Albacete, ciudad de 10.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor aguila21 » Lun 30 Ago 2010 16:39

No os quejéis, no os quejéis, que el otro dia estaba paseando con mi novia por Alicante y dos conductores estaban discutiendo, y uno de los que discutía era el instructor de la autoescuela que iba con un chaval joven y éste, el profesor de autoescuela le dijo HDP al otro conductor.

Yo quedé flipado de cómo un instructor de autoescuela puede tener semejante comportamiendo delante de su alumno, y mucho menos llamar HDP a otro conductor.

No me extraña, que luego la gente conduzca mal y seamos bestias al volante :mrgreen:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Electrik » Lun 30 Ago 2010 20:04

Toda la razon, en Albacete no se respeta un paso de cebra, pero ni uno :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor alynika » Lun 30 Ago 2010 20:27

Electrik escribió:Toda la razon, en Albacete no se respeta un paso de cebra, pero ni uno :shock:


Pero por ninguna de las dos partes, eh...
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor sonia » Lun 30 Ago 2010 21:53

alynika escribió:
Electrik escribió:Toda la razon, en Albacete no se respeta un paso de cebra, pero ni uno :shock:


Pero por ninguna de las dos partes, eh...


Lo de los pasos de cebra es casi surrealismo, no ya es que ni los respeten, que no sepa mucha gente que hay que decelerar antes de llegar al paso de cebra aunque no se divise a nadie desde lejos, etc. ... es que haces por pasar y aún encima te echan la bronca!!!

Esto sólo se cura con educación y caja.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor aguila21 » Lun 30 Ago 2010 22:25

A mí, lo que me revienta son las malas madres que te meten el carro del chiquillo en el paso de cebra para que frenes. Os juro que lo he visto varias veces.

No es que lo hagan todas, pero he visto a algunas que lo hacen.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Impar » Lun 30 Ago 2010 22:38

sonia escribió:Lo de los pasos de cebra es casi surrealismo, no ya es que ni los respeten, que no sepa mucha gente que hay que decelerar antes de llegar al paso de cebra aunque no se divise a nadie desde lejos, etc. ... es que haces por pasar y aún encima te echan la bronca!!!

Como que el otro día un amigo se quejaba de los peatones que le hacían ralentizar la marcha. Vamos, que lo que tenían que hacer era cruzarlo rápido antes de que llegara el coche. Pues no señor, yo no me arriesgo. Me pueden llamar torpe, pero yo no me lanzo, espero a parar al coche. Que mi hermana cometió el error y estuvo varios meses con la escayola.

Hoy, en la calle Tinte, un suplicio. No dejaba pasar nadie. Y ya os digo, en Toledo me han parado todos (sin excepción), incluso en los pasos de cebra de las salidas de la ciudad.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor alynika » Lun 30 Ago 2010 23:36

Impar escribió:Hoy, en la calle Tinte, un suplicio. No dejaba pasar nadie. Y ya os digo, en Toledo me han parado todos (sin excepción), incluso en los pasos de cebra de las salidas de la ciudad.

Imagino que estarías junto a un semáforo, aunque me extraña que nadie pare...el cruce de Tinte con T. Gallego es criminal, nadie respeta el damero y así pasa, se lía a cada cruce de semáforos por irresponsabilidad de conductores y hasta guardias a veces :angryfire:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Impar » Mar 31 Ago 2010 01:06

alynika escribió:Imagino que estarías junto a un semáforo, aunque me extraña que nadie pare...el cruce de Tinte con T. Gallego es criminal, nadie respeta el damero y así pasa, se lía a cada cruce de semáforos por irresponsabilidad de conductores y hasta guardias a veces :angryfire:

En este caso, el cruce plaza de Carretas-Mercadona. Y menos mal que ahora es de sentido único.

En el de Tinte con T. Gallego también hay que decir que muchos peatones, por despiste -a mí me ha pasado- o por comodidad, incurren en la imprudencia de cruzar en rojo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor sonia » Mar 31 Ago 2010 01:51

Impar escribió:
sonia escribió:Lo de los pasos de cebra es casi surrealismo, no ya es que ni los respeten, que no sepa mucha gente que hay que decelerar antes de llegar al paso de cebra aunque no se divise a nadie desde lejos, etc. ... es que haces por pasar y aún encima te echan la bronca!!!

Como que el otro día un amigo se quejaba de los peatones que le hacían ralentizar la marcha. Vamos, que lo que tenían que hacer era cruzarlo rápido antes de que llegara el coche. Pues no señor, yo no me arriesgo. Me pueden llamar torpe, pero yo no me lanzo, espero a parar al coche. Que mi hermana cometió el error y estuvo varios meses con la escayola.

Hoy, en la calle Tinte, un suplicio. No dejaba pasar nadie. Y ya os digo, en Toledo me han parado todos (sin excepción), incluso en los pasos de cebra de las salidas de la ciudad.


Por casualidad, ¿sancionaron al conductor?

Bueno en Toledo, en Barcelona, etc...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Impar » Mar 31 Ago 2010 13:24

sonia escribió:Por casualidad, ¿sancionaron al conductor?

Bueno en Toledo, en Barcelona, etc...

Ni idea.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Lui » Mar 31 Ago 2010 16:34

Pues en mi pueblo no hay ni un solo paso de cebra.
Ahora bien, ya te guardarás de acercarse siquiera a las abuelas que van de paseo por enmedio de la calzada y cogidicas del brazo porque te esloman vivo.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Electrik » Mar 31 Ago 2010 22:11

Aqui en Alicante tambien paran sin discusion, inclusive en la avenida de denia que la gente suele ir rapidillo pues tambien, eso en Albacete es imposible :shock:

Me acuerdo un dia que iba cruzando tranquilamente un paso de cebra en la circunvalacion con el semaforo en verde y un conductor salió del coche detras de mi porque decia que iba demasiado despacio :shock: :shock:

Por cierto, lo que dice Alynika tambien es cierto, mucha gente cruza por donde le da la gana, luego hay atropellos y la culpa es del coche :silbando: :silbando: :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor aguila21 » Mar 31 Ago 2010 22:26

Electrik escribió:Aqui en Alicante tambien paran sin discusion, inclusive en la avenida de denia que la gente suele ir rapidillo pues tambien, eso en Albacete es imposible :shock:

Me acuerdo un dia que iba cruzando tranquilamente un paso de cebra en la circunvalacion con el semaforo en verde y un conductor salió del coche detras de mi porque decia que iba demasiado despacio :shock: :shock:

Por cierto, lo que dice Alynika tambien es cierto, mucha gente cruza por donde le da la gana, luego hay atropellos y la culpa es del coche :silbando: :silbando: :silbando:


Amigo, siento contradecirte, pero en Alicante más bien he visto falta de gentileza a la hora de conducir. Yo trabajo en una compañía de seguros y Alicante es una de las ciudades de España donde más accidentes hay, eso son estadísticas que manejan las compañías y por eso, el mismo seguro para el mismo coche y conductor cuesta un 30% más en Alicante que en Albacete. Aquí se incluyen también las primas por daños de RC a personas, atropellos incluídos.

Y por cierto, es una de las ciudades de España donde más siniestros consorciables hay, en el año 2009 hubieron unos 1200 siniestros consorciables, estos siniestros son los típicos siniestros en los que el vehículo no tenía seguro, se dan a la fuga, conductores que circulan bajo los efectos del alcohol y estupefacientes...siendo históricamente la sexta ciudad de España donde más siniestros de este tipo hay.

Información:

http://www.consorseguros.es/c/document_ ... upId=10124
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor Electrik » Mar 31 Ago 2010 22:45

aguila21 escribió:
Amigo, siento contradecirte, pero en Alicante más bien he visto falta de gentileza a la hora de conducir. Yo trabajo en una compañía de seguros y Alicante es una de las ciudades de España donde más accidentes hay, eso son estadísticas que manejan las compañías y por eso, el mismo seguro para el mismo coche y conductor cuesta un 30% más en Alicante que en Albacete. Aquí se incluyen también las primas por daños de RC a personas, atropellos incluídos.

Y por cierto, es una de las ciudades de España donde más siniestros consorciables hay, en el año 2009 hubieron unos 1200 siniestros consorciables, estos siniestros son los típicos siniestros en los que el vehículo no tenía seguro, se dan a la fuga, conductores que circulan bajo los efectos del alcohol y estupefacientes...siendo históricamente la sexta ciudad de España donde más siniestros de este tipo hay.

Información:

http://www.consorseguros.es/c/document_ ... upId=10124



Pues ya te digo que no he tenido ningun problema, si hay tanto accidente tambien tendra que ver y mucho el numero de vehiculos que circulan (en eso tienen que estar a ala cabeza, hay mas coches que gente) y se circula distinto a albacete, aqui la gente esta mas viva y va mas rapido
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor alicantinodelalba » Mié 01 Sep 2010 12:41

Lo que te habras dado cuenta Aguila, esque aqui el uso del casco es ya casi del 99 por ciento, (quitando zonas marginales y de quinquis) ya que de hace unos 4 años o 5 hasta ahora, la policia no perdona una.
Yo no se como estara el tema en Albacete, pero me llama la atencion cuando voy ver a "criaturos" con la moto sin casco alguno, también será porque tengo la sensación de que en Albacete no hay ni un tercio de la policia/habitante que veo en Alicante, ( no entro a discutir si también hará 1/3 menos de falta, que tambien puede ser)
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados