NICOLÁS NÚÑEZ AL EVERTON......

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NICOLÁS NÚÑEZ AL EVERTON......

Notapor JuanLUX » Mar 26 Dic 2006 21:42

...... pues eso.... pero no al equipo inglés... sino al Everton de la Liga Chilena ¿qué os habiais creido que era otro Mark González?

Aquí os transcribo el texto que acaba de publicar la prensa del país sudamericano:


[....]
A ellos (a los entrenamientos) se sumó sorpresivamente el mediocampista Nicolás Núñez, formado en la UC y que se mencionaba como posible refuerzo de los cruzados, pero que tras un breve paso por el Albacete de España volverá a las canchas chilenas vistiendo la camiseta de Everton.
[....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 26 Dic 2006 21:52

Qué susto. Ni con el mejor representante del mundo..
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Mar 26 Dic 2006 22:20

ale, uno menos pa cobrar y uno mas a la larga lista de "fichajes fiasco"

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Parri » Mié 27 Dic 2006 00:28

y otro jugador que se tiene que ir sin tener la oportunidad de demostrar si vale o no, lo que no entiendo es para que se fichan este tipo de jugadores para a los 4 meses echarlos sin darles ni una oportunidad (bueno si lo se para lo que piensan los malpensados) yo creo que este jugador viendo el nivel de la plantilla, se le deberia haber dado al menos una oportunidad, y que podia tener hueco en esta plantilla.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Mié 27 Dic 2006 08:51

¿Este jugador en qué lista se pondrá? Porque en la de "jugadores fracasos" yo creo que no debería estar, si no en la de "jugadores inéditos" como Romondini o Cristian Díaz (aquel lateral zurdo del primer año de Primera tras el segundo ascenso) por decir dos, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 27 Dic 2006 09:39

A mi lo poco que le vi, que creo que fue contra el Atleti, no me pareció que fuera un jugador que no se mereciera un minuto ...

Personalmente, me gustó ...

La duda es saber si se va cedido o traspasado, no conocemos los términos del acuerdo, pero por poco que se le pagara aquí, los salarios en Chile son del orden de 4 veces menos, por lo que no creo que allí se hagan cargo de su ficha.

Si es una cesión, debería haber sido a un equipo de aquí para que se fuera adaptando ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 27 Dic 2006 09:52

Suricato escribió:La duda es saber si se va cedido o traspasado, no conocemos los términos del acuerdo, pero por poco que se le pagara aquí, los salarios en Chile son del orden de 4 veces menos, por lo que no creo que allí se hagan cargo de su ficha.

Si es una cesión, debería haber sido a un equipo de aquí para que se fuera adaptando ...



A veces parecemos tontos....... Según adelantaba anoche TVN en Chile, cedemos al jugador....:


[.....]
Núñez, que jugó el 2005 por Universidad Católica, llegaría al club viñamarino en calidad de préstamo sin costo desde Albacete. Este centrocampista por derecha se caracteriza por su velocidad y su habilidad con el balón.

El ex volante cruzado tuvo escasísima regularidad este año con el Albacete español, pues sólo jugó 30 minutos en un choque por la Copa del Rey.
[.....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 27 Dic 2006 10:46

Nos gusta regalar jugadores a los demás...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 27 Dic 2006 11:37

JuanLUX escribió:Núñez, que jugó el 2005 por Universidad Católica, llegaría al club viñamarino en calidad de préstamo sin costo desde Albacete. Este centrocampista por derecha se caracteriza por su velocidad y su habilidad con el balón.


Es que con el rollo ese de la bolsita transparente esta jodido meter drogas en los aviones.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 27 Dic 2006 11:57

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Núñez, que jugó el 2005 por Universidad Católica, llegaría al club viñamarino en calidad de préstamo sin costo desde Albacete. Este centrocampista por derecha se caracteriza por su velocidad y su habilidad con el balón.


Es que con el rollo ese de la bolsita transparente esta jodido meter drogas en los aviones.... O_O


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor magarcia » Mié 27 Dic 2006 12:12

Nada, cosas de la vida... Apuesta de la dirección deportiva. Pero es sacrilegio hablar de dimisiones.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor tente » Jue 28 Dic 2006 14:06

Siempre ocurre lo mismo, Ferrando deja tu tozudez y prueba un poquito mas a la gente, seguro q t sorprenderias y deja de apoyar a gente q tendria q estar ya sentada en el banquillo.
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Jue 28 Dic 2006 23:20

Quien le pagara el sueldo?
Por que no se le ha buscado un equipo en España para que se aclimate a nuestro futbol si se tiene intencion de repescarle?

Estos vieron que salio bien lo de Mark Gonzalez y se fueron a Chile pensando que descubrian America, vamos no me jodas, y se trajeron a dos que ni jugaban en su club y estaban cedidos a otro.

Creo que al menos, este se hubiera merecido unos minutos para demostrar que valia o no porque otros que no han demostrado nada a lo largo de varios partidos, han ido teniendo bastantes minutos a lo largo de la temporada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 29 Dic 2006 08:18

No sé quién le pagará el sueldo, pero las declaraciones de Ferrando son sorprendentes:

César Ferrando comentaba sobre las ausencias que todos «tienen permiso», aunque cuando se le cuestionaba sobre Nicolás Núñez, que está entrenando con un equipo chileno en el que podría quedarse como cedido, el técnico comentaba que «no tengo ni idea, sé algo, pero no me han concretado nada, pero no sé si está entrenando o no».

No sé a qué viene esto, no me puedo creer que él no sepa nada .. no sé a qué viene esto.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061229/deportes_albacete/acabaron-vacaciones-para-albacete_20061229.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Vie 29 Dic 2006 08:47

Suricato escribió:No sé quién le pagará el sueldo, pero las declaraciones de Ferrando son sorprendentes:

César Ferrando comentaba sobre las ausencias que todos «tienen permiso», aunque cuando se le cuestionaba sobre Nicolás Núñez, que está entrenando con un equipo chileno en el que podría quedarse como cedido, el técnico comentaba que «no tengo ni idea, sé algo, pero no me han concretado nada, pero no sé si está entrenando o no».

No sé a qué viene esto, no me puedo creer que él no sepa nada .. no sé a qué viene esto.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061229/deportes_albacete/acabaron-vacaciones-para-albacete_20061229.html


Pues tampoco os perdais esto (vale el mismo link de arriba):

De todas formas, Ferrando cree que para la próxima semana podría incorporarse al equipo el delantero pretendido. «Va a venir seguro, pero tenemos que esperar». Preguntado por las características del jugador, el técnico comentó que «tal y como estamos nosotros el primero que pase con el móvil lo metemos dentro a jugar. Es un jugador que viene a ayudarnos porque estamos muy justos arriba y que haga que los resultados sean mejores».

Imagino yo que será una gracia pero a mi no me hace ni pizca, además de ser una falta de respeto considerable a la gente de arriba que tiene en su equipo, que como él dice es el que le paga, y que él eligió y/o consintió... :?

¿Igual Mario Bermejo estaría bien? A ver si hay suerte y pasa por la Ciudad Deportiva con el móvil...... este hombre o se cree que somos gilipollas o hace tiempo que perdió el norte :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados