Régimen Interno. Salidas de Jugadores

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Régimen Interno. Salidas de Jugadores

Notapor JuanLUX » Mié 27 Dic 2006 11:07

Se hacía eco Juan Carrizo en La Tribuna de las palabras que recogía ayer del Presidente del Alba:

Para finalizar, y sobre si habrá medidas disciplinarias para los jugadores que, caso de algunos muy concretos, incumplen el régimen interno del club, el presidente no se quiso mojar. «Son cosas que quedan de puertas para adentro. Los trapos sucios se lavan en casa y vamos a hacer público nada en este sentido», dijo.

Insistiendo sobre que sería bueno que el aficionado viera ‘movimiento’ en el club en este sentido, la respuesta de Contreras fue que «al aficionado lo que le interesa es que su equipo juegue bien y gane partidos».


- ¿¿¿no se había ido ya los festeros y juerguistas???
- ¿¿¿qué pasa que seguimos teniendo jugadores a los que 'la noche les confunde'???
- Efectivamente Sr. Contreras, a mi, como aficionado lo que me interesa es que mi equipo juegue bien y gane partidos y, lo que hagan los jugadores con su vida privada me la trae al pairo... sin embargo, lo que no me parecería de recibo es que, tal y como se comenta por distintos mentideros de la ciudad, tengamos a varios miembros de la plantilla "alternando" hasta primeras horas de la mañana albacetense en visperas de partidos del equipo... Si tenemos un régimen interno que contempla y castiga estos comportamientos hay que aplicarlo.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 27 Dic 2006 11:35

¿A éstos también los castiga Ferrando? :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Régimen Interno. Salidas de Jugadores

Notapor magarcia » Mié 27 Dic 2006 12:18

JuanLUX escribió:Se hacía eco Juan Carrizo en La Tribuna de las palabras que recogía ayer del Presidente del Alba:

Para finalizar, y sobre si habrá medidas disciplinarias para los jugadores que, caso de algunos muy concretos, incumplen el régimen interno del club, el presidente no se quiso mojar. «Son cosas que quedan de puertas para adentro. Los trapos sucios se lavan en casa y vamos a hacer público nada en este sentido», dijo.

Insistiendo sobre que sería bueno que el aficionado viera ‘movimiento’ en el club en este sentido, la respuesta de Contreras fue que «al aficionado lo que le interesa es que su equipo juegue bien y gane partidos».


Eso es absolutamente falso. A mí, como aficionado, me preocupa el Albacete Balompié, en todos los aspectos de su existencia. Por favor, Angelito, habla de lo que te interesa a ti, si quieres, de lo que me interesa a mí ya hablaré yo.

Más malo que arrancao el amigo.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mié 27 Dic 2006 14:46

No estoy de acuerdo de que los "trapos sucios" deban lavarse en casa, el club es una Sociedad Anómina con accionistas y estos, son los dueños de la casa ... y como dueños de la casa que son, deberían conocer la actitud de los inquilinos.

Si alguno sale y se emborracha, deberían salir sus nombres y que cada cual asuma las consecuencias de su conducta. O acaso no se pagan parte de los salarios de esta gente con los abonos de cada año?

Si es así, cada uno debería conocer dónde se está yendo su dinero. Mejor eso que no una caza de brujas en la que se pueden ver afectados jugadores de forma injusta.

Seguro que todos estamos pensando en algún jugador concreto ...

Los expedinetes disciplinarios, si existen, deberían ser públicos y si algún jugador no juega por algún motivo de esos, se debería conocer.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lary » Mié 27 Dic 2006 18:45

ADemas de todo lo que habéis dicho, los nombres de estos jugadores deberían hacerse públicos (siempre que no sean falsos rumores, claro); por respeto al resto de jugadores que cumplan el régimen interno, ya que siempre se puede generalizar, y eso me parece completamente injusto. Que sisempre paguen justos por pecadores
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Mié 27 Dic 2006 22:55

Estoy con vosotros, si los accionistas y aficionados pagan el sueldo de esta gente, que rindan cuentas y para que no paguen justos por pecadores, que se hagan públicos los nombres.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 28 Dic 2006 09:28

Yo, como aficionado al que solo le interesa que mi equipo juegue bien y gane, le pido al Presidente que para que ésto suceda castigue a los futbolistas que están hasta las mil de fiesta y luego no rinden para el objetivo que solo me interesa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 28 Dic 2006 09:47

Yo pido una lapidación pública y ejemplarizante en la plaza del Altozano.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Jue 28 Dic 2006 23:24

Quiero nombres!!!!!!!!!!!!!1 :starwars: O:-) :brindis:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Vie 29 Dic 2006 17:50

Anoche Parri se trataba de sus molestias de pubis en la zona con compañía atlética.
Hoy no sé cómo andará su pubis, pero seguramente tenga el beneplácito del entrenador para no acudir a ninguna de las dos sesiones y así poder recuperarse del todo después de anoche... digo, del partido de la selección.... :silbando: :silbando: :silbando:

Bueno, algunos tienen licencia para todo y éste es uno de ellos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Vie 29 Dic 2006 18:42

isluanju escribió:Anoche Parri se trataba de sus molestias de pubis en la zona con compañía atlética.
Hoy no sé cómo andará su pubis, pero seguramente tenga el beneplácito del entrenador para no acudir a ninguna de las dos sesiones y así poder recuperarse del todo después de anoche... digo, del partido de la selección.... :silbando: :silbando: :silbando:

Bueno, algunos tienen licencia para todo y éste es uno de ellos.


Ya me conformario yo con que dentro del campo dieran todos el mismo rendimiento que Parri, lo dije al principio de temporada sino fuera por Parri estariamos intentado coger al Vecindario :silbando:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Vie 29 Dic 2006 19:41

Parri escribió:
isluanju escribió:Anoche Parri se trataba de sus molestias de pubis en la zona con compañía atlética.
Hoy no sé cómo andará su pubis, pero seguramente tenga el beneplácito del entrenador para no acudir a ninguna de las dos sesiones y así poder recuperarse del todo después de anoche... digo, del partido de la selección.... :silbando: :silbando: :silbando:

Bueno, algunos tienen licencia para todo y éste es uno de ellos.


Ya me conformario yo con que dentro del campo dieran todos el mismo rendimiento que Parri, lo dije al principio de temporada sino fuera por Parri estariamos intentado coger al Vecindario :silbando:


Ya, yo no digo que no lleves razón, pero yo estoy hablando de otra cosa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Vie 29 Dic 2006 23:09

Parri escribió:
isluanju escribió:Anoche Parri se trataba de sus molestias de pubis en la zona con compañía atlética.
Hoy no sé cómo andará su pubis, pero seguramente tenga el beneplácito del entrenador para no acudir a ninguna de las dos sesiones y así poder recuperarse del todo después de anoche... digo, del partido de la selección.... :silbando: :silbando: :silbando:

Bueno, algunos tienen licencia para todo y éste es uno de ellos.


Ya me conformario yo con que dentro del campo dieran todos el mismo rendimiento que Parri, lo dije al principio de temporada sino fuera por Parri estariamos intentado coger al Vecindario :silbando:

¿Es que no lo estamos intentando?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 01 Ene 2007 18:38

¿Nadie de la plantilla ha ido hoy o ayer a urgencias por ingesta masiva de alcohol? O_O

Sería raro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Ene 2007 23:18

MaNNu escribió:¿Nadie de la plantilla ha ido hoy o ayer a urgencias por ingesta masiva de alcohol? O_O

Sería raro...


Yo no me encontre a ninguno por alli :silbando: :grin: :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados