Quien deberia dejar el equipo en Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Quien deberia dejar el equipo en Diciembre?

Notapor Sexto Sentido » Dom 24 Dic 2006 16:22

Voy a catalogar a los jugadores por lo que pienso de ellos, los que segun mi opinion se deberian quedar o ir, y los mismos:

Ferrando y Antonio los primeros que deberían abandonar

Jugadores que deberían irse:

Cesar
Azkorra
Nuñez
Buades

Dudosos:


Bauza, los ultimos partidos no lo ha hecho mal.
Cano, no puedo decir si juega bien o mal
Peña, no se que deciros
Valbuena
David Sanchez - Si vuelve a su nivel, es indiscutible aquí y en el 60% de los equipos de primera, pero tal y como está, no vale ni para las discotecas.


Me daria lo mismo que siguieran que no:

Barkero
Pablo
Sanzol
Santi (dudo que este año recupere la forma)

Jugadores que deberían seguir:


Ruben Martin

Alegre
Hector
Kike
Noguerol

Parri
Camara
Cañas
Cortes
Ferron
Sanz

Gato
Biagini
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 24 Dic 2006 19:18

Que se pire el enterrador Errando, los que le firmaron, y de la plantilla, siendo realistas (que no de la Real) los siguientes:

Un portero: Valbuena, a cambio le hacemos ficha a R. Martín (que no Ricky Martin).

Un defensa: El gordo de Navidad (porque es navidad, si no sería el gordo de mierda). A cambio ponemos a Santi y a alguien del filial (Rangel, p.e.).

Dos centrocampista: David Sánchez. Por este además si se hace bien hasta se puede sacar tajada (y esconderla para que no se la coma nadie). El Nico, inédito, pero por algo será.

3 delanteros: Azkorra, Biagini y el otro chileno.

Aparte, Barkero debe ser suplente y decirle a las niñas bonitas que no paguen dinero. Pablo García, este que no le diga nada a las niñas, ni boitas ni feas, que las acojona. Alegre, quién te ha visto y quién te ve... y asín sucesivamente.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Dom 24 Dic 2006 20:41

Ferrando y compañia los primeros.

Valbuena ha demostrado con creces que debería irse, quizá si hubiera jugado Sanzol lo hubiera demostrado Sanzol.

Defensa: Buades
Centrocampistas: Nicolas,
Delantero: Azkorra, César

Y como Pacheco liberó otra ficha, ya tenemos 5 libres. Un jugador por puesto, recuperamos a Rubén Martín y hacemos 5 fichajes, un central, dos delanteros y dos centrocampistas.

César sería bueno que jugase con el filial o se buscara una cesión, necesita minutos y el Albacete goles, y quedándose aquí ni él tendrá minutos ni el Albacete goles.

Es cierto lo que ha dicho Ginés de César, pero también es cierto que Ferrando ganó una medalla de plata en unas olimpiada, el ir a la seleccion con esa edad no demuestra nada, sólo hay que mirar cuántos de esos jugadores no llegaron si quiera a categorías profesionales.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Abandonar el barco

Notapor tente » Lun 25 Dic 2006 15:55

Los primeros en abandonar el barco, Ferrando y su maldito sistema antifutbol, el segundo el presidente x inepto y Antonio x no saber diferencial un jugador de futbol a uno de canicas.
Defensas: Santi, se le acabo el futbol con la lesion y las ganas.
Buades, aunque parece q va espabilando pero queda muy lejos de lo q deberia ser.
Medios: Barquero, aun no se q le han visto, sin comenterios.
Bauza, demasiados centros destructivos y el esta x debajo de Camara y Cañas.
Pablito: le faltan tablas, deberian cederlo.
Delanteros: Cesar le faltan muchos partidos, deberian cederlo.
Azcorra: ya tenemos otro mikel, la altura no es importante sino saber jugar con un balon entre los pies.
De los Chilenos no comento nada x q aun no he visto nada.
Y Parri haber si no te duermes pq ultimamente se t ve poco.
David Sanchez el mismo recadito q ha parri.

Para los Reyes sera mejor q pidamos un centrocampista organizador y un DELANTERO y sobre todo un sistema de JUEGO NUEVO.
Feliz Navidad
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 25 Dic 2006 17:50

Don Quijote escribió:pero también es cierto que Ferrando ganó una medalla de plata en unas olimpiada


:shock: ¿Lo cualo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 25 Dic 2006 18:47

MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:pero también es cierto que Ferrando ganó una medalla de plata en unas olimpiada


:shock: ¿Lo cualo?


Imagino que se referirá a Ferrón, esto seguro que es efecto de los excesos de estos días y del cariño a Ferrando que existe por estos lares ... :grin:

En cuanto a abandonar, el primero debería ser Antonio, seguro que ahora no se le ocurriría volver a dimitir ...

Porteros: deberían irse uno de los dos que tenemos, me da lo mismo.

Defensas: Buades parece que se está entonando y Santi tardará meses en coger la forma, lo que tengo claro es que necesitamos otro central y si el del filial no juega, que sea con la ficha del del filial.

Medios: Me sobran Barkero, Pablo, necesitamos un jugador por banda bueno. Al chileno no le he visto jugar.

Delanteros: jamás pensé que lo iba a decir, pero echo de menos a Mikel O_O

Azkorra y Gato deberían salir, como cedidos o incluso definitivamente. Nada hace pensar que se vayan a convertir en cracks.



Sobretodo necesitamos que vuelva David Sanchez, que Parri siga así y un delantero que meta goles.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sito » Mié 27 Dic 2006 13:08

Hay que fichar una secretaria técnica NUEVA, pero como eso no va ser así pues:


Esta claro que no se puede estar en nómina con 4 porteros...

En cuanto a la defensa dadas las circunstancias y el mercado, pues habría que tirar de algún jugador del B.

En medio campo pues falta un banda, Nuñez es rápido pero no lo hemos visto, así que nada de nada, no creo que venga nada nuevo. Por David Sanchez se debería de aprovechar y sacar tajada, pero luego lo damos GRATIS sin problemas, es la politica del club.

Arriba hace falta un delantero: CALLE.

Visto que los chilenos saldran del equipo, habría que mover ficha y ceder algún jugador como GATO, CESAR...


No malgastar mas dinero por dios... y reestructurar el equipo ya pensando en el año que viene, que no estamos locos.

:silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor piraña » Mié 27 Dic 2006 17:49

estoy contigo Sexto Sentido
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mié 27 Dic 2006 18:27

La respuesta es fácil: Contreras, Antonio y Ferrando.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Mié 27 Dic 2006 22:58

MaNNu escribió:
Don Quijote escribió:pero también es cierto que Ferrando ganó una medalla de plata en unas olimpiada


:shock: ¿Lo cualo?


Si es que el alcohol y la edad ya no son buena pareja a partir de los 15. :silbando: :oops:

Suscribo lo que decis, los canteranos que han tenido minutos no han aprovechado sus oportunidades, y como alguien ya dijo en su momento, por el hecho de ser canteranos, en una categoría como ésta, que es profesional no hay que ser más condescendiente porque sean de la tierra.

Calle nos vendría muy bien, porque imagino que Keppa del Sevilla sería un sueño.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados