ELCHE-ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Dom 19 Mar 2006 12:31

Ein???

No sé por quién va el post anterior, si es por el post que citas ... independientemente del tema personal, en cuanto al partido de Rubén Martín ha dejado mucho, pero mucho que desear ...

todos tienen sus días malos, y ayer el que más destacó en este aspecto fue Rubén ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Dom 19 Mar 2006 12:48

En el periodico hoy dice que el segundo gol fue fallo suyo, no se de quien piensa que fue fallo el primero y el cuarto, me gustaria saberlo :dontknow:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Dom 19 Mar 2006 12:55

Parri escribió:En el periodico hoy dice que el segundo gol fue fallo suyo, no se de quien piensa que fue fallo el primero y el cuarto, me gustaria saberlo :dontknow:


Siendo justos también es cierto que tuvo dos o tres paradas excepcionales en la primera parte... salvando sendos goles del Elche... Sin embargo, Rubén Martín no estuvo ayer nada afortunado (por decirlo de forma suave)...,

Een mi opinión (y no es la primera vez que ha pasado a lo largo de la temporada) no sabe colocar a la barrera en las faltas... siempre pone a menos efectivos de los necesarios creyéndose que va "sobrado" y luego pasa lo que pasa; la caga pq no llega a tiempo... creo que lo mejor es que no carguemos las tintas sobre él... y a ver si Balaguer le espabila esta semana....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Dom 19 Mar 2006 13:08

es que lo de las barreras es muy fuerte, un jugador profesional no puede poner las barreras que el pone, eso no se ve ni en las ligas locales, le paso con el poli y ayer lo del primer gol es para cambiarlo directamente, el segundo no se lo pueden colar en la vida que le tiro desde su casa un disparo limpio que no toca en nadie y eres incapaz de llegar es para llorar y el remate del cuarto con esa salida a por uvas cuando el delantero no podia rematar a ningun sitio ya fue el remate, para mi si tenia poco credito lo ha perdido todo, el año que viene necesitamos 2 porteros o como minimo a uno bueno para ser el titular y Ruben para que lo caliente en los entrenamientos, que porteros mejores que los nuestros hay a patadas y algunos sentados en el banquillo como Luque el del recre ò Tete el del xerez por no hablar ya de porteros como Roberto (sporting) Toño (recre) o el mismo Jaime (ciudad) con los que cualkier comparacion con los nuestros deja a la altura del betun a Sanzol y Ruben
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 21 Mar 2006 07:48

Lo de las barrreras es para matarle ... de verdad, no tiene perdón, que le pase una vez ... pero que en un partido, ocurra más de una vez ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 21 Mar 2006 07:50

Hemos pasado de estar esperanzados a estar abatidos ... Rubén dice que falló en el segundo gol ... lo preocupante es que se lo crea de verdad y piense que no colaboró en el resto:

Los jugadores del Albacete Balompié se muestran tristes y abatidos después de la derrota en Elche (4-3), que ha alejado a los albacetenses lejos de las posiciones de ascenso.

21 de marzo de 2006. La situación es complicada. El guardameta Rubén Martín dijo que "resulta frustrante marcar tres goles y acabar perdiendo el partido. Todos debemos reflexionar para que esto no vuelva a ocurrir". Rubén Martín reconoció que hubo grandes lagunas defensivas y que es necesario jugar con más concentración: "Todos cometimos errores; yo mismo fallé en el segundo gol. Ya de nada vale lamentarse ni excusarnos en la buena imagen ofrecida. Son ya cuatro jornadas seguidas sin ganar y hay que poner fin a esta mala racha cuanto antes".

El Albacete está sólo seis puntos por encima del descenso, lo que supone que el único objetivo ahora sea la permanencia: "No es momento de hacer cábalas con el ascenso sino pensar en conseguir el número de puntos necesarios para mantenernos", precisó Martín. El Albacete recibirá el próximo sábado la visita del Real Murcia.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mar 21 Mar 2006 12:54

que le pregunten a mouriño como se defiende.
no dicen los entendidos que el futbol de mouriño es muy facil.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Mar 21 Mar 2006 15:19

hablando de mourinho dicen que no va a continuar en el chelsea ( parece que ni el ruso lo aguanta a el, ni èl al ruso) y la sorpresa vendria si recalara en el Madrid y ojo pq si finalmente Ancelotti renueva por el Milan (depende de lo que haga en champions pq la liga parece que sera para la Juve) es el candidato numero 1 al banquillo blanco
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Mar 21 Mar 2006 15:57

Parri escribió:hablando de mourinho dicen que no va a continuar en el chelsea ( parece que ni el ruso lo aguanta a el, ni èl al ruso) y la sorpresa vendria si recalara en el Madrid y ojo pq si finalmente Ancelotti renueva por el Milan (depende de lo que haga en champions pq la liga parece que sera para la Juve) es el candidato numero 1 al banquillo blanco


pues me cito a mi mismo para decir que ancelotti ya ha renovado por el milan segun el Marca, siento desviar el tema :oops:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 21 Mar 2006 22:06

Pues igual interesa al Alba, con lo que nos ahorraremos de los que se van ... :silbando:

De todas formas, en A3 han dicho que es para que no haya rumores de aquí a final de temporada y prácticamente lo dan por hecho con el Madrid ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 24 Mar 2006 07:49

Martínez Valero



Asimismo, la Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, ha decidido multar con 6.000 euros a un aficionado identificado a quien, en el control de acceso al Martínez Valero, en el encuentro Elche-Albacete del sábado, se le intervinieron 15 pegatinas de contenido racista y xenófobo
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 24 Mar 2006 08:18

Rubén no se considera el único responsable

El portero del Albacete Balompié acepta su error en un gol del Elche pero asegura que «está claro» que no fue el único culpable de la derrota «Lo que debo hacer es demostrar al técnico que puedo ser titular»
http://www.laverdad.es/albacete/pg06032 ... P-403.html
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 24 Mar 2006 08:55

John Wayne escribió:Rubén no se considera el único responsable

El portero del Albacete Balompié acepta su error en un gol del Elche pero asegura que «está claro» que no fue el único culpable de la derrota «Lo que debo hacer es demostrar al técnico que puedo ser titular»
http://www.laverdad.es/albacete/pg06032 ... P-403.html


Ya le vale... quitado el 3er Gol en el que le daremos el beneficio de la duda..., los otros tres son claramente culpa suya:

Los dos primeros por colocar mal la barrera y no saber cubrir bien la portería ante dos faltas lejanas... y, en el cuarto sale a por "uvas"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados