Carta de despedida de Parri a la afición

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Juanito » Jue 09 Sep 2010 10:20

Hola a todos los albaceteños y en especial a los aficionados del Albacete Balompié. Me gustaría empezar esta carta con una frase que me dijeron la primera vez que fui a Albacete,: “Aquí se llora dos veces, una cuando vienes y otra cuando te vas.”

Jamás me habría imaginado lo mucho que me iba a acordar de esa frase que me acababan de decir en el coche que me llevaba para firmar mi primer contrato con el ALBA, que fue de una cesión por un año. Todo esto fue porque la persona que me acompañaba en el coche, un trabajador del Valencia CF, no me veía muy ilusionado. Yo estaba muy callado y pensando en lo importante que era ese año para mí, y cuando llevábamos mas de la mitad del camino y yo no veía mas que campo por la ventana…¡ me tuvo que ver una cara! Entonces sonó el teléfono y ,entre otras cosas, me dijeron esa frase.

Solo puedo hablar bien y tener palabras de agradecimiento para esta ciudad y esta gente, la que me han hecho sentir como en casa. Empecé la quinta temporada jugando el primer partido de liga para luego marcharme al Cadiz CF. Los más allegados a mí saben que nunca acabé de estar convencido de ir, pero a veces el fútbol no te deja elección y como esta profesión no dura para toda la vida hay que mirar muchas cosas.

Los dos primeros años fueron los más bonitos de mi carrera deportiva sin ningún tipo de duda. Yo ya había conseguido un ascenso con el Villarreal, pero no lo viví de la misma manera que con el ALBA. Luego nos mantuvimos en primera con dos jornadas, creo, de antelación y haciendo una muy buena temporada y muy buenos partidos. Después me marché al Racing y sufrí viendo como se descendía.

Ahí empieza mi segunda etapa con el ALBA, no tan bonita ni llena de éxitos, pero lo más importante es que ahora pienso en todo lo que he vivido en ALBACETE y mi recuerdo es totalmente positivo, aunque sí es cierto que se pasó un año complicado y no conseguimos luchar por el ascenso que era lo que se esperaba, pero recién descendido y hacer un gran año en segunda cuesta mucho, de hecho ahí tenemos ejemplos de equipos muy importantes que han pasado por esa experiencia y les ha costado mucho.

El siguiente año fue mejor y hasta navidades yo me encontraba muy feliz, disfrutaba de cada momento hasta que llegó el pubis y lo cambió todo. Posteriormente empezó la quinta temporada y salí, como ya hemos comentado antes, dirección Cai.

El otro día Luis Castelo me hizo una entrevista y cuando estaba a punto de despedirme, hizo una reflexión de mis respuestas que yo no había caído y ahí se puede uno dar cuenta de todas las cosas que el ALBA me ha dado.

Mi mejor compañero

Mi mejor gol

Mi mejor entrenador

Mi mejor partido en segunda

Mi mejor partido en primera

Estas fueron algunas de las preguntas de Luis y en mis respuestas quedó claro que el ALBA ha sido y es muy importante para mí, ya que todas las respuestas tienen relación con el ALBA!!!!

El "corto" Paco Peña, más que un compañero con el ALBA

El del Bernabeú con el ALBA

Cesar Ferrando el míster y algo más del ALBA

Uno contra el Elche con el ALBA

Uno contra el Villarreal con el ALBA

En definitiva, muchísimas gracias a todos los aficionados del ALBA y albaceteños en general por haberme hecho sentir uno más, por haberme dado la oportunidad de sentirme realizado, que cuando uno cumple esto haciendo lo que más le gusta os puedo asegurar que es una de las cosas más bonitas que pueden pasarle a alguien en la vida. Espero que mucha gente haya disfrutado conmigo y tengan un recuerdo al menos agradable de un jugador que pasó por su equipo para jugar un año cedido y, entre pitos y flautas, empecé la quinta temporada.

Si es cierto que cuando salí del ALBA siempre pensé que volvería a jugar y vestir esa camiseta otra vez, pero hoy os puedo decir que he tomado la decisión junto a toda mi familia de dejar esta hermosa profesión, debido al dichoso pubis. Ha sido difícil, porque tengo que renunciar a lo único que he hecho toda mi vida, JUGAR AL FUTBOL!!! Ahora me convertiré con mucho orgullo en un aficionado más del ALBA, pero no uno cualquiera, uno de sentimiento ya que mi corazón tiene grabado ese escudo para toda la vida!!

Me gustaría nombrar a muchísimas personas importantes de ALBACETE para mí, pero como son tantas y me conocéis, un poco despistado, y no me quiero dejar a nadie no las voy a nombrar!!!! HASTA PRONTO Y AUPA EL ALBA!!!! A POR EL GOL ALBACETE BALOMPIEEEEEEE, A POR EL GOL TE LO PIDE LA AFICION...MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO EN EL CARLOS BELMONTE!!!!!

Grande Parri!! fuentes: Albadeporte.com
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor uceda20 » Jue 09 Sep 2010 10:31

Parri, gracias por esas tardes tan maravillosas, esos libres directos que sólo tú sabías colocar en la escuadra, ese nombre curioso...Líbero..vaya y pensar que eres el único poster del Alba que tengo en mi cuarto..curioso..


Gracias.
uceda20
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 01 Sep 2010
Reputación: 0

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor img » Jue 09 Sep 2010 10:36

Gracias a Parri por esta maravillosa carta llena de sentimientos a la afición del ALBA. Le deseo lo mejor al bueno de Parri en su nueva etapa a la que nos somete la vida. Parri ha dejado huella en Albacete. Suerte.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor yAhAyA » Jue 09 Sep 2010 10:42

Grande Parri, formas parte de la mejor historia del Albacete Bp, como futbolista y como persona.

Aunque creo que te equivocaste marchandote al Cadiz, pues como sabes aquí es donde explotaste como fútbolista y donde realmente fuiste feliz.

Esperamos verte por el Belmonte, como un socio mas, y quien sabe ojala te veamos alguna vez trabajando para el club.

Gracias Libero.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor givalreca » Jue 09 Sep 2010 11:36

Esta carta lleva puesta unos cuantos días en el tema que le corresponde, a ver si leemos más los comentarios de los demás foreros antes de escribir.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor alwire » Jue 09 Sep 2010 14:21

que grande parri! nunca olvidaremos las dos primeras temporadas que hiciste aqui, aparte de tu calidad futbolistica tu calidad humana, que en el fondo es lo que hace que hayas dejado este recuerdo inborrable en los aficionados del albacete balompie! mucha suerte en tu nueva etapa en la vida, y por supuesto te esperamos por el belmonte!
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor alwire » Jue 09 Sep 2010 14:24

entiendo que parri no sea actualidad del alba, pero pienso que nuestro pequeño homenaje podian mover este post a actualidad del alba que es donde mas gente se mete, para que todo el mundo le de las gracias por acordarse de nosotros en su retirada, que creo que es lo que se merece! lo digo porque fijaros con el detalle que ha tenido con nosotros y apenas han contestado 4 foreros y es porque la gente se mete mas en actualidad, pienso yo eh!
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor mgonzar » Jue 09 Sep 2010 14:30

Hermosas palabras,

Se agradece enormemente que un jugador que ha vestido nuestra camiseta la sienta de ea forma. No es nada habitual. Suerte Parri!
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Misil78 » Jue 09 Sep 2010 14:31

Suerte en tu nueva etapa y gracias por todo.

:forzaalba:
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor BecK » Jue 09 Sep 2010 14:34

Muy grande Parri. Me encanta jugar las pachanguillas con mis colegas con la camiseta del año de primera que me dieron de tu parte. Gracias por todo.
BecK
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 1

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor albasit bpe » Jue 09 Sep 2010 15:25

Simplemente GENIAL!!! como en el campo...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor ruboligar » Jue 09 Sep 2010 16:14

Muy grande
¿Sería mucho pedir que se le hiciese un homenaje en algún partido de esta temporada en casa? Con la entrega de una simple placa bastaría, pero al menos nos daría la posibilidad de aplaudirle como se merece...
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor pakito_robla » Jue 09 Sep 2010 16:22

ruboligar escribió:Muy grande
¿Sería mucho pedir que se le hiciese un homenaje en algún partido de esta temporada en casa? Con la entrega de una simple placa bastaría, pero al menos nos daría la posibilidad de aplaudirle como se merece...


Toda la razón, muy necesario
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Misil78 » Jue 09 Sep 2010 18:30

ruboligar escribió:Muy grande
¿Sería mucho pedir que se le hiciese un homenaje en algún partido de esta temporada en casa? Con la entrega de una simple placa bastaría, pero al menos nos daría la posibilidad de aplaudirle como se merece...


+1. Me sumo a la petición.

:forzaalba:
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor sonia » Jue 09 Sep 2010 19:04

Me ha emocionado muchisimo esta carta. No la esperaba!

Dignifica muchisimo a este deporte encontrar gente así, que después de un tiempo fuera el club se acuerde del Alba tras unos momentos tan duros.

Si por casualidad me leyeras Parri, sólo quiero desearte lo mejor para tu nueva vida, sintiendo mucho que te hayas tenido que retirar. Eres de lo mejor que ha pasado por este club.

Y para el club, deben tener algún detalle con él, ponerle su nombre a algún equipo de la cantera, la insignia de oro y brillantes, no sé, lo que sea.

Gracias Parri!
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados