¿Me corresponde algún tipo de subsidio?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Me corresponde algún tipo de subsidio?

Notapor Belmontesurista » Mié 08 Sep 2010 18:15

Buenas, actualmente estoy parado y me gustaría saber si me corresponde algún tipo de subsidio. Mi vida laboral es: veintitrés días en 2007, quince en 2008, cinco meses en 2009 y dos meses en el presente año. Desde hace dos años no compagino trabajo con estudios y voy a base de contratos...que según esté la empresa me los hacen de cinco meses o menos...y me fie de ellos porque me dijeron que trabajaría en feria...y se puede decir que me han dejado tirao...y antes de meterme en una situación límite me gustaría saber si me corresponde algún tipo de ayuda, por diminuta que sea, por esos, aproximadamente, ocho meses trabajados. Si alguien me responde con seriedad se lo agradezco, ya que acerca de estos temas no tengo ni la más mínima idea, ¡¡gracias!!

La empresa es FCC.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: ¿Me corresponde algún tipo de subsidio?

Notapor lagutrop » Mié 08 Sep 2010 18:24

Prestación por desempleo no te corresponde.
El subsidio depende de si tienes cargas familiares, pero hay un plazo para solicitarlo después de tu despido o fin de contrato. Creo que son 15 días hábiles contando sábados, pero en el plazo no estoy seguro.

Espero haberte ayudado.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados