Adios a la CCM

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Adios a la CCM

Notapor JuanLUX » Vie 10 Sep 2010 11:20

John Wayne escribió:¿Al margen de la de Toledo, pero la sede la fijan en Toledo? No lo pillo.


Fácil de entender....

Caja Rural de Toledo pretendía fusionarse primero con Caja Rural de Albacete y luego, cuando esta operación naufragó, con Caja Rural de Ciudad Real de forma que en la entidad resultante los toledanos siempre tuvieran posición dominante.

Ahora, al fusionarse la otras tres cajas (Albacete, Ciudad Real y Cuenca) lo hacen con vocación de ser la Caja Rural Regional (por eso lo de la sede en Toledo) y claro la única salida de la entidad toledana es buscar tarde o temprano (más bien temprano) la fusión con esa Caja Rural Regional que ahora, obviamente, aceptará a la Caja Rural de Toledo como un socio menor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Adios a la CCM

Notapor John Wayne » Vie 10 Sep 2010 14:14

Gracias guapetón, hay que ver qué listo es este chico. :love10:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Adios a la CCM

Notapor sonia » Vie 10 Sep 2010 16:30

Es así, y un zarpazo para la entidad toledana que pretendía abanderar la futura CRCLM.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Adios a la CCM

Notapor aker_00 » Mar 14 Sep 2010 09:02

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:¿Al margen de la de Toledo, pero la sede la fijan en Toledo? No lo pillo.


Fácil de entender....

Caja Rural de Toledo pretendía fusionarse primero con Caja Rural de Albacete y luego, cuando esta operación naufragó, con Caja Rural de Ciudad Real de forma que en la entidad resultante los toledanos siempre tuvieran posición dominante.

Ahora, al fusionarse la otras tres cajas (Albacete, Ciudad Real y Cuenca) lo hacen con vocación de ser la Caja Rural Regional (por eso lo de la sede en Toledo) y claro la única salida de la entidad toledana es buscar tarde o temprano (más bien temprano) la fusión con esa Caja Rural Regional que ahora, obviamente, aceptará a la Caja Rural de Toledo como un socio menor.



Lo que no has dicho juanlux es que la guerra no va con la caja rural de Albacete, ni con la de Cuenca(ambas "insignificantes" en comparación con la de Ciudad Real), sino que se trata de una pelea entre dos gallos, la caja rural de Ciudad Real y la de Toledo, siendo esta última la más "importante", hasta la fusión(que yo diría absorción) de las cajas rurales de Albacete y Cuenca con la de Ciudad Real. Con esta jugada, ahora, o Caja rural de toledo comulga con Ciudad real ,o se queda en un segundo puesto dentro de la región. ¿Es así juanlux?
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Adios a la CCM

Notapor JuanLUX » Mar 14 Sep 2010 15:00

aker_00 escribió:Lo que no has dicho juanlux es que la guerra no va con la caja rural de Albacete, ni con la de Cuenca(ambas "insignificantes" en comparación con la de Ciudad Real), sino que se trata de una pelea entre dos gallos, la caja rural de Ciudad Real y la de Toledo, siendo esta última la más "importante", hasta la fusión(que yo diría absorción) de las cajas rurales de Albacete y Cuenca con la de Ciudad Real. Con esta jugada, ahora, o Caja rural de toledo comulga con Ciudad real ,o se queda en un segundo puesto dentro de la región. ¿Es así juanlux?


Efectivamente las Rurales de Albacete y Cuenca son casi "insignificantes" al lado de las de Toledo y CIudad Real. De hecho era la toledana la mayor de todas duplicando el número de activos que la siguiente que era la Ciudad Real. Sin embargo, la rural ciudadrealeña triplicaba en resultados a la de Toledo.

Por cierto, los toledanos al final parece que serán absorbidos por la almeriense Cajamar. No se yo si esto no será una rabieta y un golpe de los toledanos hacia el gobierno regional por dejar fuera a la Caja Rural de Toledo y apoyar la fusión del resto de rurales Castellano-Manchegas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Adios a la CCM

Notapor molinillo » Mar 14 Sep 2010 19:11

buenas,entonces las trasferencias a las cuentas de cajAstur ya no me costaran dinero? antes de verano me cobraban 3 euros por hacer las trasferencias,ya no me cobraran nada verdad?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Adios a la CCM

Notapor ealba » Mar 14 Sep 2010 20:14

molinillojackson escribió:buenas,entonces las trasferencias a las cuentas de cajAstur ya no me costaran dinero? antes de verano me cobraban 3 euros por hacer las trasferencias,ya no me cobraran nada verdad?

tranquilo ya te cobrarán por otro lado.... :angryfire:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Adios a la CCM

Notapor molinillo » Mar 14 Sep 2010 23:10

ealba escribió:
molinillojackson escribió:buenas,entonces las trasferencias a las cuentas de cajAstur ya no me costaran dinero? antes de verano me cobraban 3 euros por hacer las trasferencias,ya no me cobraran nada verdad?

tranquilo ya te cobrarán por otro lado.... :angryfire:


no tengo cuenta con CCM,la cuenta bancaria donde pagaba las compras de Internet eran de cajAstur,al no tener ninguna sucursal en la ciudad hacia los pagos a través de CCM,tan solo piso la CCM para eso
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Adios a la CCM

Notapor sonia » Mié 15 Sep 2010 12:17

JuanLUX escribió:
aker_00 escribió:Lo que no has dicho juanlux es que la guerra no va con la caja rural de Albacete, ni con la de Cuenca(ambas "insignificantes" en comparación con la de Ciudad Real), sino que se trata de una pelea entre dos gallos, la caja rural de Ciudad Real y la de Toledo, siendo esta última la más "importante", hasta la fusión(que yo diría absorción) de las cajas rurales de Albacete y Cuenca con la de Ciudad Real. Con esta jugada, ahora, o Caja rural de toledo comulga con Ciudad real ,o se queda en un segundo puesto dentro de la región. ¿Es así juanlux?


Efectivamente las Rurales de Albacete y Cuenca son casi "insignificantes" al lado de las de Toledo y CIudad Real. De hecho era la toledana la mayor de todas duplicando el número de activos que la siguiente que era la Ciudad Real. Sin embargo, la rural ciudadrealeña triplicaba en resultados a la de Toledo.

Por cierto, los toledanos al final parece que serán absorbidos por la almeriense Cajamar. No se yo si esto no será una rabieta y un golpe de los toledanos hacia el gobierno regional por dejar fuera a la Caja Rural de Toledo y apoyar la fusión del resto de rurales Castellano-Manchegas.


A los toledanos (la caja) son para echarles de comer aparte, no pudieron liderar el proyecto de CRCLM fusionándose con Albacete para restar fuerza a CR y aplicaron lo de si no puedo vencer al enemigo mejor me uno a él, y tampoco pudieron fusionarse con Ciudad Real (por algo sería). Con la futura CRCLM su futuro queda mermado considerablemente (4 cooperativas) y es lógica su absorción, por las buenas o por las malas. Aunque la fusión de CR-AB-CU sea en buena parte una estrategia política, los toledanos no han sabido hacer las cosas bien y ahora tienen las consecuencias, su práctica disolución como entidad independiente. Lo disfrazan de fusión y rabieta, cuando está condenada a su absorción, pero ya se sabe hay que "esconder" errores.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados