Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 12 Dic 2006 22:19

PUNCHO escribió:yo tengo noticias que el alba va a fichar 3 jugadores.
VALLE,BALLINA Y FERNANDEZ.
:silbando: :silbando: :silbando:

Esos ya estuvieron a punto de caer el año pasado, pero al final se nos adelantaron, Puncho.
A ver si este año está más rápido nuestro querido (y dimitido) director deportivo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 12 Dic 2006 22:47

PUNCHO escribió:yo tengo noticias que el alba va a fichar 3 jugadores.
VALLE,BALLINA Y FERNANDEZ.
:silbando: :silbando: :silbando:


Fichajes a tono con lo que ha traido el Alba otros años.... todo el día pegados a una botella... creo que no nos interesan... pero vete tu a saber lo que hace el cuerpo técnico...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Jue 14 Dic 2006 21:50

Al final lo de Manchev no esta nada claro, si el Malaga vende a Salva puede ir a por el.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 15 Dic 2006 09:39

Sexto Sentido escribió:Al final lo de Manchev no esta nada claro, si el Malaga vende a Salva puede ir a por el.


Manchev no va a venir, si no se lo lleva un club se lo llevará otro, pero ninguno será el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 21 Dic 2006 08:32

Está claro que la tercera no es lo mismo, pero hay un jugador del Zaragoza B que lleva 23 goles ... seguro que mejora lo que tenemos ... se llama Guerra ... y ganas no le faltarían.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 21 Dic 2006 09:09

Suricato escribió:Está claro que la tercera no es lo mismo, pero hay un jugador del Zaragoza B que lleva 23 goles ... seguro que mejora lo que tenemos ... se llama Guerra ... y ganas no le faltarían.


Daría más guerra que los nuestros... :grin:

PD: Suerte que no está aquí el emoticono de los tomatazos :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Dic 2006 23:34

No perderiamos nada por tratar de conseguir una cesion de un chaval asi, seguro que se comeria el campo.

En la misma situacion deberia estar Cesar, pero ha demostrado que de momento esta muy verde y tiene mucho que mejorar, aunque yo sinceramente creo que no vale. Ojala me equivoque, pero si en vez de la cantera fuera un jugador que viniera de fuera, le habriamos llamado de todo.

En Diciembre ademas de algun chileno, tambien deberian buscarle equipo a Cesar, por lo menos que juegue en otro sitio, porque no esta para jugar en el Alba.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Vie 22 Dic 2006 08:53

Sexto Sentido escribió:En Diciembre ademas de algun chileno, tambien deberian buscarle equipo a Cesar, por lo menos que juegue en otro sitio, porque no esta para jugar en el Alba.


Lo tenían que haber hecho en julio...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 22 Dic 2006 12:56

¿Podremos fichar a Uche por lo que en su día nos pidió el Ferrol y no quisimos pagar? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor _SouRoN_ » Vie 22 Dic 2006 14:01

Sexto Sentido escribió:En la misma situacion deberia estar Cesar, pero ha demostrado que de momento esta muy verde y tiene mucho que mejorar, aunque yo sinceramente creo que no vale. Ojala me equivoque, pero si en vez de la cantera fuera un jugador que viniera de fuera, le habriamos llamado de todo.


de acuerdo contigo al 200% con esa afirmacion.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Vie 22 Dic 2006 15:52

_SouRoN_ escribió:
Sexto Sentido escribió:En la misma situacion deberia estar Cesar, pero ha demostrado que de momento esta muy verde y tiene mucho que mejorar, aunque yo sinceramente creo que no vale. Ojala me equivoque, pero si en vez de la cantera fuera un jugador que viniera de fuera, le habriamos llamado de todo.


de acuerdo contigo al 200% con esa afirmacion.


Estoy de acuerdo con vosotros en este tema. César no ha demostrado nada ...

Por cierto, por Ponferrada suena el nombre de Pachón, que aquí se ha mencionado muchas veces ...

El Levante también quiere deshacerse de Luyindula y Meyong Zé, este último fue el máximo goleador de la liga portuguesa, pero parece que en el Levante no está haciendo nada. Mira que si nos lo cambian por Parri ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 24 Dic 2006 14:23

Sexto Sentido escribió:En Diciembre ademas de algun chileno, tambien deberian buscarle equipo a Cesar, por lo menos que juegue en otro sitio, porque no esta para jugar en el Alba.


Marino Martínez hoy en La Verdad apunta que los dos chilenos saldrán fuera del equipo...... por el contrario Alejandro Gómez en La Tribuna habla de uno solo....

Por lo que me cuentan..... si fuera por Ferrando se quedaría con el delantero -Cortés- y le daría "boleto" al otro... sin embargo probablemente por "economía" no vuelvan de su tierra ninguno de los dos...

¡¡A ver si aprendemos que para traer a jugadores sudamericanos hay que hacerlo con aquellos ya integrados en las ligas europeas o bien que sean titulares indiscutibles en sus equipos de origen... pq si no.... nada de nada!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 24 Dic 2006 16:02

Pues que quereis que os diga, prefiero a uno de los chilenos antes que a Cesar y ademas, no creo que cobren mucho, porque sino es para matar a alguien.

Creo que el mejor fichaje que podria hacer el Alba, es echar a gente como Antonio y Ferrando que están chupando del tarro hasta dejarnos sin un puto duro.

El Sevilla esta arriba, porque tiene a un gran director tecnico o como cojones se llame, que es Monchi, nosotros tenemos a un director tecnico que gana una gran pasta y que se limita a fichar facil.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Dom 24 Dic 2006 18:20

Suricato escribió:El Levante también quiere deshacerse de Luyindula y Meyong Zé, este último fue el máximo goleador de la liga portuguesa, pero parece que en el Levante no está haciendo nada. Mira que si nos lo cambian por Parri ... O_O

Cualquiera de los 2 sería muy válido para el Alba, aunque imagino que tendrán fichas altas, porque Meyong Zé fue el máximo goleador de la liga portuguesa y Luyindula es un jugador con un buen historial en la liga francesa.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Dom 24 Dic 2006 19:21

Mira sexto, si César juaga y acaba siendo titular, tenemos a un internacional listo para un mundial sub20, cosa que lógicamente nos podría solucionar la cosa al menos por un tiempo. Palabrita de Ginés.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados