Carta de despedida de Parri a la afición

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor txikomb » Jue 09 Sep 2010 19:22

Yo ahora mismo solamente me acuerdo de un día, con la plaza del Ayuntamiento llena, donde los albaceteños a una empezaron a saltar y a cantar aquello de "Liiiiibeeeeerooooo Paaaaarriii Lalalalalaláááááá Libero Parri Lalalalalalááá Liberro Paarrii Lala-la-lala-láááááááá!!!".
Siempre grande Parri!! :bufanda:
txikomb
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 Jun 2010
Reputación: 0

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Charlie Brown » Jue 09 Sep 2010 22:39

¡¡Chapeau!!
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Cancerbero » Jue 09 Sep 2010 22:43

givalreca escribió:Esta carta lleva puesta unos cuantos días en el tema que le corresponde, a ver si leemos más los comentarios de los demás foreros antes de escribir.

Pues para mi es mas falta de respeto que este en otro sitio y no en actualidad que os donde la gente realmente lee el foro, y lo qu eesta persona ha echo despidiendose de nosotros es de alabar y de admirar, tengo la suerte de conocer a Libero y saber que todo lo que ha dicho es lo que siente y ha sentido desde que se fue.


Grande LIBERO y mucha suerte en tus nuevos retos, Albacete siempre sera tu casa

 ! "BelmonteWatch" escribió:
Desafortunadamente, Líbero Parri no es actualidad del Alba por lo que ésta es la ubicación adecuada del tema. Las partes del foro que Ud. prefiera leer son cosa suya. También le recuerdo que los comentarios sobre la moderación fuera del canal apropiado son motivo de advertencia.
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Pablaco » Vie 10 Sep 2010 02:36

Aun con el pubis fastidiao nos valdria para esta temporada.

Gracias Libero eres muy joven aun para retirarte del futbol..........aki te hacemos un hueco.......
Pablaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor ROVANIEMI » Vie 10 Sep 2010 09:21

ruboligar escribió:Muy grande
¿Sería mucho pedir que se le hiciese un homenaje en algún partido de esta temporada en casa? Con la entrega de una simple placa bastaría, pero al menos nos daría la posibilidad de aplaudirle como se merece...


Me uno a dicha petición.


Muchas gracias Parri y que sepas que aquí has dejado una gran huella,pasarás a engrosar el selecto grupo de jugadores que siempre serán nuestros eternos capitanes.

Mucha suerte en tu nueva andadura profesional.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Cancerbero » Vie 10 Sep 2010 16:50

Cancerbero escribió:
givalreca escribió:Esta carta lleva puesta unos cuantos días en el tema que le corresponde, a ver si leemos más los comentarios de los demás foreros antes de escribir.

Pues para mi es mas falta de respeto que este en otro sitio y no en actualidad que os donde la gente realmente lee el foro, y lo qu eesta persona ha echo despidiendose de nosotros es de alabar y de admirar, tengo la suerte de conocer a Libero y saber que todo lo que ha dicho es lo que siente y ha sentido desde que se fue.


Grande LIBERO y mucha suerte en tus nuevos retos, Albacete siempre sera tu casa


En ningun momento me he dirigido a la magnifica moderacion del foro, simlemente he citado un mensaje de un forero, respecto a lo de leer las partes del foro no es una cosa que yo prefiera leer unas o otras es un hecho que actualidad se lee muchisimo mas que las otras partes del foro y no lo digo yo lo dice las lectuas y lomensajes publicados.

Queria decir esto y que lo que comentaba era simplemente mi opinion personal de en que parte del foro ubicar este tema que para mi no es otra que la de actualidad del Albacete Balompie ya que un jugador ha querido despedirse de toda la LA AFICION DEL ALBACETE BALOMPIE.

Es unicamente mi modesta opinion
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor Misil78 » Dom 12 Sep 2010 09:03

Este tío si se merece la insignia del club.

:forzaalba:
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Carta de despedida de Parri a la afición

Notapor josealba » Jue 03 Feb 2011 14:31

rescato este tema en el que se pedia un homenaje al gran libero...
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados