ALBACETE-POLI EJIDO 20/12/2006 21:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 21 Dic 2006 09:07

Yo me he ido en el descanso y os he dejado ganando. ¿Qué habéis hecho al final? Si es que no se os puede dejar solos...

PD: Al menos yo ví al Alba ganar anoche :grin:

PD2: Me lo tomo a risa porque ésto ya es de traca...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 21 Dic 2006 09:51

El mini-resumen del partido

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Jue 21 Dic 2006 13:25

madre mia que penalty...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor slait » Jue 21 Dic 2006 13:43

y yo me pregunto, leyendo el foro, nadie esta preocupado por la verguenza que cualquier aficionado del alba esta sufriendo con esta banda? nadie, de verdad, ve el ridiculo constante de este equipo? no puedo creerme que soy yo sola. Ya vale de ridiculos a este Consejo hay que darle un toque, que ya vale de que se rian de mi en mi jeta. :grogui:
slait
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 21 Dic 2006
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Jue 21 Dic 2006 15:05

MaNNu escribió:Yo me he ido en el descanso y os he dejado ganando. ¿Qué habéis hecho al final? Si es que no se os puede dejar solos...

Ya te dije yo que no te fueras :angry4:

El Albacete juega muy poco al fútbol, vale... pero ese penalty que nos pitan teniendo el partido ya ganado... ¡manda huevos! ¿Cuantos de esos nos pitan a nosotros?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Jue 21 Dic 2006 16:29

Estebanovsky escribió: ese penalty que nos pitan teniendo el partido ya ganado... ¡manda huevos! ¿Cuantos de esos nos pitan a nosotros?


Málaga, Salamanca, Álava...

Que tenían muchas ganas de pitarlo, el Alba hizo poco (aunque mas de lo que esperaba), joer pero el Poli no hizo na de na, esa jugada con las mismas pita saque de puerta y no se acuerda ni Dios, además que la falta de la que viene el penalti ni era falta ni pelotas de playa. Vaya chufas de penaltis nos pitan siempre en contra
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 21 Dic 2006 18:05

slait escribió:y yo me pregunto, leyendo el foro, nadie esta preocupado por la verguenza que cualquier aficionado del alba esta sufriendo con esta banda? nadie, de verdad, ve el ridiculo constante de este equipo? no puedo creerme que soy yo sola. Ya vale de ridiculos a este Consejo hay que darle un toque, que ya vale de que se rian de mi en mi jeta. :grogui:


Yo creo que todo el foro pensamos lo mismo, no sé como leyéndolo siquiera lo dudas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Jue 21 Dic 2006 23:28

Con este juego el equipo ira cada vez peor y la gente no ira al campo.

Todavia veo que Pacheco el año que viene cobra en abonos del Alba, porque a este paso no se yo.

Jugando asi no va ir gente al Belmonte ni en dias de puertas abiertas.

Ferrando, haznos un favor y vete ya, ya has cobrado bastante.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Vie 22 Dic 2006 08:36

Alguno pasaréis a la historia, dudoso honor:

Los 2.700 entusiastas que presenciaron el partido con el Polideportivo Ejido el pasado miércoles suponen la entrada más floja que se recuerda en Segunda División

Sale hoy en La tribuna un artículo de Cristobal Guzmán:

[..]Solamente comparando las cifras de espectadores del año pasado con las del actual (la referencia a los datos de Primera División es, si cabe, más contundente), la primera conclusión es que uno de cada cinco aficionados ya no acuden a ver los partidos del Alba si se tiene en cuenta las cifras acumuladas en los primeros nueve partidos de Liga.
[...]
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor slait » Vie 22 Dic 2006 08:49

No si no lo dudo, pero me da mucho coraje pensar que solo podemos opinar y nada mas, y todos estos patanes estan haciendo con mis sentimientos lo que les da la gana. :,(
slait
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 21 Dic 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Dom 24 Dic 2006 16:24

Podemos opinar, chillar, y poner a parir a quien queramos, pero joder, la misma sangre que tenemos para anima, la tenemos para protestar,es decir, ninguna.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor slait » Mar 02 Ene 2007 09:49

NO ME JODAS, CON PERDON, YA TE VALE, QUE ANIME..... MIRA HE ANIMADO DESDE 2ªB Y YA SOY MAYORCICA PA SABER QUE HAY MOMENTOS DONDE NO SE DEBE ANIMAR. YO SI TENGO SANGRE, PARA CRITICAR Y PARA ANIMAR, LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN TENGO DIGNIDAD, ORGULLO Y SOBRE TODO, SENTIMIENTO, Y POR ESO NO ANIMO, NO PORQUE NO TENGA SANGRE, SINO PORQUE NO ME DA LA GANA.
slait
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 21 Dic 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mar 02 Ene 2007 13:55

slait escribió:NO ME JODAS, CON PERDON, YA TE VALE, QUE ANIME..... MIRA HE ANIMADO DESDE 2ªB Y YA SOY MAYORCICA PA SABER QUE HAY MOMENTOS DONDE NO SE DEBE ANIMAR. YO SI TENGO SANGRE, PARA CRITICAR Y PARA ANIMAR, LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN TENGO DIGNIDAD, ORGULLO Y SOBRE TODO, SENTIMIENTO, Y POR ESO NO ANIMO, NO PORQUE NO TENGA SANGRE, SINO PORQUE NO ME DA LA GANA.


Escribir en mayúsculas en sinónimo de gritar, por favor, escribe en minúsculas :wink:

Por cierto, estoy de acuerdo contigo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mar 02 Ene 2007 14:26

Yo siempre he pensado que una buena afición es la que está a muerte con su equipo cuando el equipo lo da todo y en los momentos malos, abuchea para dar un giro a la situación.
Aunque aquí "ni chicha ni limoná"
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados