Inscripciones 2010/2011

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Inscripciones 2010/2011

Notapor Belencoso » Dom 01 Ago 2010 00:33

Hola ¿se sabe algo de cuando van a hacer las pruebas para ingresar en las categorias inferiores del Alba?
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Inscripciones 2010/2011

Notapor Fer16 » Lun 02 Ago 2010 22:42

El año pasado entró uno de mi pueblo y me dijo que el año pasado las pruebas que hacen fueron el 9 de septiembre. ¿este año para entrar de Infantil de primer año que día serán? :bufanda:
Fer16
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun 07 Jun 2010
Ubicación: Entre Casasimarro y Albacete:)
Reputación: 1

Re: Inscripciones 2010/2011

Notapor jandro » Sab 04 Sep 2010 10:58

Información sobre la Fundación

Jueves, 02 de Septiembre de 2010

A continuación les informamos sobre algunos aspectos de interés para las familias cuyos hijos juegan en los equipos de la Fundación del Albacete Balompié. Desde hace unos días, los entrenadores de los equipos de la Fundación están poniéndose en contacto telefónico con los chavales y sus familias. Para evitar informaciones erróneas, el club quiere transmitir a todos la información referente a las condiciones económicas para la temporada 2010-2011. Así, la matrícula será de 195 € (40 € más económica que la temporada pasada). Este precio incluye la matrícula, un abono de Marcador y el pack de ropa compuesto por CHANDAL, BOLSA, SUDADERA, CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN, PANTALÓN 1ª EQUIPACIÓN, MEDIAS 1ª EQUIPACIÓN, CAMISETA 2ª, POLO, PANTALÓN LARGO, ANORAK, SHORT DE ENTRENO, CAMISETA DE ENTRENO y CHUBASQUERO. La ropa se podrá retirar a partir del próximo martes día 7 de septiembre en la tienda de Deportes Leo ubicada en el Val General. Al recogerla habrá que abonar el importe total de la matrícula o llevar un justificante de la transferencia bancaria cuyo número de cuenta podrán facilitar los diferentes entrenadores de los equipos.


fuente: Web oficial Albacete Bp.


Es grato saber que no superará los 200 euros, que ya está bien...de la cuota mensual no dicen nada, me parece muy acertado que den esta información... el boca a boca empezaba a difundir verdaderas barbaridades, que sin duda frenarían las nuevas incripciones, cuando hay transparencia nos ahorramos especulaciones casi siempre erroneas. :futbol1:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Inscripciones 2010/2011

Notapor mgonzar » Mar 07 Sep 2010 00:53

Bueno, pues ya ha salido la lista de admitidos. Antes que nada decir que yo llevé a mi hijo a hacer las pruebas, con toda su ilusión, y ninguna mía. Lo digo porque no confundais lo que voy a decir y penseis que es por despecho, nada mas lejos de la realidad. Yo sabía que a mi hijo no lo iban a coger porque con 8 años no ha estado hasta ahora en ninguna escuela y creo que lleva retraso con otros niños.
Pero lo que allí se vivió no es normal. En categoría benjamin han seleccionado 15 niños, cuando no había ni esos haciendo las pruebas. Además a ninguno se les llamaba por su nombre, evidentemente porque los monitores no los sabían, cosa extraña cuando debían saber el nombre de cada nilo, mientras que de unos cuantos (por cierto seleccionados) sí los sabían y hasta alguno pasó a algun apartado saliendo con una camiseta del Alba. Se dió incluso que la niña seleccionada montó un pequeño pollo porque no la habían cogido para un partio de 3 contra 3, y entonces a dos niños que iban a jugarlo los quitaron para que ella entrara.
Me duele que jueguen así con las ilusiones de los niños, que hagan a las familias perder una mañana de trabajo para intentar que cumplan una ilusión, y que luego se vea este "mamoneo". Que digan los monitores que había siete plazas y que aparezcan seleccionados 15. No lo entiendo.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados