Llamadas GRATIS o muy muy muy baratas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Mié 27 Dic 2006 23:05

Hay por ahí un 902 para poder llamar a determinados paises de Sudamérica a precio de llamada local. Sólo hay que marcar el 902 y luego te pide que marques el número indicando el prefijo internacional, al menos tengo constancia de que funciona con Brasil y Chile. Si alguno está interesado que me lo diga y busco el número.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Jue 28 Dic 2006 09:31

Don Quijote escribió:Hay por ahí un 902 para poder llamar a determinados paises de Sudamérica a precio de llamada local. Sólo hay que marcar el 902 y luego te pide que marques el número indicando el prefijo internacional, al menos tengo constancia de que funciona con Brasil y Chile. Si alguno está interesado que me lo diga y busco el número.
¡Qué guapo! ¡Así podemos llamar a Chile a preguntarpor nuestros inéditos jugadores!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Jue 28 Dic 2006 23:16

John Wayne escribió:
Don Quijote escribió:Hay por ahí un 902 para poder llamar a determinados paises de Sudamérica a precio de llamada local. Sólo hay que marcar el 902 y luego te pide que marques el número indicando el prefijo internacional, al menos tengo constancia de que funciona con Brasil y Chile. Si alguno está interesado que me lo diga y busco el número.
¡Qué guapo! ¡Así podemos llamar a Chile a preguntarpor nuestros inéditos jugadores!



Dudo de si los conoceran en Chile, porque no te creas que alguno de ellos ha jugado mucho mas que aqui,
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mié 05 Mar 2008 00:05

Ya he instalado skype en el móvil.

Es un programa llamado fring. Funciona con Symbian, Windows mobile entre otras plataformas, y sirve para llevar en el móvil Skype®, MSN® Messenger, Google Talk™, ICQ, SIP, Twitter, Yahoo!™ and AIM®

Un gran descubrimiento, jejejeje. Mi factura lo notará.

Lo podéis descargar gratis en http://www.fring.com/

De nada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Chucho » Mié 05 Mar 2008 00:48

Programa recomendadísimo como dice John Wayne, lo tengo desde hace un mes en mi cacharrito y va de perlas, además puedes mandar archivos desde el móvil al igual que chatear por voz con cualquier contacto del messenger
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Tiembla Europa » Mié 05 Mar 2008 12:09

madre mía que modernuras

en cuanto aprenda a mandar SMSs de esos me lo instalo

:shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados