Ojeadores por amor al arte

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Ojeadores por amor al arte

Notapor DA VINCI » Mar 17 Ago 2010 22:47

Pues eso que abro este post para que si en cualquier rincon veis algo que pueda ser interesante para la cantera del Alba sea dado a conocer a nuestros directores deportivos.

Empiezo yo que este fin de semana fui a ver a mi sobrino jugar un torneo local en Tarazona de la Mancha y descubri a un chaval de apenas 10 años que juega como los angeles ,controla ,recorta ,amaga dispara con ambas piernas saca a la perfeccion los corners ,faltas etc,tiene una vision de juego impresionante ,es picaro al 100% ya que para controlar el balon no dudo en meter la mano de refilon,en otra jugada y cuando le salian los centrales tuvo la sangre fria de pasar el balon al delantero centro picando la pelota con un golpecito suave que dejo solo al punta,defiende como el que mas ,me recordo a Iniesta en el torneo de Brunete ,a estas edades la mayoria de chavales se quitan el balon de encima de un patadon.
El chaval se llama Sergio y le dicen Messi (por algo sera),yo creo que el Alba no deberia perder un segundo en ir a por el ,de hecho segun comentaron habia por alli un enviado del Valencia.
PD. Si mi hermana cree que mi sobrino la va a sarcar de pobre apañada va,que ¡¡malo que es el jodio¡¡¡ :mrgreen: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor jandro » Mié 18 Ago 2010 00:05

DA VINCI escribió:Pues eso que abro este post para que si en cualquier rincon veis algo que pueda ser interesante para la cantera del Alba sea dado a conocer a nuestros directores deportivos.

Empiezo yo que este fin de semana fui a ver a mi sobrino jugar un torneo local en Tarazona de la Mancha y descubri a un chaval de apenas 10 años que juega como los angeles ,controla ,recorta ,amaga dispara con ambas piernas saca a la perfeccion los corners ,faltas etc,tiene una vision de juego impresionante ,es picaro al 100% ya que para controlar el balon no dudo en meter la mano de refilon,en otra jugada y cuando le salian los centrales tuvo la sangre fria de pasar el balon al delantero centro picando la pelota con un golpecito suave que dejo solo al punta,defiende como el que mas ,me recordo a Iniesta en el torneo de Brunete ,a estas edades la mayoria de chavales se quitan el balon de encima de un patadon.
El chaval se llama Sergio y le dicen Messi (por algo sera),yo creo que el Alba no deberia perder un segundo en ir a por el ,de hecho segun comentaron habia por alli un enviado del Valencia.
PD. Si mi hermana cree que mi sobrino la va a sarcar de pobre apañada va,que ¡¡malo que es el jodio¡¡¡ :mrgreen: :grin:


Hay grandes talentos por ahí escondidos y son solo unos poco los que tienen la suerte de ser vistos, de la misma forma no olvides que a veces lo obvio pasa desapercibido, son muchos los chavales que ya pertenecen a clubes o escuelas que tienen mucho que ofrecer y otros que aporreando un balón en su pueblo son igual de felices. Seguro que este peque es un crack ya que tanto interes te ha despertado y ojala le toque la suerte con su barita magica, pero hazme un favor figurado o no, no menosprecies a tu pobre sobrino seguro que tiene tanta ilusión o más que el tal "Messi", tal vez sea un crack como persona y la motivación le llegue mas tarde...o no le llegue que no pasaría nada.
Por cierto, interesante tu hilo, al menos diferente...pero recuerda "Con el instinto se nace pero el talento se aprende mas tarde o mas temprano....moraleja. El instinto con la edad se puede perder el talento aprendido es para siempre. :futbol4:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor Fer16 » Mié 01 Sep 2010 19:23

Sabeis quien es Jonathan Zamora, este año es infantil de 2º año. Es un crack, os lo aseguro.
Fer16
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun 07 Jun 2010
Ubicación: Entre Casasimarro y Albacete:)
Reputación: 1

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor lollipop » Jue 02 Sep 2010 12:10

Fer16 escribió:Sabeis quien es Jonathan Zamora, este año es infantil de 2º año. Es un crack, os lo aseguro.

Si no me equivoco.. destaca como goleador. Pero a estas edades.. aún es muy pronto para estar alabando las cualidades a ningún chavalín. Dejemosle crecer como futbolista.. tanto a él como al resto de chavales de la cantera.. y ya veremos que sale de ahí en dos o tres años....
Última edición por lollipop el Sab 04 Sep 2010 01:44, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor isluanju » Jue 02 Sep 2010 14:37

No os molestéis, ya ficharemos al Fran Amado de turno representado por el amigo del secretario técnico de turno que le cerrará el paso...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor jandro » Jue 02 Sep 2010 15:11

lollipop escribió:
Fer16 escribió:Sabeis quien es Jonathan Zamora, este año es infantil de 2º año. Es un crack, os lo aseguro.

Si no me equivoco.. destaca como goleador. Pero a estas edades.. aún es muy pronto para estar alabado la cualidades a ningún chavalín. Dejemosle crecer como futbolista.. tanto a él como al resto de chavales de la cantera.. y ya veremos que sale de ahí en dos o tres años....


¿en que equipo juega?
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor givalreca » Jue 02 Sep 2010 15:13

isluanju escribió:No os molestéis, ya ficharemos al Fran Amado de turno representado por el amigo del secretario técnico de turno que le cerrará el paso...


O al Santacruz de turno, que lo fichamos, dejando a Sergio Jimenez sin plaza para que luego no vaya ni convocado a un partido de la Copa del Rey.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Ojeadores por amor al arte

Notapor Fer16 » Jue 02 Sep 2010 16:23

jandro escribió:
lollipop escribió:
Fer16 escribió:Sabeis quien es Jonathan Zamora, este año es infantil de 2º año. Es un crack, os lo aseguro.

Si no me equivoco.. destaca como goleador. Pero a estas edades.. aún es muy pronto para estar alabado la cualidades a ningún chavalín. Dejemosle crecer como futbolista.. tanto a él como al resto de chavales de la cantera.. y ya veremos que sale de ahí en dos o tres años....


¿en que equipo juega?

Creo que me dijo que jugaba en el Infantil B el año pasao y este creo que jugará en el A.
Es de mi pueblo y juega bastante bien.
Fer16
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun 07 Jun 2010
Ubicación: Entre Casasimarro y Albacete:)
Reputación: 1


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados