presidente del Recre ha pedido la suspensión del partido.

DEP :(

La noticia aquí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 20 Dic 2006 15:20

Parece que el partido se va a jugar, aunque para mi es motivo mas que suficiente para aplazar el partido.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Mié 20 Dic 2006 19:59

la RFEF se ha negado al aplazamiento poniendo de excusa que no hay fechas, una vez mas comportamiento deleznable de unos dirigentes que no estan a la altura del nivel del futbol español :oops:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Mié 20 Dic 2006 20:18

Creo que hay fechas, si el Barsa puede jugar el mundialito este partido se prodría haber aplazado sin ningun problema. La noticia se me hace mas trágica, porque me veo reflejado, en todos los viajes que he hecho para seguir al Alba. Me ha llamado la atención este articulo publicado en Marca por Juan Jos Anaut, creo que da en el clavo.

Una decisión lamentable

Mi más sincero pésame a los familiares de esos aficionados del Recre que han perdido la vida en la carretera cuando viajaban a Madrid para apoyar a su equipo. Ellos son las verdaderas estrellas de este espectáculo. Ni Ronaldinho, ni Raúl, ni Fernando Torres, ni ningún crack por el estilo, ellos. Sin ellos no existiría este deporte que tanto nos encanta a todos. Esos aficionados que ríen y lloran con los éxitos y fracasos de sus equipos, que se quedan sin cenar por una derrota o que desgraciadamente pierden la vida en la fiesta que para ellos suponía acompañar a su equipo a un escenario como el Bernabéu son la única pieza insustituible del fútbol. Los demás (jugadores, técnicos, presidentes...) pasarán por diferentes equipos dejando más o menos huella, pero ellos siempre se identificarán con sus colores. Ellos son los que de verdad sienten la camiseta. Sin embargo, parece que los que viven de ellos no se dan cuenta y les humillan con una decisión que me parece lamentable. Por más que le doy vueltas, no entiendo la decisión de la Federación. Si todas las partes están de acuerdo en no jugar (Recre, Real Madrid y LFP) y no hay problemas de fechas, ¿a santo de qué toman la decisión de que se juegue? ¿Es que ya hemos perdido la poca sensibilidad que queda en esta selva llamada fútbol? La Federación no se caracteriza precisamente por hacer las cosas bien. Pero esta cagada (sé que suena vulgar, pero es que no se me ocurre otro calificativo) supera con creces las numerosas que adornan últimamente las decisiones de este organismo. Qué falta de respeto para todos los aficionados al fútbol en general, independientemente de sus colores. Hoy le ha tocado al Recre, pero mañana puede ser cualquier otro y la respuesta de la Federación es esta ausencia de sensibilidad y falta de tacto hacia el público. No voy a entrar a valorar la torpeza de tardar en anunciar su decisión (o en tomarla, vaya usted a saber porque con ellos nunca se sabe lo que puede ocurrir) porque yo lo habría suspendido de inmediato. Encima el portavoz federativo, el señor Carretero, dice que lo han hecho "por el bien del fútbol". Impresentable. No le digo lo que sería bueno para nuestro fútbol porque la mayoría, menos ellos, ya lo sabemos.

http://www.marca.com/blogs/alacontra/
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Mié 20 Dic 2006 23:59

Se ha vuelto a demostrar que fue un acierto no pagar lo que se pedía por Uche :D
Recuerdo que por aquellas fechas el Recre estaba en 2ª y nosotros en 1ª.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Jue 21 Dic 2006 09:11

Al final se dió el mejor homenaje imaginable a los fallecidos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Jue 21 Dic 2006 13:03

Estebanovsky escribió:Se ha vuelto a demostrar que fue un acierto no pagar lo que se pedía por Uche :D
Recuerdo que por aquellas fechas el Recre estaba en 2ª y nosotros en 1ª.


si otro gran acierto de contrera y antonio, el alba ofrecia 30 millones de pesetas pero el ferrol pedia 35 y a los dos iluminados les parecia demasiado dinero para un jugador como Uche :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Sexto Sentido » Lun 08 Ene 2007 01:24

El Sevilla sigue lider, y ademas Fabiano perdio el combate de boxeo con Diogo. Vamos que eso de que les dieron por todos los lados es aplicable a este caso. :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Lun 08 Ene 2007 12:48

Pero si no se pegaron!!! estaban bailando :grin: menudas nenazas...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Dom 21 Ene 2007 15:48

Otra vez se vuelven a oir gritos racistas en el Vicente Calderón, al igual que en Getafe, es la enésima vez que ocurre. Espero que sean tan duros como fueron aquí en su día y teniendo en cuenta la reincidencia de los mismos...

Y respecto al cierre del Bernabeu es tontería decir nada, al igual que el Nou Camp, aquí sólo se le aplican las normas a ciertos equipos. Por no hablar de los recursos a las sanciones donde a algunos se les levanta la mano constantemente y a otros ni se les ven los videos...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Feb 2007 15:14

Vuelve Etoo, veremos si el Barsa recupera su buen nivel de juego, aunque Pamplona no parece el mejor lugar, se han recuperado los pamplonicas y seguro que Soldado esta deseando meterle unos cuantos al Barsa.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 05 Feb 2007 09:42

Vaya Liga...

Si ya no ganan ni los de arriba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Lun 05 Feb 2007 21:06

El Madrid ha ratificado a Capello, un día triste para el Madrid y para el fútbol. No puede salir nada bueno de la combinación Calderón - Capello.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mar 06 Feb 2007 09:56

Ídem del Celta con Fernando Vázquez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados