ALBA. Proyecto de Equipo: 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBA. Proyecto de Equipo: 2006-2007

Notapor JuanLUX » Dom 19 Mar 2006 14:14

Rezando para que al final salvemos la categoría..., tanto en lo deportivo como en lo económico, os propongo que usemos este hilo para incluir en el los jugadores que entre todos creamos que deberían de constituir el bloque del ALBA para la próxima temporada... Considerando que será una temporada dificil por lo ajustado que vamos a tener el tema del presupuesto..

Empiezo yo... apuntando a quien creo que deberíamos mantener de la plantilla de este año...

PORTEROS:
- Sanzol: NO DEBE SEGUIR. No ha demostrado nada, únicamente una inseguridad contagiosa que desquiciaba por completo a la defensa.
- Rubén Martín: PODRÍA SEGUIR. Pero como apuntaba Parri en otro post solo como 2º portero, hay que buscar un primer guardameta de garantías..

DEFENSAS:
- Ferrón: DEBERÍA SEGUIR. Es un tío comprometido y trabajador, ojala lo del pre-contrato con el Cádiz se quede en agua de borrajas.
- Garrido: NO DEBE SEGUIR. Decepcionante la temporada de este hombre, no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido yo esperaba mucho de él, pero parece que desde aquella lesión le falta confianza.
- Mingo: NO DEBE SEGUIR. Parece mentira que este defensa no haya aprendido a serenarse después de la cantidad de años que lleva como profesional. Tiene calidad y facultades de sobra para ser central o lateral pero se le va la olla con una facilidad pasmosa y pone al equipo en el filo de la navaja continuamente. Adios.
- Catalá: NO DEBE SEGUIR. Lento e inseguro, cuando le encara un rival le hace un roto. Ha tenido bastantes oportunidades y nada 1 de cal y 10 de arena.
- Buades: NO DEBE SEGUIR ¿o SI?. Con este jugador tengo una duda eterna. A pesar de los kilos que le sobran es un tío con muchas facultades y que con otro central de garantías podría hacer mucho.. además, en los córners y jugadas estáticas en ataque lleva bastante peligro.. ¿qué hacemos con el mallorquín?.
- Santi: DEBERÍA SEGUIR. Se que muchos me vais a crucificar pero, a pesar de los pesares nuestro paisano ha ido convocado el 90% de los partidos de la temporada, creo que un proyecto dónde se conjuguen juventud y veteranía su presencia en el vestuario se hace más que necesaria.
- Peña: DEBERÍA SEGUIR. Su vida fuera del campo poco me importa si rinde como lo ha hecho casi siempre (exceptuando el año pasado). Igual que el caso de Ferrón espero que lo del Cádiz y en su caso el Murcia solo sean rumores.. que se quede tiene categoría más que de sobra para la segunda división.


CENTROCAMPISTAS:
- Álvaro: DEBERÍA SEGUIR. Partido tras partido con ese juego oscuro que no se nota aporta mucho al equipo. No esperemos de él que se eche al equipo encima, su labor es más destructiva.
- Parri: NO DEBE SEGUIR. Me desespera D. Líbero, mezcla fases de brillantez y de apatía que lo hacen demasiado irregular... Además su salario está por encima de las posibilidades del Alba...
- David Sánchez: NO DEBE SEGUIR. Este año ha cavado su tumba deportiva. No podemos estar toda la vida acordándonos de aquella vaselina a la Real Sociedad.. Tiene mucha clase y mucho toque de balón pero nada... horchata corre por sus venas..
- David Pirri: NO DEBE SEGUIR. Decepcionante su temporada. Este jugador es el típico futbolista que ha pasado por diez mil equipos y que está a vueltas de todo.
- David Bauzá: DEBERÍA SEGUIR. Me he metido mucho con él durante la temporada pero debo reconocer que ha ido de menos a más y es un tío que lucha los 90 minutos. En mi opinión puede aportar mucho y debería de seguir con nosotros.
- Santamaría: DEBERÍA SEGUIR. Jugador con gran clase y que aporta mucha frescura por bandas. No se que ha pasado para que Ferrando se olvidara de él durante gran parte de la temporada. Su experiencia en primera y segunda creo que podrían ayudarnos mucho.
- Pacheco: NO DEBE SEGUIR. Ni por lo que nos cuesta ni por lo que aporta. Toni lo siento sacale las perras a otros..


DELANTEROS:
- Bermejo: DEBERÍA SEGUIR. Ha estado negado de cara al gol en varios partidos. Pero es una estrella, corre, lucha y se entrega como nadie. A veces demasiado solo arriba. Debe ser parte de la columna vertebral del equipo para el año que viene.
- Mikel: NO DEBE SEGUIR. Siempre he sido Mikelista convencido y, el vasco, ha sido un ejemplo de honestidad durante toda su trayectoria en el ALBA. Sin embargo, si queremos volver a hacer algo hay que buscar a otro jugador que a lo mejor no aporte todo el trabajo que Mikel pero que mire la puerte un poco más. Lo siento Mikel, las etapas se acaban. Que tengas mucha suerte pq la mereces.
- Bastil: NO DEBE SEGUIR. Tres cuartos de lo mismo que lo que comentaba de Mikel. Es un pedazo de persona y ha aportado mucho al ALBA todas las veces que ha estado por aquí. Aunque este año nada de nada... Le ví jugar en Valladolid los minutos que salió y me dió hasta pena... fuera de forma, lento,.. Ojala todos lucharan como él y Mikel pero creo que debería ir cerrando su etapa como futbolista profesional.
- Gato: DEBERÍA SEGUIR. Es rápido, habilidoso e incisivo. Ha tenido altos y bajos durante la temporada, pero creo que se han debido más que nada a su mala colocación en el campo. Ayer frente al Elche demostró que su sitio debe estar en la mediapunta, con libertad de movimientos total y acompañando a Bermejo..

Por último y de los cedidos...

- Juanlu: DEBERÍA SEGUIR. Es un ejemplo de futbolista con compromiso, ganas y entrega. Ojala el Betis se mantuviera en Primera y no se acordaran de este hombre...

Pues nada, después del rollo.. espero vuestros comentarios...y sobre todo aportaciones con respecto a como deberíamos de confeccionar la plantilla.. Vamos a intentar darle a Antonio López Alfaro algunas ideas.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ALBA. Proyecto de Equipo: 2006-2007

Notapor Suricato » Dom 19 Mar 2006 16:03

PORTEROS:
- Sanzol: NO
- Rubén Martín: SI
DEFENSAS:
- Ferrón: SI
- Garrido: SI/NO, puede ser alguien, que si se recupera, dé rendimiento. De momento al banquillo.
- Mingo: NO
- Catalá: NO
- Buades: SI, si demuestra tomárselo en serio y eso pasa por adelgazar.
- Santi: NO, es demasiado lento y tiene sólo 32 años, por lo que a medida que pase el tiempo irá a peor.
- Peña: SI
- Cañas: SI


CENTROCAMPISTAS:
- Álvaro: SI.
- Parri: NO, relación calidad precio negativa.
- David Sánchez: NO
- David Pirri: NO/SI, ha tenido partidos butenos y malos, no ha tenido continuidad.
- David Bauzá: SI.
- Santamaría: SI, debería tener más minutos de los que tiene.
- Pacheco: NO/SI, relación calidad precio desorbitada.


DELANTEROS:
- Bermejo: SI
- Mikel: NO, siempre hay un "NO" con penas, Mikel es un luchador, pero necesitamos algo más, para tener a un luchador, prefiero que tenga 20 años, hay que dar oportunidades a la cantera.
- Bastil: NO, idem Mikel, incluso pienso que no se le tenía que haber repesacado. Es injusto para él, porque se irá por la puerta de atrás y ha sido innecesario para el Alba
- Gato: SI, necesita continuidad y jugar de media punta, cuando tiene que sacrificarse de interior en defensa, pierde la frescura que necesita en ataque, ya que su juego se basa en la velocidad.

Por último y de los cedidos...

- Juanlu: SI, pero creo que tiene posibilidades de jugar en primera.
- Corona: NS/NC como se suele decir en las encuesta, no sé, no contesto, no le he visto jugar.
- Molina: idem Corona
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 19 Mar 2006 16:42

Ooooops!!!!!

Se me había olvidado incluir a Cañas...

Por supuesto... Cañas : DEBERÍA SEGUIR. Serio en la defensa... tiene alguna perdida de "consciencia" pero ha rendido a un muy buen nivel... Que siga... ya que es un baluarte en la zaga...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ALBA. Proyecto de Equipo: 2006-2007

Notapor lollipop » Dom 19 Mar 2006 17:20

PORTEROS:
- Sanzol: NO (Aun le keda otro año de contrato, creo)
- Rubén Martín: SI

DEFENSAS:
- Ferrón: SI (pero se va a final de temporada)
- Garrido: NO
- Mingo: Si
- Catalá: SI/NO (es extraño lo de este chaval.. esperaba más, finaliza contrato, creo)
- Buades: No, rotundamente no. (Finaliza contrato y no se le va a renovar)
- Santi: SI/NO (No creo que sea tan malo, ni tan bueno.. tb termina contrato)
- Cañas: SI
- Peña : SI (me gustaría que que se kedará, pero creo que ya es jugador del Cadiz)


CENTROCAMPISTAS:
- Álvaro: SI. (RENOVACIÓ YA!)
- Parri: SI (lo malo lo que cobra, aun le kedan 3 años mas de contrato)
- David Sánchez: NO (Pero sigue teniendo contrato.. se kedará otro año más)
- David Pirri: NO/SI (Yo creo que no es mal jugador, podría aportar algi de cara alño que viene)
- David Bauzá: SI.
- Santamaría: SI
- Pacheco: NO/SI (Seguira ¿? )
- Cañas : SI
- Luismi : NS/NC


DELANTEROS:
- Bermejo: SI ROTUNDO
- Mikel: NO (termina contrato.. y se va)
- Bastil: NO (Otro que se va)
- Gato: SI
- Cesar : SI (Tiene contrato profesional con el Alba a partiel de la temporada que viene)

Por último y de los cedidos...

- Juanlu: SI (ojala se quedara)
- Corona: NS/NC (Dicen que es muuy bueno, nu see)
- Molina: NO
Última edición por lollipop el Dom 19 Mar 2006 17:22, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Dom 19 Mar 2006 17:20

JuanLUX escribió:Ooooops!!!!!

Se me había olvidado incluir a Cañas...

Por supuesto... Cañas : DEBERÍA SEGUIR. Serio en la defensa... tiene alguna perdida de "consciencia" pero ha rendido a un muy buen nivel... Que siga... ya que es un baluarte en la zaga...

También te dejabas a Peña, Luismi y Cesar Diaz. :wink:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Dom 19 Mar 2006 17:52

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:Ooooops!!!!!

Se me había olvidado incluir a Cañas...

Por supuesto... Cañas : DEBERÍA SEGUIR. Serio en la defensa... tiene alguna perdida de "consciencia" pero ha rendido a un muy buen nivel... Que siga... ya que es un baluarte en la zaga...

También te dejabas a Peña, Luismi y Cesar Diaz. :wink:


A Peña no me lo dejao... estoy despistado pero no tanto..., a la gente de cantera y a los cedidos Molina y Corona no los he tenido en cuenta...

Y a Luismi... pues es que como siempre lo hemos tenido por ahi cedido pues... nada.. eso sí si por mi fuera NO DEBE SEGUIR
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Lun 20 Mar 2006 13:19

PORTEROS:
- Sanzol: NO DEBE SEGUIR. Deberían subir a Casto de una vez por todas, en principio como segundo portero, es muy bueno y hay que darle una oportunidad a ver que tal
- Rubén Martín: DEBE SEGUIR. Para mí es un gran portero, nos ha sacado muchas veces las castañas del fuego, y además, no creo que encontraramos otros mejor por poco dinero

DEFENSAS:
- Ferrón: DEBERÍA SEGUIR. Es luchador, y da una seguridad enorme. Está en todos sitios en el momento adecuado
- Garrido: NO DEBE SEGUIR. No me gusta nada, lo poco que le he visto, no hace nada el tio y seguro que cobra un huevo
- Mingo: DEBE SEGUIR: Es un gran jugador, pero tiene que dejar de hacer faltas de niñato, que ya lleva unos añitos jugando. Pero aún así, nos es muy útil
- Catalá: DEBE SEGUIR: Como reserva pued hacer un buen papel, a veces no está acertado, pero no es de los peores en defensa
- Buades: NO DEBE SEGUIR!!!! Este tío no se puede ni mover, lento, patoso.. Bueno yo no se que hace en segunda y encima le preguntan por su renovación y se hace el prepotente. Lo que hay que ver!!
- Santi: DEBERÍA SEGUIR. Somos un equipo de segunda, y bueno, Santi puede hacer algún papel, tampoco podemos pretender tener todos los fichajes de primera, yo creo que nos serviría.
- Peña: DEBERÍA SEGUIR. Es de los pocos jugadores que haga lo que haga fuera del campo, cumple siempre, para mi es de los mejores y debería seguir sin ninguna duda.

CENTROCAMPISTAS:
- Álvaro: DEBERÍA SEGUIR: Siempre destaca en algo en los partidos, y aunque se le tache de malo, a lo mejor otros hacen peores partidos pero están mas maquillados, yo creo que Álvaro puede seguir siendo válido otra temporada
- Parri: NO DEBE SEGUIR. Pienso que no debe seguir porque su sueldo no se corresponde con su calidad. ES muy individualista y en los partidos se ve que va a su rollo, tirando desde el medio campo, etc, no se que piensa Ferrando poniendolo de mediapunta
- David Sánchez: NO DEBE SEGUIR. A parte de ser un niñato y no preocuparse por trabajar para coger un puesto, cuando sale no demuestra nada.
- David Pirri: NO DEBE SEGUIR. Sin comentarios
- David Bauzá: DEBERÍA SEGUIR. Cuando jugba en banda izquierda, no me gustaba nada, no entendía como podía jugar todos los partidos, pero ahora que está en su posición la verdad es que hace un gran papel, aunque a veces m desespera lo patoso ke se pone, pero nos podría servir- Santamaría: DEBERÍA SEGUIR. Es un buen jugador, tiene mucha velocidad, y debería seguir en banda derecha, aunque deberíamos fichar a otro banda derecha, tipo Juanlu (ya se que es dificil) que salga de titular.El problema que tiene santamaria es que se queda arriba a que se las den y no defiende y eso, al menos para Ferrando es un inconveniente y por eso no le saca
- Luismi. NO DEBE SEGUIR. Siempre que ha salido no ha aportado nada, va de estrella cuando juega intentando hacer cosas que yo creo que no el han salido en su vida. Debe irse pero no cedido, sino vendido, si podemos
- Pacheco: NO DEBE SEGUIR. Ni por lo que nos cuesta ni por lo que aporta.


DELANTEROS:
- Bermejo: DEBERÍA SEGUIR. Dbe seguir si la economía nos lo permite. La verdad es que a mi este jugador me ha decepcionado. Si, ha marcado goles y ha luchado, pero los goles que ha marcado ha sido porque estaba ahi, vamos que si no los mete el... Peca muchas veces de individualista, tiene el rol de tener que meter el el gol si o si, y muchas veces si hubiera sido mas compañero, se habrían ganado mas partidos.
- Mikel: NO DEBE SEGUIR.Creo que ya ha acabado su época de futbolista, al menos en segunda división. Creo que es un tio que tiene bastante asumido su papel, pero no tenemos porque ocupar fichas que no sirven para nada
- Bastil: NO DEBE SEGUIR. Este lo mismo que mikel en el aspecto deportivo, y a parte Basti, es de las peores personas que hay en el vestuario, menos mal que ya no va ni convocado. Pero me parece ridiculo y absurdo que le tengamos aquí viviendo del cuento
- Gato: DEBERÍA SEGUIR. Es un jugador con mucha calidad, mucho trabajo. Ha demostrado muchisimo incluso jugando en una posición que no es la suya. Y debería tener un puesto de media punta o incluso punta, se hincharía a goles. Lástima que creo que como no lo aten corto va a volar muy pronto.
Por último y de los cedidos...

- Juanlu: DEBERÍA SEGUIR. Es muy bueno, un jugador de primera, por eso creo que es una utopía pensar que el año que viene va a estar con nosotros pero por intentarlo...

Por ultimo decir, que no podemos decir que no dbería seguir la mitad de la plantilla, ya que eso es imposible. No se puede cambiar a tantos jugadores, sobre todo porque no hay dinero ylos jugadores que conseguiríamos serían o iguales o peores de los que tenemos.
Creo que deberían irse los jugadores que no estan haciendo nada, que apenas van convocados y sacar a gente de la cantera y algun fichaje
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor lollipop » Lun 20 Mar 2006 23:31

LUISMI: No va ha seguir el año que viene..... :silbando:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados