El ALBA ¿interesado en Rodri?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El ALBA ¿interesado en Rodri?

Notapor JuanLUX » Mié 03 Ene 2007 20:49

¿¿?? :shock: :shock:

si, nuestro viejo conocido....

Imagen

... en principio entiendo que sería para la temporada que viene 2007-2008... pero no me cuadra ya que los números que presentó el valenciano en el ALBA las tres temporadas que estuvo con nosotros no fueron gran cosa:
Partidos Jugados (Titular): 9
Partidos Jugados (Suplente): 8
Goles: 0
Tarjetas Amarillas: 3

De todas formas esta tarde la publicación de la Comunidad Valenciana Panorama Actual contaba lo siguiente:

Nueve futbolistas del plantel castellonense finalizan su contrato con el club el próximo mes de junio. Ante esta situación el Castellón se ha marcado como objetivo "prioritario" iniciar la negociación con el capitán del equipo Rodri.

"Contamos con Rodri para nuestros proyectos de futuro. Ya se han producido los primeros contactos, pero nada más", señaló Barroso.

Sin embargo, el Castellón no es el único club interesado en el futbolista. El Albacete podría estar interesado en los servicios del jugador que entrena Pepe Moré. Precisamente desde el conjunto manchego llegó el centrocampista valenciano a las filas del Castellón en verano de 2003.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mié 03 Ene 2007 21:49

Juanlux, al hilo de Rodri, pregunta para tu base de datos, ¿este Rodri es el mismo que jugó en la temporada 99-00 en el Alba 4 partidos y 200 minutos?

En ese caso habría estado 4 temporadas, no 3, pero creo que se trata de otro Rodri del que no tengo más datos....o tengo mal el dato de la temporada 99-00

En cualquier caso, sorprendente noticia :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sexto Sentido » Mié 03 Ene 2007 22:28

Vaya castaña como sea verdad, aunque despues de ver el resultado que ha dado Camara ya no se que pensar. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Jue 04 Ene 2007 01:11

Tiembla Europa escribió:Juanlux, al hilo de Rodri, pregunta para tu base de datos, ¿este Rodri es el mismo que jugó en la temporada 99-00 en el Alba 4 partidos y 200 minutos?

En ese caso habría estado 4 temporadas, no 3, pero creo que se trata de otro Rodri del que no tengo más datos....o tengo mal el dato de la temporada 99-00

En cualquier caso, sorprendente noticia :shock:


no, ese rodri jugaba en banda izquierda. procedia de la cantera del zaragoza y vino junto al inclito alvaro rubio. despues de jugar en el alba, creo que se fue al badajoz.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Jue 04 Ene 2007 08:53

JuanLUX escribió:pero no me cuadra ya que los números que presentó el valenciano en el ALBA las tres temporadas que estuvo con nosotros no fueron gran cosa


Hombre, en este tiempo puede haber progresado y mejorado como futbolista.

_SouRoN_ escribió:no, ese rodri jugaba en banda izquierda. procedia de la cantera del zaragoza y vino junto al inclito alvaro rubio. despues de jugar en el alba, creo que se fue al badajoz.


¿Ese no era Rubio? El que llevaba el 7 el año del ascenso (hasta que pasó a propiedad de Pablo Sierra en el mercado invernal) y tuvo problemas porque sus "compañeros" no quisieron repartir las primas del ascenso con él porque se marchó en diciembre.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 04 Ene 2007 10:19

Rodri el del Castellón estuvo aquí varios años, lo sacó Julián Rubio del B y lo hizo debutar en un partido contra el Recreativo.
El año del ascenso jugó muy poco, era muy joven, pero en el Castellón lo ha jugado todo desde que llegó, incluso es el capitán del equipo.
No sería mal fichaje, es un medio centro defensivo que se ha curtido en 2ª división y salió de nuestra cantera.
Otra cosa es que haga falta, con Cámara, Cañas, Bauzá y Albert Cano, o es que Cañas termina contrato?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 04 Ene 2007 10:38

Tiembla Europa escribió:Juanlux, al hilo de Rodri, pregunta para tu base de datos, ¿este Rodri es el mismo que jugó en la temporada 99-00 en el Alba 4 partidos y 200 minutos?

En ese caso habría estado 4 temporadas, no 3, pero creo que se trata de otro Rodri del que no tengo más datos....o tengo mal el dato de la temporada 99-00

En cualquier caso, sorprendente noticia :shock:


Ahora mismo me pillas en el curro y sin acceso a mis ficheros...y, la temporada 1999-2000 la tengo a medio meter en la bdd pública...

Yo al Rodri que me refiero es al de la foto... y el de esta ficha
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Ene 2007 11:23

_SouRoN_ escribió:
Tiembla Europa escribió:Juanlux, al hilo de Rodri, pregunta para tu base de datos, ¿este Rodri es el mismo que jugó en la temporada 99-00 en el Alba 4 partidos y 200 minutos?

En ese caso habría estado 4 temporadas, no 3, pero creo que se trata de otro Rodri del que no tengo más datos....o tengo mal el dato de la temporada 99-00

En cualquier caso, sorprendente noticia :shock:


no, ese rodri jugaba en banda izquierda. procedia de la cantera del zaragoza y vino junto al inclito alvaro rubio. despues de jugar en el alba, creo que se fue al badajoz.


me cuadra más esto, a ver si encontrais datos de este chaval, que yo no he encontrado nada

gracias!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor _SouRoN_ » Jue 04 Ene 2007 11:55

MaNNu escribió:
_SouRoN_ escribió:no, ese rodri jugaba en banda izquierda. procedia de la cantera del zaragoza y vino junto al inclito alvaro rubio. despues de jugar en el alba, creo que se fue al badajoz.


¿Ese no era Rubio? El que llevaba el 7 el año del ascenso (hasta que pasó a propiedad de Pablo Sierra en el mercado invernal) y tuvo problemas porque sus "compañeros" no quisieron repartir las primas del ascenso con él porque se marchó en diciembre.


Rubio procedia de la cantera, de hecho estuvo cedido en el deportivo B junto a Miguel Tébar y llegaron a firmar los dos un contrato profesional.

El Rodri del que hablamos sale en la guía Marca (esto ya es para frikis :grin: ) de la temporada 2002-2003 en el badajoz, con unas gafillas hermosisimas, por cierto. Pero si miramos en las dos paginas dedicadas al alba en la guía marca de la temporada 2001-2002, veremos en bajas: Rodri (Zaragoza),es ese Rodri.

P.D. frikis del futbol al poder!!!!!!!!!!!! :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Jue 04 Ene 2007 13:15

No me acordaba de Rodri el que vino del Zaragoza. Cierto, era volante izquierdo y tenía pinta de "chico ejemplar", se fue al Badajoz y ya no supe más de él.

Rodri el que está actualmente en el Castellón, formaba parte de uno de los mejores Albacete B de los últimos tiempos (por no decir el mejor), ahí estaba Rodri, Castellanos (Lorca)... pero no se les dio la continuidad que algunos merecían y se tuvieron que buscar la vida.
A mi Rodri, siempre me ha parecido un jugador interesante para jugar aquí.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sito » Jue 04 Ene 2007 13:45

Sería un jugador interesante.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Jue 04 Ene 2007 17:56

Pues es otro de esos medios centros defensivos que salen de la cantera, Castellanos, Miguel, Rodri, Cano, Monteagudo, y como no el gran Josico, a este último se le dió bola y ahí ha estado, claro que es el mejor de todos con mucha diferencia, nunca se debió marchar y menos a Las Palmas.

Si continúa Cámara no creo que haga falta nadie más, aunque como siempre digo, mejor que Bauzá miles y miles, entre ellos Rodri puede ser uno...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Vie 05 Ene 2007 01:17

Tiembla Europa escribió:
_SouRoN_ escribió:
Tiembla Europa escribió:Juanlux, al hilo de Rodri, pregunta para tu base de datos, ¿este Rodri es el mismo que jugó en la temporada 99-00 en el Alba 4 partidos y 200 minutos?

En ese caso habría estado 4 temporadas, no 3, pero creo que se trata de otro Rodri del que no tengo más datos....o tengo mal el dato de la temporada 99-00

En cualquier caso, sorprendente noticia :shock:


no, ese rodri jugaba en banda izquierda. procedia de la cantera del zaragoza y vino junto al inclito alvaro rubio. despues de jugar en el alba, creo que se fue al badajoz.


me cuadra más esto, a ver si encontrais datos de este chaval, que yo no he encontrado nada

gracias!


Me ha costado... pero ahi van los datos.... del otro Rodri, del que vino con Álvaro (no del que pretendemos ahora que juega en el Castellón):

Imagen
JOSE MANUEL RODRIGUEZ ROMEO, RODRI
Fecha Nacimiento: 17/02/76
Lugar: Zuera (Zaragoza)
Altura: 1.83 mts
Peso: 74 Kg
Posición: MEDIO IZQUIERDO

Trayectoria
1988/1992 Amistad U.D.
1992/1994 Oliver C.D.
1994/1996 Casetas U.D.
1996/1997 Figueruelas C.F.
1997/2000 R. Zaragoza
1999/2000 ALBACETE BALOMPIE, S.A.D.
2000/2001 R. Zaragoza
2001/2003 C. D. Badajoz
2003/2004 Xerez
2003/2005 S.D.Huesca
2005/2006 U.E.Lleida
2005/2006 C.D.Leganes
2006/... S.D.Huesca
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Vie 05 Ene 2007 10:44

confiábamos en ti JuanLux!

:wink:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Dom 01 Abr 2007 20:40

Que no decaiga el interés en este jugador. PARTIDAZO!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados