Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 25 Dic 2006 18:49

No sé yo si César aunque jugara, volvería a la selección, existen jugadores como Puerta y Kepa del Sevilla, Mata y Bueno del Madrid, que como mucho son sub21 y ya quisiéramos nosotros que César estuviera cerca del nivel de alguno de ellos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 26 Dic 2006 11:12

Parece que en el tema "Dani" el Murcia también tiene posibilidades (y seguro que más euros que nosotros):

Marca
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 26 Dic 2006 11:37

MaNNu escribió:Parece que en el tema "Dani" el Murcia también tiene posibilidades (y seguro que más euros que nosotros)


Igual D. Manué se acuerda del viajecito que le hizo meterse a Joaquín con el beneplácito de algun que otro directivo local y.... quien sabe...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Don Quijote » Mié 27 Dic 2006 23:02

Si tuviera que apostar, lo haría porque Dani no vendrá, ojalá me equivoque, pero al final hemos quedado como el hazmerreir de media España sin contraprestación, salvo que haya sido en negro, que eso jamás lo sabremos.

Otro que no cuenta para su equipo es Ito en el Español, no sería mal recambio para David Sanchez salvando las distancias, pero creo que estamos más necesitados en la delantera, aunque una ayudita y un tirón de orejas al sevillano no le vendría mal.

El Valencia ahora que está recuperando jugadores lesionados, busca salida a los canteranos del B que llegaron a debutar en Champion, alguno tenía muy buenas maneras. A ver si nuestros vecinos nos echan una mano y nos hacen un favor en forma de cesiones.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 28 Dic 2006 09:30

Don Quijote escribió:A ver si nuestros vecinos nos echan una mano y nos hacen un favor en forma de cesiones.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 29 Dic 2006 14:23

Fernando LLorente no cuenta para Mané en el Athletic, a mí ese jugador me gustaba, pero a ver si nos va a salir como Azkorra ... aunque más gol sí que tiene ....

Edito para decir que Abel Buades no cuenta para su entrenador, no sería mal fichaje tampoco, anda detrás de él el Xerez que de momento no puede hacer fichajes porque tiene una denuncia por impago.

A ver si espabilamos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Vie 29 Dic 2006 23:32

:forzaalba: En mi opinion deberia fixar a jugadores como Danoveitia con ilusion y querer hacer algo grande (como un ascenso). es un xabal rapido k puede venirnos muy para la banda y como delantero necesitamos un tio rapido aunke con el presupuesto... poco vamos a hacer
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Suricato » Dom 31 Dic 2006 12:34

BARAKALDES escribió::forzaalba: En mi opinion deberia fixar a jugadores como Danoveitia con ilusion y querer hacer algo grande (como un ascenso). es un xabal rapido k puede venirnos muy para la banda y como delantero necesitamos un tio rapido aunke con el presupuesto... poco vamos a hacer


Ese jugador no es de carcaterísticas muy similares a Gato?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Lun 01 Ene 2007 21:29

:forzaalba: Si igual, por eso deberian fixarlo!! Aunque a GATO yo no le veo como delantero sino mas como un banda izquierda. el albacete tiene k aprovexar las bandas ya k tiene jugadores rapidos y laterales k suben muxo!
De los posibles delanteros k se manejan para el Albacete la mejor opcion es PACHON aunke no me convezca muxo, ay k encontrar uno k firme sus 12 o 14 goles por temporada
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Ene 2007 23:10

Creo que no necesitamos a otro Gato, necesitamos a otro que marque algun gol, de los descartes del Bilbao si tengo que quedarme con uno me quedo con Llorente, aunque debe ser un pelin vaguete el tio.
Eso si, si el Danobeitia es mejor que Barkero, cambiamos ya, pero mas jugadores de banda para que al final no las utilicemos, no necesitamos.

Respecto a Dani del Betis ya veremos si al final el que sale del equipo es el o el brasileño Robert que de momento esta pasando de volver al equipo, eso lo hizo Oliveira el año pasado para forzar su salida, ya veremos si este no esta haciendo lo mismo, y asi casi seguro que no dejan irse a Dani.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Jue 04 Ene 2007 22:16

JUGARÁ HASTA FINAL DE TENMPOTRA
El Poli presenta a Jonathan Soriano, cedido por el Espanyol


Imagino que no podríamos competir económicamente contra el Poli Ejido... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Parri » Mar 09 Ene 2007 18:44

Ruben Martin podria recalar en el Ciudad de Murcia tras la lesion de Jaime, y si no que despida a su representante :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MaNNu » Mié 10 Ene 2007 09:01

Parri escribió:Ruben Martin podria recalar en el Ciudad de Murcia tras la lesion de Jaime, y si no que despida a su representante :grin:


Como encima resulte que refuerza a un rival es para coger a la directiva y... :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Mié 10 Ene 2007 12:56

Vamos a por Makulula, porque aqui esperamos mucho....
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Mié 10 Ene 2007 14:24

Sito escribió:Vamos a por Makulula, porque aqui esperamos mucho....

Makukula desde que llegó al Sevilla no ha hecho nada, sé que es difícil porque este muchacho tiene una cruz con las lesiones y jugar en el Sevilla no era nada fácil. Pero si ahora, tampoco es titular en el Nástic, no son buenos presagios...

Si fuera en contrato sí interesaría porque es un jugador con potencial, pero de cedido nanai.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados